NARRADOR OMNISCIENTE POV
- Gracias, Lauren- dijo Halsey entusiasmada. Por fin había llegado el día en que viviría nada más y nada menos que bajo el mismo techo que la protagonista de sus más numerosas fantasías sexuales.
- No hay nada que agradecer, vas a vivir aquí, así que puedes tomar todo lo que necesites con la mayor confianza- dijo Lauren con una sonrisa cordial.
Claro que tomaría todo lo que necesitara, y principalmente la tomaría a ella. Sacar del camino a la mamá de Nicole era simplemente cuestión de tiempo. Y es que Halsey no sabía los pormenores de cómo Nicole había llegado a vivir con Lauren, por lo que seguía pensando que la mamá de la niña era alguna novia de la ex actriz, y para una mujer segura de sí misma como era ella, eso no sería impedimento para tener a Michel Hunter follándosela como en los videos.
Se sorprendió al llegar a la habitación de La Niña y encontrar una fotografía de Lauren, Camila y Nicole, todas juntas como una familia e incluso Camila se veía embarazada. ¿Seguiría con aquella novia? Si era así, eso no representaba ningún inconveniente para ella. Después de todo, era una mujer irresistible y Michell Hunter no sería la primera que la rechazara.
Se escuchó como alguien abría la puerta del departamento, y una sonrisa genuina apareció en el rostro de la ex actriz, pues sabía que quien llegaba no podía ser otra que su novia, pues, de momento, sólo ella tenía un juego adicional de llaves. Y la sonrisa de Lauren se amplió más aún, al recordar que su novia regresaba con Nicole, pues ambas habían salido temprano para comprar unas cosas que la pequeña necesitaba.
- Amor, llegamos- dijo levantando la voz Camila al ingresar al departamento y no ver a nadie en la sala.
Justo en ese momento, Lauren y Halsey aparecieron en escena, regresando de la parte del departamento donde estaban las habitaciones.
Estaba claro que Lauren sólo tenía ojos para Camila, y tal vez aquello había hecho que no reparara en un detalle en el que Camila sí, como fue, que ese día Halsey vestía un escote particularmente llamativo, que hizo que los gestos de la universitaria se endurecieran un poco.
- Lern!- gritó Nicole sacando de sus pensamientos a Camila, corriendo inmediatamente a los brazos de Lauren.
- Hola mi princesa ¿cómo has estado?- dijo la ex actriz para llenar de besos el rostro de Nicole, quien reía alegremente. Todo lo contrario a Camila.
- ¿Y no hay ningún beso para mí? - dijo la universitaria cruzándose de brazos.
- Claro qué hay besos para ti, amor. Todos los besos del mundo- dijo Lauren acercándose a Camila para dejar un casto beso que Camila se encargó de profundizar. Lauren era su novia, y se lo dejaría en claro a cualquier advenediza.
Y es que aunque Camila tratará de calmarse a sí misma, su yo interno le decía que Halsey estaba atraída por la ex actriz.
Mientras Camila profundizaba el beso, Halsey ardía en celos. Sin embargo, se consolaba a sí misma con la idea de que en muy poco tiempo, sólo ella sería la dueña de esos besos.
Lauren tuvo que separarse de Camila. Ese beso la estaba poniendo mucho, y no quería tener una erección ahí mismo en frente de Halsey y sobre todo, en frente de Nicole.
- Hola- dijo Camila con una sonrisa triunfante, mientras saludaba a Halsey.
- Hola, dijo Halsey fingiendo una sonrisa que ocultara el fastidio que sentía por la universitaria.
- No la he presentado. Mi amor, ella es Halsey, quien va a estar apoyándonos cuidando a Niki- dijo Lauren mirando a Camila.
- Halsey, ella es mi novia, Camila. Ella también vive prácticamente aquí, así que si en algún momento ella por su estado necesita de tu ayuda, por favor, te pido tu apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected baby! (Camren G!p)
FanfictionLauren Jáuregui, o mejor conocida como Michell Hunter es una pornstar muy conocida y cotizada en el medio debido a su condición: era intersexual, lo que no hacia más que enorgullecerla. Camila Cabello es una estudiante universitaria que carga consig...