~MyungSoo~
Feliz, así es como me sentía, SungYeol no solo me había disfrutado de mi hermosa sorpresa, me había proclamado como su fan numero uno oficial, ya quería ver la cara de mi hyung y del cachetón ese de nombre WooHyun cuando les la maravillosa noticia. Pero sin duda lo mejor que paso ayer fue cuando le cante a SungYeol, él estaba mas que fascinado por tan bella melodía que cante, aun que no se por que cante Man In Love.
— ¡Ay!, ¿Myungsoo que esta pasando contigo?, tu no eres así — me digo viéndome al espejo.
Y es que cuando SungYeol estaba a mi lado dejaba de pensar coherentemente, cosa muy extraña, para mi, pues por lo regular suelo ser muy amargado y serio, en pocas palabras suelo ser un patán con las personas con las que salgo, pero ¿por que SungYeol no?.
— Eso ni tu mismo lo sabes Myungsoo... — suelto un suspiro
— ¡Señor Kim apurese, que la mucama ya llegó! — grito SungYeol golpeando la puerta del baño.
— Ya voy... — me miro por ultima vez en él espero y salgo del baño — Vamos — digo tomando mis cosas de la pequeña mesa antes de salir de la habitación, ya que la arreglarían tal y como estaba antes de hacer la fiesta de ayer.
Salimos del hotel y subimos al vehículo que rente durante nuestra estancia en París.
— Abrochate él cinturón — le ordeno a yeol subiendo al vehículo.
— Si — se abrocho él cinturón de seguridad, al igual que yo. — Señor Kim, sooyeol quiere saber, a donde vamos — dice curioso jugando con él oso
— Pues dile a sooyeol que no sea tan curioso — le despeino su cabello para después poner en marcha él vehículo.
— Ya escuchaste al anciano, sooyeol — hizo un puchero acomodándose él cabello
— Oye, ya te dije que no estoy viejo, viejo SungGyu, él si ya esta viejo para que veas, ¿acaso no lo has visto bien? — pregunto sin dejar de conducir. Estoy seguro que si no hyung me escuchara seria gato muerto o peor aun me bañaría con agua fría.
— No, pero hyung es un anciano muy tierno — sonríe
— Ja — bufo, me molesto su comentario — ¿Acaso te gusta? — pregunto enojado, no es por nada pero yo soy mas tierno y lindo que mi hyung.
— Bueno, hyung no esta nada m...
— ¡Ya! — detengo él carro — ¡¡Cuantas veces te lo tengo que decir, TU eres sólo MÍO, y solo tienes que tener ojos para mi! — le grito viéndolo serio
— Ahh — se hace él ofendido — ¡Ya! — me avienta a sooyeol — ¡¡Y yo cuentas veces le tengo que decir que no soy de usted, ni de nadie, así que deje de decir tantas tonterías!! — me grita algo sonrojado.
— ¡¿Acaso vez mi cara de que me importa lo que pienses?!, ¡Tu eres mio y punto! — vuelvo a poner en marcha él carro.
— Pe...
— ¡Callate! — le devuelvo a Sooyeol
— Tonto, ven sooyeol durmamos — abrazo al oso y se acomoda mejor en él asiento para poder dormirse
— Tu no te vas a dormir — le ordenó
— Pues no le estoy pidiendo permiso, así que deje de estar ch... — él ruido se su teléfono no lo dejo hablar — Yo aquí, ¿quien allá? — responde la llamada — Ahhh... ¡Hyunie! — dice emocionado
— WooHyun... — susurro aparentando él volante, si hace rato me molesto él comentario de yeol sobre mi hyung, cólera es lo que me da con solo escuchar ese estúpido nombre — ¡Cuelga! — grito pero solo me ignora.
— Jaja hyunie, tan beillo, no sabes cuanto te quiero
Ahí es donde se va toda mi paciencia, SungYeol no podía querer a nadie, mas que solo a mi y solo a mi y si acaso tal vez a sooyeol. Le arrebato él teléfono
— ¡Devuel...
— ¡Te quiero lejos de mi yeollie! — le grito a WooHyun para después colgar y aventar el teléfono en los asientos traseros del vehículo — Solo Cállate — digo serio.
SungYeol solo hizo un puchero que lo hizo ver muy tierno, abrazo a sooyeol y miro hacia la ventana.
Durante todo él camino no dijimos nada, la verdad es que ni yo mismo sabia a donde íbamos, pues con la pequeña pelea maneje sin rumbo.
— ¡No, No, no! — grito al ver como él carro se tambalea para después detenerse por completo.
— Y ahora, ¿que señor genio?, ¿nos quedaremos en medio de la nada — lo miro serio, pues aun que me doliera tenia razón, nos encontrábamos en medio de la carretera de aquel bosque.
— Vamos — me bajo del carro
— ¿A donde? — se baja del carro junto con su oso en brazos
— A buscar un lugar para pasar la noche, seguro que se descargo la pila — le pongo seguro al vehículo y comienzo a caminar hacia él bosque.
— ¡¡¡Esta pero si bien tapado del cerebro, si cree que voy a meterme a se lugar feo!! — grita histérico.
— ¿Tienes alguna mejor idea, genio? — pregunto volteándolo a ver pero se queda callado — Eso pensé — volví a retomar él camino.
— Pero ya va a oscurecer — se queja
— Por eso hay que apurarnos, si no los lobos nos...
— ¡¡Lobos!!, ¡¡Señor Kim, espereme!! — grita llegando hasta mi para después tomar mi mano — ¡¡No me deje!! — dice temblando de miedo y con los ojos algo húmedos.
— Nunca lo haré — hago mas fuerte nuestro agarre y comenzamos a adentramos en él bosque.
Estuvimos un buen rato caminando por él húmedo y tranquilo bosque, como ya estaba oscureciendo SungYeol comenzó a sentir mas miedo.
— Tran....
— ¡¡Ahhhh... Señor Kim!!...
...
No es fin de semana y he actualizado.
¿A que se deberá?.
😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol|
FanficSungYeol es un chico de 15 años que quiere vivir su vida como todo chico normal de su edad, pero su mamá quiere que él sea un "idol" del kpop. Un día ella se entera de que Kim's en Entertainment abre audiciones en busca de nuevo talento, por l...