"Una Torpe Confesion"

526 78 27
                                    

— Ahhh...¡señor Kim! — grito SungYeol viéndolo desde el piso, se había tropezado una roca — Ahh... Me duele — se quejo desde el piso sobandose la rodilla.

— ay yeollie — se hinco hasta yeol — Sana, sana colita de rana, si no sana hoy santa la próxima semana — le canto de una forma algo infantil mientras sobaba su rodilla con sus dedos.

— Gracias, doctor sonrisas— ambos sonríe por las ocurrencias de yeol — Ahora cargame, estoy muy cansado y lastimado — le pidió de una forma tan tierna abrazando a sooyeol — ¡Siiii! — le mira haciéndole ojitos.

“¿Por que tiene que pedir las cosas tiernamente?, y sobre todo, ¿por que caigo rendido ante el?”, se preguntaba Myungsoo.

— Si — hace un puchero

— aish, pues ya que — le da la espalda — Sube — espero unos segundos y siente  como se sube a su espalda — sujetate bien — le ordenó

— Si — puso sus brazos alrededor de su cuello sin soltar a sooyeol

— Sigamos — dijo levantándose del piso y cargarlo bien en sus brazos.

Estuvieron caminando alrededor de diez minutos, SungYeol se había quedado dormido en su espalda, cosa que le pareció tan tierno a Kim.

— Hasta dormido sigues siendo hermoso — sonrió — Pero pesado — se quejo, pues lo había cargado por un buen rato, según él y ya sentía que se partía en dos.

Estuvo a punto de decidir de quedarse a dormir en él bosque, bajo un árbol pero para su suerte logro ver a lo lejos un columpio-cama que colgaba de unos arboles por no que no dudo en caminar hasta ella y acostar con sumo cuidado a SungYeol.

— Duerme bello durmiente — sonrió al ver tan bella imagen de yeol durmiendo abrazando a sooyeol.

Ya abría tiempo para buscar al dueño del columpio, por lo que Myungsoo también decidió acostarse a lado de SungYeol, dejando a sooyeol en medio de ellos dos.

— Mi pequeño yeollie travieso — atrajo su cuerpo a sus brazos — Si tan solo supieras lo loco que me traes, lo mucho que me gusta tu hermosa sonrisa, me fascina  tu forma de ser tan infantil y madura aun que de madura no tengas nada, me encantan tus hermosos ojos color avellana que reflejan tu inocencia y la pureza de tu alma, amo esos bellos labios rojos que me piden a gritos que los beses — acaricia su mejilla con mucha ternura — te quiero a mi lado,  con tu lado bueno, malo, feo, bonito, raro, aburrido, infantil, berrinchudo, cariñoso, hiriente, superficial, filosófico, inteligente, torpe, amable, gruñón, cursi, indiferente, triste y alegre — digo dándole un pequeño pero tierno beso en la frente para después cerrar los ojos — para siempre.



Adivinen Quien Termina Dos Bellas Historias Este Fin!!
¿Por Cierto Alguien Quiere Actualización De Mi Muñeco?

Me Enamore De ¡¿Un Niño?! |MyungYeol| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora