Especial "¿Te Quieres Casar Conmigo?

550 63 49
                                    

Dos Años Después...

~MyungSoo~

Dos años pasaron rápidamente, SungYeol y yo anunciamos al mundo que manteníamos una relación, recibiendo mucho apoyo por parte de sus fans y algunas mías, también había dejado de vivir con su mamá para vivir conmigo, claro que esta no aceptó por que ya no manejaría mas el dinero de su hijo, a lo que SungYeol le dijo que le pasaría una pensión para que se manteniera. 

Mi hyung y WooHyun tenían un relación muy solida, hacen la pareja perfecta solo que cuando esta SungYeol presente, parecen perros y gatos, pelean por la atención de mi fabuloso novio. En respecto a Niel y a SungJong no volví a saber nada ellos y es algo que me alegra mucho.

Hoy SungYeol y yo cumplíamos nuestro quinto aniversario, sentía que ya era tiempo de dar el siguiente paso, el matrimonio.

— Ahh... Ahhh — comencé a pegarme en mi escritorio, pues no tenia ni idea como pedirle que sea mi esposo. — Piensa Myungsoo, eres él gran Kim My...

— MyungSoo, SungG... ¿Que pasa?, ¿todo bien? — su voz sonaba preocupada

— WooHyun — lo miro con cara de gato regañado — SungYeol y yo cumplimos cinco años de novi...

— Ya lo se, por eso vine a felicitarte — sonrió — ¡MyungSoo fe...

— ¡Yah! — le levante la voz mientras me levanto  de mi lugar — ¡¡¡¿Que no lo entiendes el problema?!!! — me mira confundido — ¡¡¡¡Quiero pedirle a SungYeol  que se case conmigo p...

— ¡¡Ahhhh, Mi MYUNGYEOL SE CASA!!! —  grito SungGyu, que estaba entrando a mi oficina. —  ¡¡Ay esto dejen melo a mi, voy a hacer una boda a lo  grande, mi Yeollie merece lo mejor de lo mejor, Gato esto tu de... ¡¡Ay!!... ¡¡El tiempo vuela y tengo que ver lo de las flores, el traje que usara mi Yeollie, el pastel... — toma a WooHyun por la corbata — Tu vienes conmigo — le ordenó arrastrándolo a la puerta, sin darle tiempo de reclamar.— Además también tengo que ver lo de la   comida, los invitado... — salieron de la oficina, dejándome confundido y sin saber como pedirle a SungYeol que se case conmigo.

~°~

Después de que él WooGyu me dejara solo en mi oficina, un, mas bien alguien especial para SungYeol, vino a mi cabeza, el me ayudaría a pedirle su mano.

— ¡¡Myungie!! — escucho gritar al amor de mi vida, entrando al departamento que habíamos comprado hace unos meses, y donde ya vivíamos.

— ¡Amor! — corrí a abrazarlo — Te extrañe mucho Yeollie

— Yo también gatito — dijo y yo como si fuera un gato en busca de cariño, me acurruque mejor en sus brazos, me encanta que se llame así. — ¡¡Feliz aniversario amor!!! — se separo de mi — Gatito gracias por estos maravillosos e inolvidables cinco años, gracias por amarme tanto, por soportar mis cambios bipolares y por hacerme él hombre mas feliz del mundo, te amo — me dio un beso rápido en los labios.

— Mi niño, no tienes por que agradecer, al contrario yo estoy agradecido por que llegaste a mi vida, dándole un giro de trecientos sesenta grados — SungYeol sonrió y yo le acaricie la mejilla — Ay Yeollie, no sabes él desorden emocional que me provoca tu hermosa sonrisa — se sonroja — Me tienes hechizado por completo, me fascina esa sonrisa, tus ojos, tus labios, tu cabello, tu perfecta voz, tu risa escandalosa, tus manos, tus bromas, tus cambios de humor, tu caras extrañas, tus mejillas... ¡Dios! — grito — Me traen loco esos lunares tan sensuales que tienes, tu cuerpo y tus besos... — lo beso.

— M..... — trato de separarse pero no se lo permití, al contrario lo pegue mas a mi cuerpo. — M........ Myungsoo... — logro separarse.

— Lo siento, pero tus labios son mi adicción... ¡ah!, por cierto te tengo un regalo

— ¿Que es? — pregunta curioso

— Es algo que estoy seguro que te hará muy feliz — camino hasta la mesa y tomar la bolsa de regalo — Abrelo

— Mi Gatito, no debí... — se sorprende — So... so... ¡¡Sooyeol!! — abrazo al pequeño oso con mucha ternura.

— Lo he estado guardando estos cincos años, desde que lo abandonaste en París, solo que no sabia como dártelo, o mas bien aún no se presentaba el momento indicado

— Gatito... — miro el anillo que tenia colgando en el cuello con una cadena — ¿Que es esto? — preguntó con lágrimas en los ojos.

— Lee SungYeol, mi niño de mi  corazón, ¿Te quieres casar conmig..

— Si, si quiero Gatito.

Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora