Despertar en brazos de quien se a convertido en alguien sumamente especial puede llegar a ser la cosa más hermosa del mundo ó eso penso Ichimatsu. No sabe si es el calor que desprende el pecho o el delicioso sonido del corazón de quien ahora es su esposo pero esta seguro que podría vivir toda la vida pegado a él y ser sumamente feliz.
Agradeció que Karamatsu lo encontrara, esta seguro que no hubiese podido detener lo que estuvo apunto de pasar.****
Al pasar los días, Ichimatsu estuvo siempre acompañado de su esposo, y eso lo alegraba. Aún en su desesperación nunca tuvo una mala mirada o palabra de parte de Karamatsu. No quería que él le entendiera porque esta seguro que el no lo haría.
Su celo se suprimió todo el tiempo que duró, él quería unirse a su esposo, pero este le dijo que necesitaba calmarse, no había necesidad de ir tan rápido, y aunque sus palabras fueron sinceras, Ichimatsu se sintió menos, alguien que no era querido ni necesitado por nadie y esas inocentes palabras fueron una pequeña perdición para él.***
La doctora de la familia, Homura, una joven beta, le explicó algo un tanto complejo. Tal parece que aunque Choroko estuvo con Karamatsu durante su celo, el alfa se negaba rotundamente a marcarle aún siendo destinados, algo sumamente extraño y por consecuencia excitante para ella. E Ichimatsu comprendió lo amado que era Osomatsu, y él mismo.
Pensar siquiera en ser tocado nuevamente por el alfa que es su destinado le provoca náuseas, no podría ni soportar su aroma, de eso está seguro. Y eso le alegra en demasía
~~~~~
Bien, no explica mucho, es demasiado corto, pero me pareció necesario.
Chiquitines, disfruten y tengan buen día.
Gracias c:
ESTÁS LEYENDO
Cotton candy flower 🌸 [Karaichi] (EDICIÓN)
Fanfiction"Debemos ser dulces entre nosotros, no lo habías pensado?" Aún ríe cuando recuerda sus estúpidas palabras. _________ Nada, más que la historia me pertenece, todo lo demás, personajes e imágenes, tienen sus respectivos autores.