~MyungSoo~
Es 24 de diciembre por la mañana, y yo estoy corriendo de un lado a otro del supermercado con mi bello hijo de tanta solo cuatro meses en brazos, en busca de todos los ingredientes que SungYeol me había encargado para la cena de esta noche.
— Leche, huevos, pavo, queso, vino, frutas, verduras, crema... — leia con atención cada uno de los productos de la lista, no quería regresar al infernal mercado repleto de gente y arriesgar a mi tierno hijo. — Descuida Sooyeol, super Appa Gato te protegerá.
Estoy tan feliz por que hoy sería la primera de muchas navidades a lado de mi pequeña pero maravillosa família, la cuál amo con locura, desde que Kim Sooyeol había llegado a nuestras vidas, ha sido pura felicidad.
— Creo que llevo todo, vamos pequeño — sonríe mientras acomodaba a Sooyeol en la cangurera rosa, si bien varonil con ese color. — Es hora de ir a ca...
— ¡¡Oppa!! ¡¡Oppa!! — gritaba una chica poniéndose frente a nosotros. — ¡¡¡Dios, es el hijo de Oppa SungYeol Ahhhhhhhhh!!!! — grito emocionada
— ahhh.. ¿si?
— ¡¡¿Puedo tomarme una foto?!! — pregunto
— Claroooooo... — acepté no muy convencido, la chica se coloco aun lado mío y tomo la foto.
— ¡¡ahhhhh foto si, gracias, gracias!! — gritaba mientas se alejaba de nosotros
— Solo espero que Omma SungYeol no vea la foto, no quiero dormir en el sillón — dije mirando a mi hijo, quién solo como repuesta comenzo a escupir saliba.
~°~
— ¡¡Yeollie cariño volvimos!! — grité entrando a nuestra casa y dejando las bolsas del super en el piso — ¿SungYeol? — lo busque con la mirada, no había rostros de él.— Gatito — me llamo bajando las escaleras lentamente y una sonrisa rara.
— Hola bebé — sonríe tembloroso, algo me dice que estoy en problemas — Jeje yo creo que se olvidó algo, verdad sooyeol — dije intentando huir con mi hijo.
— A no chiquito, tu vas a ningú lado hasta que me expliques ¡esto! — me mostró su celular cambiando hacia mí.
— Jeje — Sonreí nervioso, SungYeol ya había visto la foto con la chica del mercado.
— ¡Responde! — exigió mirándome mal y un puchero amargo, últimamente SungYeol se ha vuelto muy celoso. — Habla
— Yo... Ahh... Cariño... Te amo — abrase a mi hijo, así SungYeol no me haría nada.
— ¡Yo no!, ¿que te dije?, que no anduviera coqueteando con cualquier zorra — tomó una de mis orejas y la galo
— ¡¡Lo siento, lo siento amor, no volverá a pasar!! — hable entre quejas — ¡¡Agh!! ¡Duele! — me queje — ¡¡Sooyeol ayuda a tu padre!! — le pedio ayuda a mi hijo, quién solo solto una tierna risa
— ¡¡Aww mi niño!! — me soltó para quitarme a nuestro hijo — Pero si eres tan tierno — roso su nariz con la sooyeol — Te amo, te amo — comenzó a besarlo por todos lados.
SungYeol sin duda es mi vida entera.
— ¿Y para mi no hay beso? — hice un puchero y haciendo una pose de gatito regañado con mis manos, tengo que hacerle honor a mi apodo.
— Claro, aunque me seas infiel y no te bañes — beso mi nariz
— ¡Yah!, Yeollie yo te soy fiel, jamás te seria infiel, tu eres lo único que necesito para ser feliz — lo abrase sin lastimar a Sooyeol— Te amo, te amo, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol|
FanficSungYeol es un chico de 15 años que quiere vivir su vida como todo chico normal de su edad, pero su mamá quiere que él sea un "idol" del kpop. Un día ella se entera de que Kim's en Entertainment abre audiciones en busca de nuevo talento, por l...