ALGUNAS SEMANAS DESPUÉS
NARRADOR OMNISCIENTE POV
CONSULTORIO DEL DR. PRATT
- Y es así como esta pequeña tiene siete meses - dijo contento Chris Pratt dando por finalizada la ecografia que él personalmente había hecho a Camila.
- Amor, nuestra hija cada día está más grande, ya pronto la tendremos con nosotras- dijo Lauren limpiándose una lágrima dejándole un beso en la frente a Camila.
Camila siempre sonreía ante la sensibilidad extrema que tenía Lauren: en cada ecografía la ex actriz no podía evitar emocionarse y llorar.
- No paro de contar los días para poder tener a este tesoro entre mis brazos - dijo Lauren acariciando el vientre de Camila.
Y Lauren no podía siquiera imaginar que su deseo se haría realidad, aunque en unas circunstancias totalmente distintas a las que hubiera deseado.
EN ALGÚN RINCÓN DE LA CIUDAD
- ¡Es muy fácil, Halsey! ¿Cómo no vas a entender? - dijo levantando la voz una irritada Lucía.
- Sí te entiendo, pero lo que tú me propones no me acerca en nada a lo que yo quiero. Yo quiero que Lauren me quiera y esté conmigo porque así lo desea. Yo quiero una relación con ella, no quiero sólo ser su amante. O sea, obviamente quiero comerme a Lauren ¿quién no querría? Pero tampoco así...- dijo Halsey con los pocos escrúpulos que le quedaban.
- A ver - dijo Lucía enojada- ¿cómo va a estar Lauren contigo si la infeliz esa no desaparece? - dijo Lucía.
- Sí, pero yo no soy una asesina - dijo Halsey rechazando así la idea de Lucía.
Y es que Lucía había ideado un plan un tanto macabro: Halsey debía envenenar a Camila paulatinamente hasta que llegara el punto en que tanto el embarazo como la vida de la estudiante se vieran frustrados y listo, acababa con lo que más quería Lauren dándole en donde más le dolía, y ya quedaba libre para Halsey.
Claro el hecho de que Lauren quedara libre para Halsey a Lucía le importaba poco o nada. Ella quería que Lauren sintiera el mismo infierno en la Tierra, y sabía que lo lograría desapareciendo a Camila y a su embarazo del mapa, pero no estaba dispuesta a ensuciarse las manos.
Pensó que Halsey sería lo suficientemente tonta como para aceptar envenenar a Camila, pero no contó con que un atisbo de consciencia quedara todavía en ella. Entonces en ese mismo momento, como si de una revelación se tratase, decidió modificar el plan y eliminar a Camila con sus propias manos, aunque de otra forma.
Entonces, decidió echar a andar el plan.
- ¡Eres un inútil, Halsey! ¡No sé ni siquiera por qué me alié contigo! - dijo Lucía muy enojada.
- Te recuerdo que tú fuiste quien me buscaste, yo a ti no- dijo Halsey sonriendo desconcertada.
- Mira, tú solo encárgate de seducir al fenómeno ese, yo hago el resto- dijo Lucía totalmente irritada.
Entonces ambas echaron a andar el plan y a ultimar los detalles.
AL DÍA SIGUIENTE
Ese día iba a ser un día decisivo en la vida de Lauren y ella no tenía ni idea de lo que sucedería.
Camila debía ir temprano a la universidad y ella se había acostado el día anterior realmente tarde. Le dijo a Camila que de todas maneras la despierte para preparar el desayuno y llevar a Nicole a casa de Sinuhe, pero a Camila le dio tanta ternura verla dormir, que no tuvo el valor para despertarla. Sabía que Lauren había trasnochado por estar trabajando, y no la despertaría para que hiciera algo que ella bien podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected baby! (Camren G!p)
FanfictionLauren Jáuregui, o mejor conocida como Michell Hunter es una pornstar muy conocida y cotizada en el medio debido a su condición: era intersexual, lo que no hacia más que enorgullecerla. Camila Cabello es una estudiante universitaria que carga consig...