2º Especial WooGyu
Después de una larga y seria platica entre SungGyu y WooHyun llegaron al acuerdo de que se unirían para poder unir al MyungYeol, después de todo no era la primera vez que alguien mayor se enamora de alguien menor y viceversa. Tenían el plan perfecto para unirlos, el problema era ¿como ejecutarlo?, pues había dos pequeños detalles, MyungSoo no era ningún tonto como para no sospechar que su hermano trama algo y el otro problema es que SungYeol aun sigue enojado con WooHyun, por lo tanto no le hablaría ni por error, a excepción de esa vez que le contesto el teléfono solo por molestar a Myungsoo, además SungYeol es demasiado orgulloso como para aceptar que se había molestado por una tontería.
— Entonces, ¿como le hacemos? — pregunto un frustrado SungGyu, ahora aprecia que su plan perfecto, sería imposible.
— ¡Ya se! — grito WooHyun — ¿Que tal si tu te encargas de SungYeol y yo de tu hermano?, total he convivido con tu hermano y ya se como tratarlo, entre activos nos entendemos — sonrió de lado
— Jajaja, ¿Activo?, pues dejarme decirte que no tienes la cara — se burlo
— Pues no más pruebame — hizo una sonrisa coqueta mientras se le acercaba a un SungGyu sonrojado
— ¡Idiota! — se lo quitó de encima dándole una cachetada
— ¡Que grosero! — se Sobo su mejilla — Pero bueno, tu te lo pierdes... Volviendo a lo que estábamos ¿estas de acuerdo con mi magnífico plan? — pregunta
— Pero ¿Como me le acercare a SungYeol?, es que cada que lo veo me dan ganas de abrazarlo y no..
— ¡Eso es fácil! — lo interrumpe — Solo comprale él café más caro y delicioso y ¡Listo! — sonrió
— ¿Así de fácil? — preguntó incrédulo.
— ¡Entonces!, ¿Como crees que me hice su amigo?...
~°~
~WooHyun~
Juro que nunca en mi vida había conocido a una persona que haría hasta lo imposible con tal de ver feliz a su hermano como SungGyu, supongo que así son los hermanos ¿no?, pero solo los que se quieren por que lamentablemente yo no soy ese tipo de hermanos.
— ¡Ahn Jea Hyun! — lo llame, apenas cruce la puerta de nuestra casa, este mocoso me la pagaría por no haberme ayudado con SungGyu.
— ¡¡No esta, vuelva mas tarde!! — lo escucho gritar
— ¿Ah no? — subí la escaleras lo mas rápido que pude y entre a su habitación azotando la puerta — ¡¡Mocoso del demonio, casi muero en manos de un desconoció y no fuiste capaz de ayudaste, NO por que él señorito estaba muy ocupado gravando la casi muerte de su hyung, pero esto te costara!!! — lo amenazó muy molesto buscándolo por su habitación, ya que no había señales de él.
— ¡Pues ya era tiempo de que alguien te diera tu merecido, además no se de que te quejas si bien que te gusto el chico y no Mientas... Por que bien que te fuiste con él a no se donde... Dejando solo a tu indefenso y guapo hermano — habla dolido
— Bueno si... Pero aquí él punto es que por tu maldita culpa, ahora tengo que ayudar a SungGyu para unir a SungYeol con él idiota de Kim Myungsoo — le reclamó abriendo él ropero para ver si este ahí — ¡A... — esta vacío — ¡Sal ma...
— ¿Ahora la harás de cupido? Jajaja — se burla de mi — Solo dejame decirte que Yeol.... — miró abajo de la cama.
— Te encontré...
~°~
Woohyun salio mi temprano de su casa para ir a Kim's Entertainment donde lo estaría esperando SungGyu, para poner en marcha la primera fase de su plan, pues hoy SungYeol tendría una sesión de fotos y obviamente ahí estaría MyungSoo, por lo que no desaprovecharían están oportunidad.
— ¡¡Ya te dije que no!!, ¡¡Aquí se hace lo que yo digo!! — escucharon gritar a Myungsoo, apenas entraron al estudio.
— ¡Me vale!, ¡¡yo soy la estrella aquí, y cuando digo que no lo haré, no lo haré!! — le grito para después darle la espalda
— ¿Que pasa? — pregunto SungGyu acercándose a su hermano
— ¡¡Pues él berrinchudo de SungYeol, se no se quiere poner el traje de ángel sólo por que el blanco le hace ver la piel mas blan.. —mira a woohyun — ¿Que esta haciendo él aquí? — pregunto irritado, el sólo ver a WooHyun lo ponía de malas.
— Hola — le sonrió caminando hasta el y abrazarlo por el cuello.
— Pero...
— Hola Yeollie, ¿Que te hace él animal de mi hermano? — preguntó abrazándolo cosa que a Myungsoo le molesto. Gyu sentía morir, abrazar a SungYeol era uno de sus tantos sueños.— ¿Quieres que Gyu, Gyu te compre un delicioso café? — le preguntó, SungYeol asintió con la cabeza, pues de sentía muy ofendió como para responder. — Vamos — lo tomó de la mano y lo saco del estudio.
— ¡¡Lee...
— Yo que tu, me ponía mas pilas eh? — hablo un cisañoso WooHyun
— Mm??
— Pues según SungGyu me dijo que te quitaría a SungYeol, que....
— Pero Hyung me dijo que me ayudaría para poder conquistar a SungYeol — lo miro serio
— Eso es lo que te hizo creer, a mi me dijo que como eres mala onda, un idiota, un maldito, un gato, un mugroso por que no te gusta bañarte, un prepotente que se cree la primera maravilla del mundo, solo por esa cara dios griego que te cargas... — eso no lo había dicho Gyu, pero a Nam le gusta poner de su cosecha — También me dijo que Sungyeollie no de merece alguien como tu — se mira las uñas — Si...
— Ayudame...
...
Espero que les guste, por que a mi en lo personal este cap se me hecho muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol|
FanfictionSungYeol es un chico de 15 años que quiere vivir su vida como todo chico normal de su edad, pero su mamá quiere que él sea un "idol" del kpop. Un día ella se entera de que Kim's en Entertainment abre audiciones en busca de nuevo talento, por l...