"La Union Hace La Fuerza"

543 76 97
                                    

~Especial WooGyu~

~SungGyu~

Necesito una forma o un plan para poder unir a mi hermano con SungYeol, como se dije; no permitiría que nadie le quitara a su niño, así tenga que matar a alguien como mis propias manos, de Dongwoo no me preocupó, digo él ya tiene a Hoya como novio, además solo es admiración por él por lo que no me preocupo, pero de los que si de plano estoy preocupa es ese tal WooHyun y del maldito bastardo de Niel, a ese si lo matare a sangre fría, si se le acerca a yeol una que sea un centímetro, y ¿Woohyun?, pues ni idea de quien sea pero lo investigare.

— Piensa SungGyu, piensa — me decía caminando de un lado a otro en mi habitación.

Tenia que haber una forma para unir a este par de tontos enamorados, por que estoy seguro que no sólo Myungsoo esta enamorado sino también SungYeol, mi sexto sentido no me falla.

— ¡Ya se! — grito tomando las llaves de mi auto para salir de mi habitación — ¡¡Gato me voy!! — grito bajando las escaleras.

— ¡¿A donde?! — lo escuchó gritar

— ¡Que te importa! — salí como rayo de mi cada al lugar donde estoy seguro, que tendré información o tal vez a un aliado para unir al MyungYeol.

~°~

Llevo mas de media hora afuera de la preparatoria donde asiste SungYeol, ¿como lo se?, pues no por nada me consideró su fan numero uno, pues se casi todo de él. Como hoy es martes, los días que siempre falta SungYeol a la escuela, así que tal vez tendría suerte de ver a su mejor amigo, Ahn Jae Hyung y poder preguntarle algunas cosas que me podría servir.

— ¡Hey!, ¡hey!, ¡hey! — grite al ver a salir a su amigo

— ¿Me hablas a mi? — pregunta señalándose

— Pues si — respondo con un tono de obviedad

— Ahh... Lo siento jeje — sonrió avergonzado rascándose la cabeza — Digame, ¿que se le ofrece? — pregunta amablemente

— Mira lo que...

— ¡Anh!, hey hermanito — lo abrazo del cuello,  un chico atractivo de cabellera rubia y de estatura mediana.

— ¿Que quieres WooHyun?, que no...

— ¿Tu eres Nam WooHyun? — pregunte viendo al chico, él tenia que ser él responsable por el que mi MyungYeol no estuvieran juntos en París.

— Así es hermosura, ¿tu ere... — no le di tiempo de seguir hablando, pues comencé a golpearlo con mi mochila que traía sin importarme el escandalo que estoy armando.

— ¡¡¡Así que tu eres él maldito que quiere, separar a mi MyungYeol!!! — le grito — ¡¡¡Maldito hijo de tu santísima madre, pero escucha bien güero oxigenado, SOBRE MI CADÁVER VOY A PERMITIR QUE LOS SEPARES!!, ¡Oh si! — el chico de tantos golpes, cayo al suelo y aproveche para empezar a patearlo y decirle unas cuentas groserías.

— ¡Ay, ay!, ¡¡¡Ahn ayudame!! — grito el Nam desde el piso — ¡En la cara NO, en la cara NO! — se cubría la cara con sus brazos para no recibir mis patadas.

— Jajajaja pero por supuesto y desde luego que no jajaja — comenzó a reír su hermano —  Esto es tan gracioso, tanto que lo grabare — digo entre risas sacando su teléfono para empezar a grabar

— ¡¡¡Ahn, hermano, hermanito, pulga, mocoso, animal, bestia, niño, AYUDAME!!, ¡¡Por un coño, que no quiero morir en manos de un anciano loco!! — grito y comencé a golpearlo mas fuerte por haberme llamando anciano loco.

— Anciano tienes la puta cola, maldito güero oxigenado — deje de patearlo para comenzar al golpearlo con mi mochila — Ahora veraz que te hará este anciano loco — lo amenace — deje de pegarle para encimarme en él y hacerle la famosa “manita de puerco”, de algo me tenia que servir ver todos los días la WWE.

— Agh... Agh... Agh — comenzó a quejarse y la gente que pasaba por ahí nos miraba raro.

— Esto es solo una advertencia de que mi gato no de se separar de su Yeollie — le doble mas su mano

— Agh... ¡ya me rindo!, ¡ya me rindo! — golpeo el piso con su mano — Y si tanto quieres saber, quienes son los que los quiere separa, te diré — dijo entre quejas — Pero por un demonio, ya sueltame, que yo  puedo ser tu aliado — lo suelto — Gracias, que amable — comenzó a sobarse el brazo.

— Ahora dime todo lo que sepas...

Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora