Nunca había visto una cara tan roja como la de Ichimatsu. Esos ojos llenos de vergüenza y un ligero toque cristalino le hicieron ver cuán hermosa era esa persona.
No mintió cuando le dijo eso, podría decirlo toda la vida y cree que eso no seria suficiente. Alguna vez escuchó que el primer amor nunca funciona, y él no esta seguro de esas palabras, pues, su primer amor aun no había comenzado de manera correcta.***
La primera vez que vio esos ojos estaban cristalinos e hinchados por las lagrimas derramadas de, la que pensó, la persona mas hermosa del mundo. El motivo de las mismas fue una pequeña broma por parte de Osomatsu, al decirle que los gatos no le querían, recuerda como tropezó en el intento de huir de su pequeño agresor también el golpe que le proporciono a Osomatsu por burlarse de tan bella persona. No habló con él, no tuvo el valor suficiente para acercarse a esa criatura, creía en su joven mente, que al hablarle ensuciaría su pura esencia.
Los padres de la persona que ahora era su pareja, le agradecieron por defender a Ichimatsu aun sin conocerlo y él les aseguró que una persona tan primorosa, como era su hijo, merecía eso y más.
**
No se volverían a ver, con el pasar del tiempo y las pláticas entre su familia y la de él, se enteró que Ichimatsu prefería estar en casa, dada su condición de omega y al acoso que sufría por parte de la sociedad. No estaba seguro de haber quedado en la memoria de Ichimatsu, pensar que era importante le hacía sentir mal, la felicidad de su persona favorita era la de él, aun si esta no era beneficiosa.
*
Nunca supo nada sobre el destino de Ichimatsu y estuvo contento que la otra parte tampoco supiera nada. Muy en el fondo deseaba ser la persona que compartiría toda una vida con Ichimatsu pero su mundo se vino abajo cuando percibió un olor que creyó era el peor.
Una linda chica, cabello negro, y ojos color chocolate. Su destinada.
Se vio obligado, casi de manera inmediata, a contraer matrimonio con ella, pero no podía, no era lo que él estuvo esperando.
"Entonces hablé con ella, sobre nuestro futuro, los problemas y sentimientos mutuos y rápidamente nos entendimos. No podíamos amarnos, no cuando ambos amabamos a alguien más" su rostro expresaba que lo dicho era verdad y eso, calmó a Ichimatsu.~~~~
Que opinan? Les gusta? A mi no me convence del todo xD
Lindas criaturas les dejo este capítulo, disfruten. Y gracias por su apoyo 😌
ESTÁS LEYENDO
Cotton candy flower 🌸 [Karaichi] (EDICIÓN)
Fiksi Penggemar"Debemos ser dulces entre nosotros, no lo habías pensado?" Aún ríe cuando recuerda sus estúpidas palabras. _________ Nada, más que la historia me pertenece, todo lo demás, personajes e imágenes, tienen sus respectivos autores.