Capítulo 8

2.3K 92 6
                                    

Harry

Había ido tras Tesalia porque me había sentido mal en reírme de ella, no quise hacerlo pero realmente todo me había causado mucha gracia. Azul no lo había hecho a propósito pero se cómo es Tes que se toma todo muy a pecho.

Luego de ayudarla a limpiarse e insultar (ella) una y mil veces a Azul la tuve que acompañar a su casa porque se sentía mal y no dudé ni un segundo en llevarla. Cuando llegamos Tes me invitó y hasta casi me rogó para que pasara. Acepté aunque muchas ganas no tenía, quería volver y pasar más tiempo con Azul pero no quería ser grosero. Tomamos algo y luego me convenció para que viéramos una película juntos. Traté de decirle que debía irme pero ella volvió a insistir y terminé nuevamente aceptando. Cuando noté que estaba dormida miré la hora y el reloj marcaba las 3:42 de la madrugada, lo más probables es que aun los chicos siguiesen en el club. Me levanté lo más sigiloso posible para no despertar a Tesalia y para que no me insistiera una vez más en quedarme. Tomé las llaves que estaban sobre la mesa ratona y abrí la puerta para luego cerrarla y pasar las llaves por debajo de la puerta.

Caminé otra vez hacia el club donde tuve que darle algo de dinero al guardia para que me dejase pasar. Me hice paso entre la gente y llegué a la mesa donde había dejado hace unas horas a los demás y aún estaban todos allí. Todos menos Azul.

—Hola, Harry. Al fin te apareces —me dijo, Zayn.

— ¿Te follaste a Tesalia? —preguntó, Louis.

— ¿Qué? ¡Claro que no! —dije horrorizado. No es que Tes fuese fea pero no me gustaba—.  ¿Donde esta Azul?

—Se fue –me dijo Elise, mirándome bastante mal.

— ¿Se fue? ¿Cómo que se fue?

—Sí, se fue. ¿Qué parte no entiendes?

—Pero es peligroso que se vaya sola.

—Niall fue a dejarla.

— ¿Niall? —Penny asintió—. ¿Y por qué Niall fue a dejarla? —fruncí mi ceño.

—Porque él se ofreció en acompañarla. ¿Por qué haces preguntas tontas Harry?

— ¿Y desde cuando él se lleva tan bien con ella?

— ¡Desde hoy! Estuvieron toda la noche juntos —dijo Elise, con una sonrisa.

— ¿Qué pasa, Harry? ¿Estas celoso? —se burló Zayn.

¿Celoso? Claro que... no sé.  Pero sabía estaba molesto porque no pude pasar nada de tiempo con ella. ¡Yo la invité! ¡Y yo la tendría que acompañar a su casa! Pero no. Yo la traje y Niall disfrutó de ella toda la noche para luego acompañarla a su casa. No sé porque pensé que ella aun estaría aquí después de haberme ido por horas. Me sentía mal con respecto a ella, la había dejado aquí y me había ido sin ni siquiera despedirme pero no había contado con que Tesalia me detendría para que me quedara con ella.

Claramente le debía una disculpa a Azul.

—Claro que no, solo estoy molesto porque la dejé sola.

—No estuvo sola, en lo absoluto —dijo Elise.

— ¿Que estas insinuando, Elise? —pregunté, algo enfadado.

—Ah, nada. Solo parece que Niall se divirtió mucho con ella y que decir sobre Azul —dijo, mientras se acomodaba el cabello dándole el menos interés a sus palabras.

Sentí como mi rostro de ponía rojo de furia pero gracias a la oscuridad del club no se notaba. No sé porque razón me enojé tanto pero lo hice. Dije que solo me sentía mal porque la había dejado pero había algo en mí que me molestaba. También anteriormente dije que me gustaba Azul pero en el sentido de que es agradable estar con ella, no el "me gusta" para querer tirármela o algo parecido. ¿O sí?

Blue Mermaid |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora