Especial "Un Niño O Una Niña".

662 72 61
                                    

Ocho meses después...

Myungsoo y SungYeol decidieron comprar una hermosa casa con grandes y bellos jardines, y no era para menos, un apartamento no sería un buen hogar para un bebé, si SungYeol esta embarazo.

Unas semanas después de haber regresado de su luna de miel, SungYeol comenzó a tener malestares extraños, Myungsoo como buen esposo lo llevo al medico, quien le informó que sus “malestares” nacerían dentro de unos meses.

— ¡¡¡Gatito!!! — grito SungYeol desde el jardín, donde se encuentra.

— Dime amor — le hablo muy cariñoso mientras se le acercaba

— Gatito, nuestro gatito tiene hambre — hablo abultando sus labios, mientras acaricia su tierna barriguita de tan solo ocho meses.

— ¿Que es lo que quieres tu y mi bebé? — preguntó con gran sonrisa, no quería hacerlo enojar, diciéndole que no, no quería soportar los  cambios hormonales de su esposo.

— ¡¡Pastel, una gran rebana de pastel, un vaso de jugo de mango y él bote mas grande de helado de chocolate con fresa que tengamos!! — pidió con una gran sonrisa.

— Lo que mi niño ordene, ah....

— ¿A donde crees que vas gato? — grito un SungGyu muy molesto, haciendo que su hermano lo volteara a ver asustado, sabia que esta en problemas.

— Hyung....

— ¡¡¿Acaso estas loco?, ¡¡¡¡MI Yeollie esta a punto de tener a mi hermosa y tierna niña  y ¡Tu!, ¡TU!!!!— le pega a Myungsoo en la cabeza — Solo le das un montón de chucherías, me decepcionas — lo regaña

— Es...¡Yah!, ¡¡Deja de decir que SungYeol es tuyo, él es MIO, MI ESPOSO!! — le reclamo un Myungsoo celoso

— ¿Acaso vez mi cara de que me importa?, ¡¡¡Yeollie!! — corrió abrazarlo — ¿Como has estado?, ¿mi hermano te cuida Bien...Mmm...Lo dudo, por que en lugar de darte algo sano de comer te da un...

— ¡¡SungYeol fue quien me lo pidió! — se defendió Myungsoo cruzando los brazos

— Myungsoo tiene razón SungGyu Hyung, yo fui...

— ¡¡Tu Cállate!! — grito SungGyu

— ¿Saben?, aquí hay algo que no me gusta — grito WooHyun y los presentes lo miraron confundido — SungGyu, ¿Que te hace pensar que MÍ Yeollie, tendrá una niña? — preguntó acariciando el vientre de SungYeol.

— Cierto, ¿que te hacen pensar que tendré una niña? — pregunto SungYeol curioso.

— Por que mi instinto d...

— ¡Anciano! — dijo Myungsoo divertido, ganándose una mirada asesina por parte de su hermano — ¿Que?, solo digo la verdad — empujo a WooHyun de SungYeol, para abrazarlo — Cariño... — sonrió victorioso, sabia que su hyung no le haría nada, si están cerca de su embarazado esposo.

— Myungsoo tiene razón... Digo, yo estoy seguro que SungYeol tendrá un fuerte y sano niño — hablo WooHyun levantándose del piso

— ¡Que no!, yo espero que Myungsoo mínimo allá echo algo bien, y le hiciera una niña a Su...

— ¡¡¡SungGyu!!! — grito SungYeol avergonzado.

— ¿Que? — dijo un inocente Gyu

— ¡¡Que sera Niño!!

— ¡¡Que no, Niña!!

— ¡¡¡Que no, niño!!!

— ¡¡¡Que no, niña!!!

— ¡¡¡Que no, niño!!!

— ¡¡¡Que no, niña!!!

— ¡¡¡Por un carajo, que sera NIÑOOOOOOOO!!!!

— ¡¡¡Que no, será Niñaaaaaaaa...!!!

— ¡¡Cállense!! — grito Myungsoo — Por que en lugar de esta peleando por adivinar que sera mi bebé.  WooHyun vas y le haces un hijo a SungGyu, a...

— ¡¿Disculpa.....?!!, ¿Estas loco? — grito un ofendido SungGyu — ¡¡Y destruir mi escultural cuerpo y quedar igual de vac... — miro a SungYeol, quien lo mira serio — ¡¡¡ Y opacar la sensual hermosura de MI YEOLLIE, no, de ninguna manera, nunca me lo perdonaría!!!!... — sonrió nervioso

— Yo igual te quiero cuñado

— Pero yo digo que sera niño

— ¡Que bien molestas Nam WooHyun, que no, va a ser niña — grito Gyu

— Haber Kim SungGyu, que sera Niño — le grito su novio

—  ¡¡Niña!!!

— ¡¡¡Niño!!!

— ¡¡Niña!!

— ¡¡¡Niño!!!

— ¡¡Niña!!

— ¡¡¡Niño!!!

Mientras el WooGyu discutía por él sexo del bebé, SungYeol se alejo con MyungSoo para poder hablar.

— ¿No crees que seria bueno decirle a SungGyu, que voy a tener un niño? — pregunto preocupado SungYeol a su esposo, ver a su cuñado y mejor amigo pelear le preocupa.

— ¿Que?, ¿y ver como mi hyung esta seguro que tendrás una niña, y cuando nazca, ver su cara al ver que es niño?, ni loco, además verlos pelear como perros y gatos me gusta — sonríe

— Bueno solo te dijo que SungGyu, te matara por no haberle dicho que tendremos un niño, es....

— ¡¡¡¡MyungSoo!!!

— ¡¡Yeollie, te amo, cuida a nuestro hijo, volveré pronto!!! — le grito a su esposo, mientras corría para salvar su vida, corriendo adentro de su casa.

— ¡¡¡¡No huyas cobarde, ven a acá gato del demonio, ni un hijo sabes hacer!!! — SungGyu grito corriendo atrás de su hermano — ¡¡¡¡Solo espera que te alcance, y te ira peor como cuando conocí a WooHyun, tanto que rogarás por tu vida mugroso!!!!

— ¿SungGyu te golpeó cuando te conoció? — preguntó SungYeol sorprendido

— Si, hubieras visto, me pego con su mochila, me tiro al piso y comenzó a patearme, y no conforme con eso, me aplicó una llave de lucha libre — sonrió WooHyun viendo como SungGyu ahorcaba a Myungsoo.

— ¡¿Que?! — grito horrorizado Yeol — ¡¡¡SungGyu!!!.

Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora