Capítulo 18

199 8 1
                                    


Alexa estaba acostada sobre el pecho de Derek. Ella tenía los ojos llorosos, mientras que él miraba hacia adelante con una expresión de rabia y odio.

- Te juro que si veo algún día a ese desgraciado lo mato-

- Derek, ya no quiero hablar jamás de él, no quiero mencionar su nombre.- El levanta el rostro de ella por su barbilla, le seca las lágrimas y la besa.

- Quiero que te olvides de él, que olvides todo...- El la vuelve a besar.- Te amo Alexa y estaré aquí siempre para protegerte.

Ella sonríe y acaricia su rostro

- Perdóname Derek...- El la mira confundido.

- ¿Qué tendré que perdonarte?- Alexa despeja la mirada.

- Por haberte rechazado, por decirte que no te amaba, sé que te lastimé.- Él toma su rostro nuevamente.

- ¿Cómo puedo guardarte rencor por eso? Lo que pasaste con ese tipo fue tan horrible, entiendo el porqué de tu miedo, solo te pido una cosa.

Derek sube el cuerpo de ella para que sus rostros estén frente a frente.

- Quiero que confíes en mi Alexa, yo te amo y jamás te hare sufrir, no quiero que tengas miedo.- Ella niega con la cabeza y sonríe.

- No, yo sé que tu no me fallaras. Te amo.- sus labios se unen en un tierno beso, Derek se separa un poco de ella con una expresión de preocupación.

- ¿Qué tienes?

- Alexa ¿Qué vamos hacer? Nuestros papas están casados, lo nuestro sería algo difícil.

- ¿Qué estás diciendo?- pregunta preocupada.

- No se qué vaya a pasar con mi papa y con Elena, lo único que se y que me importa es estar contigo.- Ella sonríe y lo besa.

- Entonces tendremos que ser amantes a escondidas por un tiempo.- dice sentándose sobre su estómago con cada pierna por su lado, ella aún estaba completamente desnuda, Derek la mira con deseos y jala su cuerpo hacia él.

- ¿Te he dicho que eres extraordinariamente hermosa?

- No...Hoy no Derek.- ella acaricia su pecho y luego roza sus labios contra los de Él, el desliza los dedos por el cabello color de ella, un color que le quedaba perfecto, combinaba con su personalidad y el ardiente calor que emergía su cuerpo.

- ¿Quieres más?- pregunta sonriendo.

- ¿Qué crees? ¿Qué soy conejita?

- Eres una malvada ¿Sabes? ¿Cómo se te ocurre subirte así encima de mí y dejarme con todas las ganas?- de pronto ella pudo sentir como el miembro de Derek pulsaba contra su trasero.

- Mmm.... ¡Mira nomas!- ella acerca su rostro al de él, rozando levemente su feminidad contra su estómago y besa sus labios de una forma juguetona.- ¿Qué es lo que quieres?

Dice levantando su cuerpo y deslizándose sobre su miembro, el gimió al sentir la calidez y la humedad de su interior.

- ¿Esto?- murmura ella, meciendo sus caderas despacio.

- Eres... increíble.

- ¡Derek!- grita Marco desde afuera, ambos se sobresaltan.- ¿Ya llegaste?

- ¡Sí!

- ¡Buenas noches hijo!

- ¡Gracias papa!- ellos escuchan como los pasos de Marco se alejan y suspiran alivianados.- ¡Otra vez!

Sabor a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora