Parte 4

15.8K 834 96
                                    

LAUREN POV

Hoy era uno de esos días en los que amanecía filosofando acerca del sentido de la vida y la trascendencia humana. Porque sí, señores, no soy sólo una máquina del sexo, tengo sentimientos y anhelos también.

Estaba en ese café que me gustaba tanto, a la espera de que fuera hora de ir al estudio para grabar una nueva película, y en mi cabeza los pensamientos acerca de lo que quería para mi vida no desaparecían. En realidad habían estado desde siempre, pero desde hacía casi un año no me abandonaban casi nunca.

Yo era una súper estrella del porno, una mega estrella en realidad. Era muy cotizada y mi trabajo estaba muy bien pagado. Sin embargo, yo no vivía cómo vivían mis demás colegas, por encima de todo lujo posible, no. Yo vivía de manera bastante austera, pero por supuesto no pasaba ninguna necesidad.

Vivía en un departamento que Simon me prestaba. Sí, me lo prestaba, sin un dólar a cambio. Ustedes se preguntarán por qué, si finalmente nadie hace nunca nada gratis. Déjenme y les cuento. Simon había sido manager toda su vida, de modelos, cantantes emergentes, y por supuesto, actores. Sin embargo, llegó un momento en el que sin darse cuenta, se quedó sin nadie a quien representar y se dedicó a la bebida, sin embargo supo rehabilitarse y recuperar su vida a tiempo. Yo estaba empezando a hacerme conocida en la industria y por supuesto, necesitaba un manager que negocie las tarifas y los contratos por mí. Era agobiante y hasta estresante estar pendiente de todo, y a la vez era quien tenía que actuar, por lo que estaba en busca de un representante o manager, alguien que conociera el negocio.

Yo soy fiel creyente de las segundas oportunidades. Cualquiera que quiera tomar las riendas de su vida nuevamente, puede hacerlo, si está dispuesto a empezar de cero y tú tienes posibilidad de ayudarlo, por qué no. Un día yo estaba tomando una copa, cuando él, que era uno de los baristas - sí, irónico, no? Se había rehabilitado tan bien que ya todo ese alcohol no representaba tentación para él- comenzamos a conversar y me contó acerca de cómo había representado incluso a algunos grandes, y que por dedicarse al alcohol había perdido a su familia y nadie confiaba en él para que lo representara.

Fue entonces cuando le comenté lo que andaba buscando y desde ahí, Simon me representa y maneja mis contratos, ganando por supuesto, muy buenas comisiones. Y digamos que fue un beneficio mutuo, porque como él conocía acerca de contratos, contactos y eso, el dinero de los contratos que de por sí ya no era poco, comenzó a ser más. Es así como en agradecimiento por haberle dado esa oportunidad, es que me deja vivir gratis en un departamento que él tenía, sin pagar renta alguna.

Obviamente no es como si siempre pensara en vivir ahí, por supuesto planeaba comprar uno para mí. Tenía el dinero incluso para comprar una casa. Mientras mis colegas andaban en autos del año y de marcas exclusivas, yo andaba en uno bastante sencillo. Siempre trataba de eliminar lo que no era absolutamente necesario tratando de ahorrar lo máximo posible y se preguntarán por qué.

Yo era consciente de que si bien mi carrera iba en ascenso, en algún momento esto se acabaría porque nunca había sido mi plan inicial ser actriz pornográfica. Incluso con lo que me pagaban inicialmente, además de ahorrar, pude pagar la Universidad y graduarme en Administración, porque siempre fue mi sueño tener una fuente de ingresos propia, como un negocio o una pequeña empresa, aunque según las averiguaciones que había hecho, con el dinero que tenía ahorrado y dependiendo del rubro me alcanzaba para algo más que fuera una pequeña empresa.

Ademas, una de mis prioridades más importantes era que quería tener una familia, moría por tener una. Pero claro, no es muy fácil encontrar a una mujer que esté dispuesta a presentarte a sus padres como su novia o su esposa para toda la vida, cuando eres una estrella del porno.

Unexpected baby! (Camren G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora