Antes de empezar quiero agradecer a las personitas que me dieron ideas para este capítulo.
Muchas gracias c':****
La vida no siempre es tan sencilla como uno cree, y tampoco favorece a nadie.
Creció con una hermosa familia, en un hermoso lugar, tuvo problemas como cualquier persona pero también tuvo sus más hermosas experiencias. Para él la felicidad estaba en las cosas simples y espontáneas, y nunca, pero nunca creyó que su mayor felicidad sería dada por su mayor amor.***
Ichimatsu tuvo sus sospechas después de un mes, y aunque Karamatsu supo desde un principio, nunca le dijo nada, queriendo que él mismo se enterara. El cambio de su aroma, levemente mezclado con otro era algo sumamente hermoso para Karamatsu.
Para la doctora familiar fue una grata noticia, de igual manera para ambas familias, el simple hecho de ser un embarazo era hermoso, pero cuando la noticia de gemelos llego a oídos de todos la fiesta estalló, Ichimatsu no lo esperaba, Karamatsu menos, y si bien estaban sumamente felices por la llegada de dos bellos cachorros, también existía el miedo. Era bien conocido que corrían peligro los bebés y la madre, más aún cuando es el primer embarazo pero eso no detuvo su felicidad.
**
Ichimatsu amaba a su esposo, pero puede jurar sobre su tumba, que si Karamatsu seguía empalagando su día a día con sus incontables muestras de amor, lo dejaría solo lo que restaba del embarazo.
Comprendió el comportamiento los primeros tres meses de "riesgo", si se les puede llamar así. No salía de casa, mejor dicho, de cama ni por equivocación, para cualquier actividad debía estar estrictamente acompañado de alguien.
Con cuatro meses de embarazo, Ichimatsu obligó a su esposo a ir a trabajar, un mes más y sus suegros encontrarían algún heredero digno. Prometió guardar reposo la mayor parte del tiempo, salir de cama siempre y cuando fuera necesario, comer debidamente y dormir los suficiente, sí, Ichimatsu odiaba el embarazo pero no lo malinterpreten, solo odiaba los nueve meses, no a sus cachorros.*
Con el sentimiento de pena a flor de piel, llamó a la madre de su esposo por ayuda, siete meses eran muchos y requería más reposo, y por esas mismas razones debía deprender de las demás personas.
~~~
Aunque no exprese debidamente las ideas en este capítulo, esto es un empuje al siguiente, donde seré especifica en ciertos puntos. Gracias para quienes leyeron hasta aquí.
Ooh los invito a leer mi otra historia "Sin Arreglo" es IchiKara, gracias, buen día preciosos
ESTÁS LEYENDO
Cotton candy flower 🌸 [Karaichi] (EDICIÓN)
Fanfiction"Debemos ser dulces entre nosotros, no lo habías pensado?" Aún ríe cuando recuerda sus estúpidas palabras. _________ Nada, más que la historia me pertenece, todo lo demás, personajes e imágenes, tienen sus respectivos autores.