~Final~
~SungYeol~
No tengo ni la mas mínima idea de lo que tenga él señor Kim, desde hace semanas ha tenido una actitud muy extraña conmigo, pues no se me separa para nada, viene y va por mi a la escuela, me llena de rosas y de alguna chuchería, ha llegado hasta el grado, de que no deja que nadie en la empresa se me acerque y si lo hace lo despide, y mucho menos deja SungGyu y WooHyun, parece mi perro guardián. No es que no me guste, al contrario, lo admito me gusta que Myungsoo sea celoso, un celoso muy tierno y torpe.
— ¡Yeollie! — grito mi acosador desde su auto, con una gran sonrisa.
— ¿Otra vez usted? — lo miro según yo, molesto pero una sonrisa me traiciono — ¿Cuando dejara de acosarme? — le pregunto mientras me subo a su carro
— Nunca — me contesto besando mi mejilla, apenas Subio al carro — Eres mi novio y yo te acosare hasta que me muera — me sonríe mostrándome sus hermosos hoyuelos.
Si, ya estoy cayendo en sus encantos.
— je... Y ¿a d... ¡y!, ¿Mi rosa? — preguntó viendo hacia todos lados del auto — ¡¿Donde esta mi rosa?!! — grito molestó haciendo un puchero — ¡¡¡Donde!!!
— Hoy... — me mira — No va a haber rosa ni dulce — habla serio
— ¡¿Que?!, ¡¿Por que no?! — hago un puchero cruzando los brazos.
Me acostumbró a que todos los días sin falta me entregaba una rosa, y él que no me haya traído me molesta y mucho.
— ¡¡Mas te vale que tengas una buena excusa, por que si no lo nuestro...
— Vamos a que me cumplas mi ultimo deseo...
~°~
~MyungSoo~
Llevaría a SungYeol a una vieja casa de campo que no visitaba desde hace mucho, desde hace tiempo que quería ir pero no tenia a alguien tan especial a mi lado, aquella casa es muy especial para mi, era donde viví con mi familia. Pero todo eso cambio gracias a que SungYeol llego inesperadamente a mi vida, cambiándola por completo.
Claro que la idea no fue de todo mía, si no mas bien del novio de mi hermano, WooHyun, el es el que me ha estado ayudando a conquistar a SungYeol, ya que yo estoy muy piedra, respecto al tema del amor.
— Señor Kim, digame ¿a donde vamos? — pregunto viéndome molesto
— Es un secreto, y si te ya no seria un secreto — sonrió sin dejar de ver hacia la carretera.
— ¿Ah si? — se calla por un momento — ¡¡¡Aun me debe dos deseos, así que deseo que me diga, a donde vamos!!! — me señala culpablemente
— Mmmm... No — detengo el vehículo — ¿Por que tienes que ser tan pregunto? Y ¿querer arruinar toda sorpresa que te tengo? — preguntó viéndolo
— Por que así soy, y así me quiere — me sonríe
— Y ¿Tu me quieres? — preguntó acorralándolo en el asiento del vehículo.
— Yo... — parpadea varias veces sin dejar de verme.
— Si no me dice que, me quieres, no te diré a donde vamos — lo miro directo a los ojos
— Te quiero — dice viéndome a los ojos y algo sonrojado
— ¡Vez que fácil!, ahora dame un beso — le ordenó cerrando los ojos y poner mi “trompita”.
— Si... — toma con sus manos todas temblores mi cara y junta nuestro labios, en un dulce y tímido beso — Yo no te quiero Myungsoo, Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol|
FanficSungYeol es un chico de 15 años que quiere vivir su vida como todo chico normal de su edad, pero su mamá quiere que él sea un "idol" del kpop. Un día ella se entera de que Kim's en Entertainment abre audiciones en busca de nuevo talento, por l...