Mi mente parecía ir despertándose poco a poco, recordando que era lunes y tenía que ir al instituto.
Abrí los ojos con lentitud, lo mínimo para distinguir una mancha borrosa salir por la ventana, había dado por hecho que sería Derek.Mi lengua me pedía preguntarle a dónde iba para saciar mi curiosidad, sin embargo me la mordí y puse el brazo sobre mi frente; no me incumbía su vida, incluso era mejor que no estuviera en casa si me iba al instituto.
Me levanté perezosa abandonando mi cómodo colchón y fui hacia la ventana abierta para asegurarme de que Derek no era un morboso espía.Suspiré y saqué ropa del armario para vestirme con la típica lentitud de un lunes, mis labios estaban sellados y secos, mejor, seguramente tendría el aliento como una alcantarilla.
—Se ha ido de verdad —Susurré sonriendo mientras que a través de la ventana observaba la ciudad y los pequeños pueblos que la complementaban, siempre pensaré que mi cuarto era la habitación privilegiada de toda la casa y por lo tanto la que mejor vistas tenía.
Bajé a desayunar con la mente todavía dormida, el crujido de los escalones de madera bajo mis pies alertaron de mi llegada ya que Logan me esperaba con un abrazo al llegar a la cocina.
Quería ver qué me deparaba el día y sobre todo si la suerte podía estar de mi lado por una vez y recompensarme que un desconocido perseguido por la policía invadiese mi habitación.
Sonaba a película mala, pero en verdad, era exactamente así.
Aunque mi curiosidad seguía ahí, anhelando algo que consiguiese saciarla al igual que los cereales que estaba comiendo para controlar mi hambre.
Sentada, con la cuchara mareando los copos de maíz, comencé a reflexionar el cómo podía conseguir información sobre él.¿Por qué pensaba que me iba a costar tanto saber de ti, Derek?
Solo quería saber con qué tipo de persona debía compartir cuarto.Mamá agarraba con fuerza el volante negro, con su fino porte que la caracterizaba.
Se encontraba dando el típico y tan visto discurso a mi hermano sobre no irse del colegio antes de que ella llegara ni que dejara sus estudios de lado; igual que lo que me decía a mí.
Logan en cambio ignoraba a mamá y jugaba con el vaho de la ventanilla del coche, haciendo caras felices que se deformaban por las gotas de lluvia que se deslizaban sobre el vidrio.
Tantas tormentas y lluvias daban lugar a la gran vegetación, y valía la pena apreciarlo.Aparcó el vehículo en la puerta del instituto y me despedí de ellos con rapidez, al salir, Margo me sonrió y se acercó corriendo.
—¿Qué tal estás? Ayer no pude quedarme mucho tiempo —Su risa fue tapada por el acelerón del coche al irse.Me encogí de hombros con cansancio —Podría haber descansado mejor.
La alarma sonó aventurando a todos los estudiantes a entrar al gran edificio de ladrillo blanco, Margo y yo íbamos hablando sobre trivialidades e incluso sobre Trenton y Kendall.
—Hace poco me enteré de que son familia lejana —Comentó ella con una sonrisa sugerente y fruncí el ceño.
—¿En serio? Pero si no se parecen ni en el blanco de los ojos.
—He dicho familia lejana.
Torcí la boca y entramos al aula, sentándonos en las esquinas opuestas, ella la de atrás y yo la de delante, quedándome un sitio fantástico para ver la pizarra y apreciar la vista a la entrada del instituto a través de la ventana.
Podría haberle contado a Margo algo sobre Derek, quizá para recibir ayuda o solo no sentir que me estaba volviendo loca y él no era más que un producto de mi imaginación.
Quién sabe, podría tener esquizofrenia y no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame Derek [ANULADA]
أدب المراهقين¿Cómo te sentirías si un delincuente entrase por la ventana de tu cuarto? ¿Y si es un inquilino burlón, idiota, pero desgraciadamente guapo? ¿Y si tuvieras que esconderlo de tu familia? Para Samantha es un infierno, aunque poco a poco quiera quemar...