LAUREN POV
Habían pasado dos semanas y felizmente no había sabido nada de Lucía. Y digo "felizmente", porque no me imaginaba tener que lidiar con ella rogándome por volver, porque le creyera alguna versión que hubiera inventado.
Llegué a la conclusión de que la única mujer que me había querido desinteresadamente era Nicole, mi pequeña Niki, mi niña. Me había encariñado mucho con ella, yo quería darle el mundo entero. Cuánto me gustaría que sí algún día tengo un hijo, tenga el corazón igual de noble que esa pequeñita, que nunca me pide nada, sólo que vaya a verla y que esté con ella.
Su abuelita no aceptaba ninguna ayuda mía, pero cada vez que salía con Niki, pasábamos por el supermercado y le compraba varias cosas para que llevará a su casa. La primera vez cuando fui a dejarla con las bolsas de la compra, la señora casi me regresa a devolver todas esas cosas, pero después de explicarle mil veces que yo no creía que ella fuera ninguna aprovechada, había aceptado, con el compromiso de que no volviera a comprarle más cosas. Sin embargo, yo no había evitado cruzar los dedos de la mano que tenía dentro de la casaca, para no cumplir esa promesa.
Hoy iba a ir a verla, pero ya no la llevaría a McDonalds, la llevaría al restaurante de Ally. A mi amiga yo le había comentado acerca de Nicole y de Lucía. Sobre esta última, al igual que Simon, tampoco estuvo de acuerdo con ella y con mi fugaz relación, y estuvo muy alegre cuando le dije que todo había terminado.
Yo le hablaba tanto a Ally de Nicole, que Ally estaba ansiosa por conocerla. Entonces, habíamos quedado en que finalmente hoy la llevaría a su restaurante para que se conozcan.
NARRADOR OMNISCIENTE POV
- Tú debes ser Nicole! - dijo Ally poniéndose a la altura de Niki, arrodillándose, aunque tampoco es como si fuera tan alta...
- Hola, amiga de Lern- le dijo Nicole a Ally con la voz más adorable del mundo. Ally no pudo aguantarse las ganas de abrazarla.
- Hola pequeña- le dijo Ally mientras la abrazaba y la besaba. Ella siempre había sido muy maternal, incluso antes de tener a Jerry. Nicole le correspondió el abrazo a Ally.
- Es muy bueno por fin conocerte, Lauren me ha hablado mucho de ti - dijo Ally mientras le acariciaba el pelo a Nicole. La pequeña sólo sonreía y había vuelto a tomarle la mano a Lauren.
Ally las llevó a una de sus mesas y les dijo que ya mismo mandaría a una de las chicas para que tomara la orden, mientras Nicole le preguntaba a Lauren sobre varios platos de la carta, porque en el restaurant de Ally además de la comida de Estados Unidos, servían sobre todo comida mexicana y comida cubana. Ally era de Texas, pero siempre había sentido interés por ese tipo de gastronomía y finalmente abrió su restaurant en esa especialidad.
- Buenas tardes. Mi nombre es Dinah y estoy aquí para tomar su pedido- dijo Dinah acercándose a Lauren y a Nicole, sin mirarlas todavía, pues estaba sacando su libreta del delantal. Sin embargo, cuando vio a Lauren, su rostro se le hizo bastante familiar, y sobre todo fue imposible no reconocer esos ojos de los que Camila no paraba de hablar antes de enterarse de la sesión de fotos tras buscar en Google información referente a Michell Hunter.
- Señorita? Está bien?- preguntó Lauren a una Dinah que se había quedado medio pálida, pues por fin habían encontrado a Michell Hunter. Ahora sí por fin su amiga podría decirle que iba a tener un hijo suyo.
- Ehm... sí... Qué van a ordenar?- dijo Dinah tomando su lapicero y su libreta.
- Lern, puedo pedir esto?- señaló la niña a un dibujo que estaba en la carta.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected baby! (Camren G!p)
FanficLauren Jáuregui, o mejor conocida como Michell Hunter es una pornstar muy conocida y cotizada en el medio debido a su condición: era intersexual, lo que no hacia más que enorgullecerla. Camila Cabello es una estudiante universitaria que carga consig...