Cinnamon

544 95 2
                                    

Karamatsu recuerda que mucha gente se opuso cuando dio a conocer la decision de no unirse a Choroko, él no entendía la necesidad de recordarle las consecuencias de sus decisiones, pero sus conocidos decían que era necesario.

Muchas veces fue criticado por rechazar su destino, malas palabras eran dirigidas hacia él pero nada de eso importaba, no cuando su corazón pertenecía a cierta persona en específico. Años más tarde, lo encontró de nuevo, se casaron y aunque no tenían unión Alfa-Omega, ni fuesen destinados, esa huraña persona era por sobre muchas cosas la mejor del mundo.

~~~~~

Despertó como todos los días, viendo la misma boba sonrisa en el rostro de Karamatsu, y recibiendo esos melosos besos que le ayudaban a quitar su poco cansancio. Antes habría golpeado e insultado pero no hoy, no en este nuevo comienzo.

"Ichimatsu!! Ichimatsu!! Quieres ver algo sumamente emocionante? Mamá lo trajo para ti" fueron las palabras con las que fue obligado a mover su, como él decía, enorme trasero de la cama. Su sorpresa fue tanta al ver ese lindo gato negro en manos de su esposo que corrió para poder quitárselo de los brazos. Sí. Ichimatsu Matsuno, aún ahora quería más a los gatos.

~~~~
Volví con algo que tal vez no les satisfaga pero hey! Nadie es perfecto.
Naa estaba en una etapa desesperada y aunque leía historias ajenas, no podía escribir nada "decente"
Disfruten bebés bonitos 💋

Cotton candy flower 🌸 [Karaichi] (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora