~Sungyeol~
Haber encontrado a WooHyun, hermano de Ahn Jae Hyun, sin duda fue una gran sorpresa pues desde hace cinco años que no sabia nada de él, además como aun sigo molesto con él señor Kim por haberse burlado de mi, me escapo con Nam todos los días para ponernos al tanto de nuestras vidas.
— ¿Estas seguro de que tu noviecito, no se molesta que vengas todos los días conmigo? — pregunta lamiendo su helado de limón.
— No lo se y no me importa — respondo tomando asiento en una de las bancas del parque donde estamos para disfrutar mi helado de capuchino.
— Deberás que contigo no se puede — se sienta a mi lado — Aún que sigo sin entender, ¿Como es que andas con un hombre mayor y no quisiste andar conmigo? — pregunta haciéndose él dolido.
Y es que antes de que no volviera a saber nada de él, me había dicho que le gustaba pero lo rechase, ya que sólo lo veía como un hermano, además en ese tiempo él tenia dieciocho años y yo diez años.
— ¿Mmm...?
— La razón es muy simple, escojo cosas de buena calidad — respondo en un tono muy arrogante.
— ¿Que me estas tratando de decir mocoso? — pregunta serio dejando de comer su helado.
— ¿Yo?, nada — le regalo una sonrisa burlona
— Mmm... — se queja — Pero ya hablando enserio, ¿Kim Myungsoo si es tu novio? — pregunta muy curioso
— ¿Sabes guardar un secreto? — pregunto acercándome a él, como si le fuera a dar un beso pero no.— Si — dice mientras niega con la cabeza
— Oki, mira él señor Kim hace muchos años tenía un novio pero este lo engaño con el mejor amigo de ambos, lo que hizo que no volviera a verse pero él primer día aquí se los volvió a encontrar y pera poner celoso al “chico” ese, que por cierto parece niña, le invento que él y yo somos novios — término de hablar y me alegó de él.
— Okey, lo entiendo, pero ¿por que ayudarlo? — me mira ladeando un poco su cabeza.
— Pues por que él tipo ese, es toda una diva y sabes que a mi me cagan ese tipo de personas — dijo enojado haciendo un puchero
— Pero si achu... — lo miro mal pero se hace él desentendido
— ¿Querías saber o vienes a criticarme? — preguntó molesto, y es que con sólo contar con quince años tengo un carácter “maduro”.
— Ya, ya me calmo — habla en son de paz — ¿Te puedo preguntar algo? — lleva su helado a la boca
— Dos una y respuesta — respondo volviendo mi mirada a mi helado que se esta derritiendo
— No has pensado ¿Que te pueda llegar el momento en él que deje solo ser un juego y te enamores de Myungsoo? — pregunta y yo me atraganto con él helado. No me esperaba eso.
— Cof, cof, cof — comienzo a toser — ¡¿Enamorarme?! — pregunto y él asiente
— Si ya sabes, te gusta algo de él, te poner nervioso cuando esta a tu lado, se comporta “raro” contigo, sientes una revolución de mariposas en tu estomago, no se... — grita emocionado tanto que su helado sale volando — ¡Ups!
— Bueno... — sonríe victorioso — ¡Ya! — grito
— Ya dime — se pega mas a mi — habla
— Esta bien, pero prometes no decirle a nadie y mucho menos a Ahn — asiente — Por la garita — le enseño mi meñique
— Por la garita — une su meñique con el mio.
Inhaló aire y lo suelto.
— Bueno es que.... Cuando Kim se me acerca me... Me pone nervioso — comenzó a sentir escalofríos — además él... Él... Él... Él... me beso — mi cara empieza a arder
— ¡Aw... ¡¿Que hizo que?! — pregunta baste enojado y sorprendido
— ¡¡¡Que me dio mi primer beso!!! — me cubro la cara con las manos debido a la vergüenza.
~°~
Ahora no solo estoy molesto con en señor Kim, sino también estoy molesto con WooHyun, pues él muy inteligente se burlo de mi por que apenas di mi primer beso y lo peor es que me lo habían robado.
— ¡Maldito WooHyun!, ¿que de malo tiene que apenas allá dado mi primer beso? — grito saliendo del ascensor.
Doy pasos muy largos hasta llegar a la habitación que comparto con Kim.
— Ahhhh.... ¿Hola? — digo entrando a la habitación y es que todas las luces están apagadas — ¿Se...
— ¡¡Sorpresa!!...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol|
Hayran KurguSungYeol es un chico de 15 años que quiere vivir su vida como todo chico normal de su edad, pero su mamá quiere que él sea un "idol" del kpop. Un día ella se entera de que Kim's en Entertainment abre audiciones en busca de nuevo talento, por l...