Alexa arrastra sus dos maletas por el pasillo con algo de dificultad, estaban repletas de ropa, accesorios de mujer y unas cuantas cositas para que él viaje sea más excitante e inolvidable.
Derek sale de su habitación y observa como ella forcejea con su equipaje, él se ríe.
- Creo que te pasaste...- dice riéndose, ella detiene su forcejeo y lo mira seriamente.
- No te molestes de verdad GRACIAS.- Él sonríe y se acerca a ella.
- Mi amor ¿Cómo me dices eso? -El la abraza por la espalda.- Solo que de donde estaba parado...Tenía una vista.- El besa su cuello.- Mmmm... Bastante... Exquisita.
Alexa no puede evitar sonreír y también sentirse excitada, al sentir como el miembro de Derek empezaba a endurecerse.
- Mas te vale que te controles. Nuestros papás están en casa.- Derek se pega aun mas.
- Como si eso nos detuviera...- El desliza una mano hacia su entrepierna e intenta meterla por su pantalón, pero ella toma su mano.
- No comas ansias...
Ella voltea y jala el cuello de su camisa, acercando el rostro de Él al de Ella.
- Espero que tengas bastante energía...- Murmura ella rozando los labios contra los de él.
- ¿Para qué?- Pregunta mirándola fijamente a los ojos.
- ¿No sabes?- Ella lo besa, lamiendo sus labios despacio al despegarse.
- Creo que tengo una idea...- Él le toma la barbilla y la besa.- ¡Ya quiero llegar!
El se acerca para besarla de nuevo.
- ¡Alexa! - dice Marco subiendo por las escaleras, Ellos se separan rápidamente.- Alexa tienes visita...- los mira extrañado.
- Ah ¿Quién?- Marco se les queda viendo sin contestar por unos segundos, haciendo que ambos se sientan nerviosos e incómodos.
- Es Miguel...
- ¿Qué hace ese tipo aquí?- pregunta Drek irritado.
- ¿Qué te pasa? Miguel es mi amigo...- Ella empieza a alejarse, pero Derek la detiene por un brazo.
- Voy contigo...- Ella se pone seria y señala con los ojos hacia Marcó, los celos se apoderaron de Derek, haciendo que se olvide que su papá aún estaba presente.- Acuérdate que ya es hora de irnos.
Dice con tono molesto y soltando el brazo de Alexa, ella lo mira por última vez, luego baja por las escaleras, Derek voltea hacia las maletas de Alexa, dándole la espalda a su padre.
- Derek...Mírame.... pide Marcó, El se queda sin voltearse, luego suspira.- Vi mal, o me pareció que Alexa y Tu... - El voltea finalmente.
- ¿Que Ella y Yo que?
- ¿Te pusiste celoso?
- Papá ¿De qué me hablas por dios?- Marco mira a su hijo sin contestar.- Se nos va hacer tarde, te espero abajo.
Dice alejándose con algo de prisa, dejando a su padre aturdido.
***************************************************
Miguel abraza con fuerzas a Alexa, y de pronto intenta besarla.
- Miguel, espera...- dice apartándose de él.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
RomanceDe pequeños se odian.. Pero de grandes ellos se desearan, pero abra algo que les impedirá estar juntos, y hará que ellos se conviertan en amantes secretos. Pero mucha más pasión que cualquier amante.