Al Día Siguiente..
~MyungSoo~
SungYeol y yo nos encontrábamos sentados abajo de un hermoso árbol de cerezo, el poco viento que hay hace que algunos pétalos del árbol caigan lentamente haciendo un escenario “romántico”.
— Señor Kim, yo tengo que decirte algo... — dice avergonzando
— Solo dime MyungSoo — le regalo mi sonrisa mas tierna y dulce.
Cosa que hace que se sonroje y agache su cabeza avergonzado, hago mi sonrisa mas grande por la imagen tan tierna que estoy viendo.
— Myungsoo... Yo...
— Yeollie, si no... — me sorprendo al sentir sus dulces labios sobre los mios en un beso muy tierno e inocente. Se separa de mi avergonzado.
— MyungSoo tu...tu... Tu me g...
— ¡Pero que diablos! — grito despertando al sentir agua en todo el rostro — ¿Que? — veo a yeol con un vaso en la mano — ¿Que te pasa niño? — pregunto quitándome el exceso de agua de mi cara
— Es que como no se quería despertar, tuve que tomar medidas drásticas — sonríe burlón caminando hasta el baño — Me voy a bañar para que podamos salir — cierra la puerta.
¿Pero que rayos había sido ese sueño?.
— Ahhhh ¡Me estoy volviendo loco! — grito aventando me hacia atrás y caer encima de las almohadas — ¿Que me esta pasando?...
~°~
Juro que nunca había sentido angustia, desesperación y miedo al mismo tiempo, y no es para menos lo que siento pues he perdido a SungYeol y todo gracias a una estupidez mía.
~Flash Back~
Después de que salimos del hotel, tomamos un taxi para que nos llevara al parque de diversiones mas cercano, ya que según SungYeol yo se lo había prometido ayer.
— ¡¡Que no y no!!, primero al carrusel — dice tratando de galarme de la mano hasta el juego pero como no tiene fuerzas le es imposible — Señor Kim — suelta mi mano
— ¡No voy a subir a un juego que es para bebés y si mal no recuedo no eres un crió para subirte, subiremos a la montaña rusa y te callas! — lo tomo de la muñeca para llevarlo a la fila del juego
— ¡Pero yo no quiero!!, le tengo miedo a las alturas — dice tratando de soltarse de mi agarre — Por favor...
— ¿Miedo? Jajaja pero que nena jajajaja — me río de el — ¡Quien diría que el tierno yeollie le tiene miedo a las alturas... Jajaja y ¿ahora como te digo?, ¿Sungyeol el miedoso o SungYeol el gallina? Jaja — río tan fuerte llamando la atención de la gente del parque
— Señor Kim, basta por favor que no es gracioso — habla agachando la cabeza
— ¡Pero por supuesto que lo es!, jajaja solo las viejas tiene miedo jajaja — lo miro pero borro mi sonrisa al ver como pequeñas lágrimas resbalan por sus mejillas — Su....
— ¡¡Lo odio!! — me grita par después echarse a correr
—¡¡Sungyeol!!....
~ Fin Del Flash Back~
Si lo se fui un completo patán al portarme así con el y que también se que la culpa la tuve pero no era para que echara a correr y desapareciera.
Llevo mas de tres malditas horas de buscarlo por todo el parque pero nada, también le marque al hotel para saber si había regresado pero no lo habían visto entrar y la maldita desesperación no me ayuda en nada.
— ¡Ay!, ¿Donde te has metido mocoso! — grito rascandome la cabeza desesperado — ¿Donde pudiste haber ido? — me muerdo el labio inferior — ¡ahhh! — suena mi teléfono, lo sacó del bolsillo y contestó sin ver quien es.
~ Llamada ~
¡¡Sea quien seas, no estoy de humor para que me este molestando, estoy muy ocupado buscando a SungYeol!!!
— ¡¡¿Como que estas buscando a Yeol?!!
¡¿SungKyu?!!
— ¡Responde gato!, ¡Mira mas te vale encontrar a mi yeollie sano y salvo y regresar lo sin ningún rasguño por que si lo haces, no solo te voy a matar yo sino también las fans de yeol, así que mueve ese trasero y encuentra lo
~Me cuelga~
— ¡¡¡¿Y que crees que estoy haciendo?!! — grito viendo mi teléfono — ¡¡¿Donde estas?!!...
— Jaja, así que alguien perdió a su niño...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol|
FanficSungYeol es un chico de 15 años que quiere vivir su vida como todo chico normal de su edad, pero su mamá quiere que él sea un "idol" del kpop. Un día ella se entera de que Kim's en Entertainment abre audiciones en busca de nuevo talento, por l...