Capitulo 11-"Un Dia de Sorpresas"

6.3K 418 46
                                    

Lessley llego a la mañana siguiente con una sola maleta y con una ropa parecida a la que traía el día anterior. Dany quiso preguntarle por que vestía así pero con un codazo de Egyp y otro de Monse se quedo callada.

Le dijo buenos días a las tres y se dirigió a su cuarto seguida por Dany que le decía que le iba a encantar su habitación y que ella misma la había decorado.

-Por qué no te gusta esa chica?- pregunto Egyp cuando ella y Monse se quedaron solas en la cocina- no me digas que eres de esas personas que no quieren a los que se visten todos de negro?-

-No por supuesto que no- respondió esta- yo respeto a las personas y su forma de vestir, de hecho me gusta como se viste , yo me vestí así cuando tenía 15 años. Pero es que esta chica me da mala espina. Como que oculta algo y nose si es bueno o malo-

-Tu crees?-

-Si y la verdad casi nunca me equivoco-

**********


Terminaron de desayunar y Egyp se fue a su trabajo y Monse a ver a Max. Hoy le enseñaría su pastelería y la verdad estaba emocionada. Tomo un taxi y le dio la dirección.

Todos creían que entre ella y Max había algo pero Monse solo lo miraba como un amigo. Era guapo muy guapo y tenía un cuerpo maravilloso pero no se sentía atraída por el quizá si al principio pero después de meses de tratarlo todo cambio. Aún que sentía que ocultaba algo.

Lo sabía era una paranoica pero sabía darse cuenta cuando alguien escondía algo y Max lo hacia y algo muy gordo. Lo había oído muchas veces hablar en voz baja por teléfono y hasta había escuchado como decía "mi amor y mi vida". Al principio creyó que era una novia secreta pero luego se pregunto por que esconderla? Si tenía una novia por que hablar con ella a escondidas. Acaso la novia no era de agrado de su padre? Sería una tipo hippie con muchos collares, con aretes raros en las orejas y que fumaba marihuana?

Todavía recordada la primera vez que quizo ser hippie, tenía 16 años. Quería vestirse de todas las maneras posibles. Cuando llego a su casa su mama empezó a gritar que había un ladrón. Monse quiso decirle que era ella pero su mama se arrodillo y empezó a rezar y a pedirle que no la matara. Que se llevará todo lo que quisiera menos su Cristo y sus imágenes religiosas. No pudo aguantar la risa por mas tiempo, se miraba muy chistosa y estallo en carcajadas. Su madre al darse cuenta de que el supuesto ladrón era su propia hija agarro un huarache y la persiguió por toda la casa gritándole que se iba a ir al infierno por ser tan mala hija. La castigo por dos meses sin teléfono, sin salidas y sin Intenret.

Monse sonrió al recordar eso. Como extrañaba a su familia, sus ocurrencias, sus chistes, sus comidas, cuando se juntaban para jugar lotería, hasta cuando su mama la obligaba a rezar con ella por 4 horas. No esperen eso no lo extrañaba. 4 horas incada rezando eran horribles.

Pero se estaba llendo a otra parte. Siguió con la lista de "supuestas novias escondidas de Max"

Quizá era una tipo emo vestída de pies a cabeza de negro con mucho delineador negro en los ojos como Lessley? Quizá se corta.

Otro recuerdo la invadió. Este era cuando tenía 15 años y se presentó vestida toda completa de negro en su casa cuando su mama y sus tías estaban rezando el rosario. Se puso parte de su pelo cubriéndole media cara, casi todo un lápiz de delineador y de sombras en los ojos y se pinto los labios negros. En fin parecía una emo y le encantaba su atuendo pero no sabía que a su familia no le iba a gustar como a ella. Cuando llego a su casa grito,"hola familia" y sonrió de oreja a oreja. De repente su tía Rosa grito, "el diablo", Monse miro a todos lados buscando a el diablo y cuando no encontró nada volteó a ver a su tía otra vez a preguntarle donde estaba el supuesto diablo cuando se dio cuenta de que todas la estaban mirando a ella con una cara de susto que hasta parecía que habían ensayado para que les saliera tan sincronizado, bocas en una O perfecta y ojos casi saliendo de las órbitas. Cuando al fin Monse capto que ELLA era el diablo les sonrió pero ese fue su error. Sus tías todas a la misma vez se levantaron con las Biblias y sus cristos en la mano y la empezaron a corretear por toda la colonia, no pararon hasta llegar a la playa. La gente que estaba ahi empezó a grabar con sus celulares y el video tuvo mas de mil visitas en you tube. "Emo perseguida por religiosas". En el video se podía mostrar una chica vestida de negro perseguida por mas de 10 mujeres con Biblias y cristos gritando un montón de cosas que mejor no quizo recordar. Gracias a dios nadie supo que la emo había sido ella gracias a que sus tías no quisieron dar el nombre. Pero los regaños y los castigos de cada una de sus tías fue peor que eso. La obligaron a ir a misa TODOS los días después de escuela. Tuvo qué hacer de monaguilla en TODAS las misas y barrer la iglesia TODOS los días sin paga. Una de sus tías la quería meter en un convento pero gracias a su "comprensiva" madre, notese el sarcasmo, que dijo que no era para tanto. Esto duro mas o menos un año y juro no volver a pasar por eso de nuevo.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora