Emily entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que Derek entra detrás de ella con la otra.
-¡Por fin llegamos! Lo primero que voy hacer es darme un baño de pies a cabeza.
Derek rodea los brazos por la cintura de ella.
-Me imagino lo exquisita que te vieras toda enjabonada.Ella siente como le pulsaba la entrepierna y sonríe, apartándose de el.
-No tienes ni idea. -Dice con la voz ronca.
-Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo. ¡Eres única!
-¡Mama! ¡Mami ya llegamos! -Grita ella.
- ¿Dónde estarán?
Derek no le estaba poniendo atención, él se encontraba perdido en pensamientos y deseos, observando el trasero de ella como un león hambriento, imaginándose cada barbaridad, ella voltea y lo ve.
*Hay Dios no me mires así. Eres el único hombre que logra estremecer mi interior y hacerme sentir humedecida, con tan solo una mirada.*
Elena ( Mama de Emily ): ¡Mi amor! Ya llegaron, gracias a Dios. -Ella abraza a su hija.
Elena: ¿Por qué se tardaron tanto? ¿Cómo se van de reventón y no avisan?
-No te creas mami, es que mi amigo aquí es tan, pero tan inteligente que...
Derek la interrumpe.
-Se nos acabó la gasolina.- ¡Si y por su culpa tuvimos que pasar la noche en el carro! ¡No sabes que horroroso!
Elena: Por lo menos estabas bien acompañada mi amor. ¿Quién mejor que Derek? ¿Qué es como tu hermano?
- Si, verdad. – ella lo mira y sonríe, lamiéndose los labios sensualmente queriendo provocarlo, el despeja la mirada rápidamente.
-Eh...Y mi papa?
Elena espero unos segundos antes de contestar.
Elena: Creo que está en....en el estudio.
Derek la mira algo sospechoso, pues ella acaba de salir de allí.
-¡Bueno! Voy a bañarme. Me acompañas Derek? -El traga saliva y casi se ahoga.
-¡¿Que?!- pregunta tosiendo.
Elena: ¿Como que si te quiere acompañar?
Ella se hechas a reír.
-Qué mal pensados! Quise decir, si puedes ayudarme a subir mis maletas.
- Cla...Claro.- responde algo incómodo por la situación.
Emily se acerca Derek y se agacha a recoger la maleta que se encontraba a sus pies, al subir ella roza su entrepierna con su brazo y le sonríe.
-Gracias....hermanito!
*Espera que estemos solos Chiquita.*
Derek le devuelve la sonrisa.Elena: Me da mucho gusto que por fin se lleven bien! -Dice sin percatarse de la tensión sexual que había en el ambiente, pues tenía sus propios asuntos.
Elena: Marco (papa de Derek) y yo tenemos algo muy importante que decirles.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
RomanceDe pequeños se odian.. Pero de grandes ellos se desearan, pero abra algo que les impedirá estar juntos, y hará que ellos se conviertan en amantes secretos. Pero mucha más pasión que cualquier amante.