Capitulo 18-"Lo Que Me Faltaba"

6.3K 377 22
                                    

-Acaso me conoce?- pregunto Vladimir sin quitar la expresión sería de su cara pero con la confusión en los ojos.

Monse no oyó la pregunta por que todavía seguía viéndolo con la sorpresa grabada en su rostro. Sabía que había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había visto, 5 años para ser exactos, sus facciones habían cambiado eran más marcadas y mas masculinas. Seguía siendo el hombre mas hermoso que había visto en su vida, eso sin dudarlo.

Pero esos ojos, esos hermosos ojos azules jamás los olvido. Aparecían en sus sueños casi todas las noches desde que lo había visto. Y recientemente eran mucho mas frecuentes. Seguían siendo intimidantes, seductores, intensos, simplemente maravillosos.

Y su voz, esa voz había cambiado, era mas grave pero seguía siendo intimidante.

-Perdón?- pregunto Monse sin dejar de verlo a los ojos que ahora la miraban con confusión. No podía dejar de verlos, eran hipnotizantes.

-Que si usted me conoce?-

-Perdón?- volvió a repetir está vez tratando de poner atención en lo que decía.

-Acaso perdón es lo único que sabe decir?- pregunto Vladimir desconcertado por la mirada de la chica. Lo miraba como si no pudiera creer que el existiera. Ósea sabía que era muy guapo pero esta chica lo miraba como si lo conociera.

Pero algo en sus ojos le decía que el también la conocía. Algo le decía que había visto esos ojos antes pero no se acordaba donde.

-Oh perdón señor que decía?- pregunto Monse por fin apartando la mirada de el avergonzada por quedarse mirándole como boba.

-Le pregunte que si me conocía- respondió Vladimir sin cambiar la expresión de su cara.

-Oh bueno no que diga si....en...las revistas..lo he visto- contesto Monse sin levantar la mirada.

El se quedo callado por un momento, estaba muy nerviosa quería saber que es lo que estaba haciendo pero no quería levantar la mirada por miedo a que se quedara otra vez embobada mirándole.

-En las revistas- repitió este

-Si te visto en las revistas, sales mucho ahi en la sección de los hombres más cotizados de la ciudad....siempre- dijo Monse avergonzada. Sabía que tenía la cara como tomate. Por qué tenía que hablar tanto? ahora pensaría que era una fan acosadora.

-Primero que nada no me vuelva a tutear- replicó Vladimir sin dejar de mirarla. Era hermosa, eso no podía dudarlo, y además con esa cara sonrojada la hacia ver sensual pero tierna a la misma vez. Se la imagino desnuda y con ese sonrojo y se puso duro de repente. Dios que le hacia esta mujer? Ni siquiera la conocía.

Al darse cuenta que la chica estaba hablando, alejo esos pensamientos de su cabeza y trato de ponerle atención a lo que decía

-Perdón que dijo?- pregunto

Monse levantó los ojos y lo miro. Ahora era él el que no ponía atención. Genial.

-Que me disculpe- contesto volviendo a bajar la mirada. Esperó hasta que el volviera hablar, estaba demasiado nerviosa para decir otra cosa.

Pasaron unos segundos antes de que el volviera a hablar.

-Usted fue recomendada por el señor Del Rey cierto?- pregunto Vladimir con voz sería.

-Si señor- contesto Monse cada vez más nerviosa

-Y se puede saber en que estaba pensado el señor Del Rey para recomendarme a una loca desquiciada como asistente personal?- pregunto Vladimir con el mismo tono de voz.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora