Explicar lo que sentí sería imposible. Una persona que nunca estuvo preparada para la vida feliz que se habían encargado de poner en su camino, tener esposo de un día para otro, y tiempo después, un bebé. Con sentimientos floreciendo en mi, me sentí pleno.
[...]
Cuando la noticia llegó a mis oídos no lo podía creer, no note cambios pero la doctora lo aseguraba. Karamatsu estaba llorando de felicidad, igual que mi familia y yo simplemente estaba impactado.
Al principio negaba esa realidad, y aunque sabiendo que eso lastimaba a mi esposo, no deje de decirlo. Un bebé que llegaría gracias al primer celo no era algo que esperaba, mucho menos que fuesen dos. Karamatsu supo antes que yo por ser alfa y aunque para mi debió ser algo obvio, yo era demasiado despistado.
Seguí ocultando mis pensamientos, esperando a asimilar lo recién descubierto. Fui frío en toda la extensión de la palabra pero eso parecía no importarle a Karamatsu, el era dulce como el azúcar, suave como la miel y crujiente como el chocolate. Tres primeros meses de tortura mutua, esperando por quien se rendía primero, él, por ser un empalagoso, y yo, un témpano de hielo. Ganó, increíblemente. Fue extraño verlo siempre en casa, sin nada que hacer pero no tome importancia a ese asunto.
Antes de ir a dormir y al despertar, eran sus brillantes ojos lo que veía, mirándome como lo más preciado en su mundo, y eso me hacía sentir perfectamente bien. Sus emociones y las mías compartidas por el lazo, eran una sinfonía estridente y hermosa, complementando nuestra vida.[...]
Cuando entré al cuarto mes de embarazo, me enteré por mi suegra que mi lindo y adorado alfa se había ausentado todo ese tiempo del trabajo, no reclamó pero sabía que a Karamatsu no le iría bien conmigo.
Entre llantos, gritos e insultos logré que fuera a trabajar solo cuatro horas diarias con el debido permiso del actual director de la empresa. Tuve que prometer cosas sin sentido, pero que para mi esposo eran sumamente importantes.
Creo, fue uno de los peores meses, con antojos de lo primero que por mi cabeza pasara, aún si eran asquerosos Karamatsu los conseguía para mi, como todo buen padre preocupado por su familia.Muchas veces me arrepentí del matrimonio, del celo, de la marca e inclusive de mis cachorros y gracias a la doctora supe esa clase de pensamientos eran normales debido a las hormonas. Ya después me disculparia con todos los afectados.
[...]
Las personas "normales" pintan el embarazo como lo más hermoso del mundo pero nunca dicen todas las cosas a las que se enfrentan, claro que no, nadie debe saber lo doloroso y difícil que es estar esperando hijos. "El tiempo pasa volando" no idiota, no vuela por, ni para nadie, no le des crédito que no merece.
La familia pide, exige que les de mi experiencia en el embarazo... No tengo nada de eso, solo un bulto en el estómago. Cuando mi mundo sonríe todo lo que me parece un mal desaparece, mi experiencia es dolorosa pero hermosa.[...]
Cuando la vida es amable todo lo que te rodea lo es, mi existencia era nula antes de poder ser feliz pero encontré todo lo que necesitaba, aun si las circunstancias fueron extrañas.
La lucha por mantener cuerdos mis pensamientos y acciones fue peor de lo que creí pero salimos adelante como futura familia, existen momentos en que la soledad parece ser la única compañera necesaria sin embargo llega alguien y desaparece esa idea. Amo cada momento que viví del embarazo, puedo asegurar que cuando sentí ese líquido correr por mis piernas y mojando mi ropa fue gratificante pues significaba que aquellos a quienes más anhelaba estaban por llegar.
Karamatsu no entró en pánico y eso me relajó, supo actuar y rápidamente entendió la situación. No puedo recordar mucho, dolor en todas partes y en algún momento solo veía a los doctores hacer su trabajo.[...]
Un leve llanto atrajo mi atención, era uno de mis cachorros llorando por primera vez en este mundo, minutos o segundos después, no estoy claramente seguro, escuché a mi otro bebé anunciando su llegada. Sin embargo aún no era el momento de verlos. Mis ojos pesaban y dolían, supongo que por el cansancio.
Poniendo atención podía escuchar una voz cantando alguna nana para bebés. "Deberías callarte, muy probablemente les causes traumas" le dije para calmarlo, pues aunque la canción sonaba hermosa, él estaba empapado en lágrimas mientras veía a nuestros hijos dormir en su cunero "Como a su mami se le ocurrió dormir, alguien debía calmarlos cariño." y lentamente, como si no quisiera asustar a nadie, me presentó a las criaturas que albergue durante meses y que estaba dispuesto a amar toda la vida, eran, después de él, mi más grande amor.
~~~~
Es corto, rápido pero en mi cabeza lo considero algo preciso.Una disculpa por la ENORME tardanza, pero la universidad me ha dejado seca! Espero que esto cumpla las expectativas que tengan o hayan tenido en mi, y déjenme decir que estoy trabajando en un One-shot y otra historia de la misma pareja! Gracias por tomarse el tiempo de leer! Y recuerden dejar sus dudas o comentarios para la historia! Nos vemos en el próximo capítulo, y espero no tardar.
-Shirooyasha.
ESTÁS LEYENDO
Cotton candy flower 🌸 [Karaichi] (EDICIÓN)
أدب الهواة"Debemos ser dulces entre nosotros, no lo habías pensado?" Aún ríe cuando recuerda sus estúpidas palabras. _________ Nada, más que la historia me pertenece, todo lo demás, personajes e imágenes, tienen sus respectivos autores.