"Una Fiesta Para Dos"

564 79 44
                                    

~MyungSoo~

Estoy nervioso pues no se si a yeollie le guste la maravillosa sorpresa que te he preparado, espero que si por que ya quiero que me perdone.

— ¡Ay Myungsoo, ese niño te trae loco! — me digo a mi mismo.

Adorne toda la habitación con globos rosas de distintos tonos, ya que leí  que es su color favorito, en el techo colgué listones y moños, mande a comprar dos osos de felpa, los mas grandes de encontraran de color blanco y uno de color crema y uno pequeño de color gris, quite la pequeña sala de la habitación y en si lugar puse unas mesas con distintos tipos de luces, en la entrada mande a poner una alfombra roja, él piso lo llene de globos rosas y también mande a traer un pequeño Karaoke por si me ánimo a cantarle una canción, digo después de todo no canto tan mal, no como yeol pues el tiene una voz privilegiada, hermosa, dulce y única.

— ¿Pero que rayos me esta pasando? — grito al darme cuenta de las tonterías que estoy diciendo y al ver como he transformado la habitación, pues ni en mis mas locos sueños creí que llegaría a ser tan cursi y mucho menos con un niño. — ¡ay! — llevo mis manos a mi cara — ¡Soy un pervertido! — grito histérico — Por dios Myungsoo, si sigues así vas a terminar en la cárcel por andar tras un ni... — me interrumpe él ruido del teléfono del servicio a la habitación, con dificultad llego hasta él teléfono, debido a los globos — Si bueno — contesto — Si, si gracias — le cuelgo enojado pero después reacción, corro hasta en apagador para después correr a mi escondite pues Yeol esta por llegar.

— Ahh... Myungsoo deja de estar tan nervioso que no es para tanto — me reclamó escondiéndome atrás de los osos de peluche.

Mete las llaves a la cerradura y abre la puerta.

— Ahhhh.... ¿Hola? — dice entrando a la habitación —  ¿Se... — enciende las luces.

— ¡¡Sorpresa!! — grito saliendo de mi escondite.

— ¡Ahhhh! — grita asustando saliendo de la habitación.

— ¡Oye, no huyas espera! — corro tras él y antes de que llegara al ascensor lo abrazo por atrás — Oye no huyas, no quería asustarle se supone que era una sorpresa... — digo triste

— yo lo siento — se suelta de mi abrazo — ¡Vamos! — me sonríe tomándome de la mano y caminar hasta la habitación — ¿Usted hizo esto para mi? — pregunta una vez que llegamos a la habitación.

— Si pero..

— Ay pero que hermoso — corre hasta los osos de felpa — pero que pachoncito — abraza al oso de color crema — pero si eres una cosa hermosa, te llamare Kim y tu — abraza al otro oso, sonrió por lo tierno que se ve. — y tu hermosura te llamarás Lee si... Awwwwww — ve al oso pequeño y lo abraza con tanta ternura — y tu pequeñito te llamarás SooYeol

— ¿Soo...

— Gracias señor Kim, me encanto mi sorpresa — corre hasta mi todo con todo y oso en brazos — Gracias — me da un beso en la mejilla

— SungYeol... — me sonrojo por él beso pero de cierta forma me gusto que lo hiciera.

— Es mi forma de agradecer — me sonríe con las mejillas teñidas de un color carmesí que lo hace ver mas adorable que dan ganas de Abrazarlo y comerlo a besos.

— No tenias por....

— Claro que si, a partir de ahora — se para derecho — Yo él gran, tierno y carismático Lee SungYeol, lo declaro oficialmente MI FAN NUMERO UNO y PRESIDENTE DE MI CLUB DE FANS — me sonríe — Ahora que todos estamos felices, ¡A disfrutar de esta fiesta para dos!, ¿Verdad señor Kim? — me pregunta a lo que asiento con una gran sonrisa — Ya oíste al anciano Sooyeol, a disfrutar — dice viendo al pequeño oso.

— ¿Como que anciano Niño?, que no vez que apenas teng...

— Señor Kim Cánteme un canción.

Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora