Our Story (Novela sobre Harry Potter)

2K 27 7
                                    

NARRADOR EXTERNO:

Alicia Evans era una niña normal, o eso creía ella. Alicia es una niña rubia de ojos azules, su padre era rico, uno de los mas ricos del mundo. Tiene 4 hermanos: Jose, Ryan, Ashley y el fallecido Jesús. Era el día de su cumpleaños, SU onceavo cumpleaños. Estaba celebrando su cumpleaños con todos sus amigos y su hermana gemela, Ashley. Ashley y Alicia raramente se llevaban bien,  aunque en el fondo se querían mas que a nada. Ashley estaba impaciente por abrir sus regalos mientras que Alicia solo pensaba en que era su primer cumpleaños sin su madre. Su madre había muerto hace casi un año, de una herida de bala, su hermano por lo mismo, aunque no por la misma persona. Ella estaba entusiasmada porque era un cumpleaños perfecto, excepto por esos dos detalles.

- ¡Ya es hora de abrir los regalos!- Dijo el padre de Ashley y Alicia.

- Genial. Papá ¿Que me has comprado? - Dijo Ashley con pintas de desesperada.

- Aahh - Dijo el padre - Abrelo y veras - Sonrió.

La pequeña Ashley abrió su regalo, era un nuevo gato, este año le habían adoptado un montón y siempre acababan escapándose. A Alicia le regalaron una guitarra le encantaba la música,  y amaba cantar, era su pasión. Llegó la noche, los chicos ya dormían, ha diferencia de Alicia,  Alicia estaba viendo la tele, y... aunque ella no lo quisiera admitir, triste,  estaba triste.

- ¿Cariño que te pasa? - Susurró su padre para que los demás no se despertarán.

- Nada, nada papá. - Dijo Alicia - Estaba pensando en mamá, en lo preciosa que era. La hecho de menos - Se le llenaron los ojos de lágrimas.

- Y yo cielo - Dijo mientras le limpiaba las lágrimas a la pequeña.

Tocaron a la puerta y el padre fue a ver quién había sido ha estas horas. Vio que habían llegado unas cartas, eran dos, para las pequeñas, llevaban la marca de Hogwarts. El padre iba a esperar a mañana para darsela a sus hijas, para que así las dos tuviesen que leerlas juntas,  y no tenerles que contar la historia a las niñas dos veces.

- Hija vete a la cama -Dijo el padre- Es tarde - Sonrió y le besó la frente.

- Buenas noches papá - Dijo mientras se iba a la cama.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estaa es mi primera novela aquí, así que espero que os guste (:

Dejad comentarios ^^

Os quiere: Alicia ♡

Our Story [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora