Butter

554 97 10
                                    

"Diablos!" el destino por fin había hecho su jugada, claro, eso no molestó a Ichimatsu, todo lo contrario, su felicidad aumentó al momento de saber lo que pasaría. Si él ya se sentía la criatura más amada del mundo, con lo próximo a suceder esa definición le quedaría corta.

El calor que por un instante se ubicó solamente en su estómago, fue, lentamente, viajando hacia todo su cuerpo, haciéndole sentir necesitado. Eran las diez de la mañana cuando comenzó con los síntomas y si bien recuerda, Karamatsu regresaría después del medio día "Una jodida larga espera" reprochó al silencio de la habitación.

****

Estaba desesperado por volver a casa. En la mañana, antes de salir, lo supo, ese ligero cambio en el aroma de Ichimatsu, se lo hizo saber, entraría en celo ese día y, por los mil demonios, quería estar junto a él en ese momento. Pero claro, las obligaciones del próximo heredero no eran tarea sencilla, o eso decía él.

***

La mañana y pequeña parte de la tarde, pasaron lentamente para Karamatsu, solo quería llegar a casa y ver a su lindo esposo esperando por él.
Y así fue, pasando por pocos minutos la una de la tarde llegó a su casa, y el fresco aroma de tierra mojada inundó su olfato.

~~~~~
A todos las bellas personas que esperaron por esta historia, mil gracias, tienen derecho a pedirme lo que quieran, los amo bebés preciosos 💋
Qué les pareció este capítulo?

Y quiero que sepan dos cosas, la primera: el próximo capítulo será sobre su vida en el celo; y la segunda: que me perdonen si los decepciono.

Cotton candy flower 🌸 [Karaichi] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora