Narra Alicia:
- "No lo haré."- Dijo Tom.
- "Últimamente han estado petrificando a la gente."
- "Valla, no sabía nada."
- "Han petrificado a una amiga mia."
- "Lo siento..."
- "Me siento mejor al hablar contigo Tom."
- " Yo me alegro de hablar contigo."- Que amable es, quiero conocerlo.
- "¿Que era eso que tenía que hacer?"
- "Tienes que hacer que Potter encuentre este diario."
- "Si lo hago, no podré volver a hablar contigo."
- "Si."
- "En el baño de la segunda planta hay un grifo que tiene una serpiente dibujada, a esa serpiente tienes que decirle algo en lengua parsel ¿Sabes lo que es el parsel?
- "La lengua de las serpientes"
- " ¿Sabes hablarlo?"
- "Si, pero no estoy segura de que pueda hacerlo."
- "Hazlo por mi, así podrás conocerme."
- "Está bien, lo intentaré."
- "Después de bajar por la tubería tendrás que seguir recto hasta que veas como una puerta redonda decorada con dos serpientes con esmeraldas verdes en los ojos, les dices algo en parsel y se abrirá, ahí estaré yo."
- "Está bien. Tiraré el diario en el baño de el segundo piso, no es un lugar donde piense que va a estar Potter, pero tampoco creo que valla nadie mas." - Fui a la segunda planta y tiré el diario en uno de los váteres. Me fui a la sala común en la que me quedé pensando, y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y todos se habían ido ya a dormir. Me fui corriendo a la enfermería con cuidado de que no me viese ningún profesor.
- Has tardado demasiado.- Me dijo Amy enfadada.
- Lo siento, Pansy no se dormía.- Mentí.
- Ya... Vamos.- Entramos a la enfermería y vi a Ana y a Colin petrificados, una lágrima se me escapo.- Alicia será mejor que tu vea la foto, yo no me veo capaz.
- Voy.- Le intenté quitar la cámara a Colin, pero la tenía agarrada muy fuerte.- No puedo cogerla.
- Estira de ella.- Estire y conseguí quitarsela. Mire las fotos y la película estaba quemada. - ¿Que ves?
- Malas noticias, está quemada. Sea lo que sea Colin fue a sacarle una foto...
- Y se le quemó la película y el se quedó petrificado.- Me interrumpió Amy.
- Exacto. Será mejor que volvamos a la cama antes de que acabemos como ellos, o peor.
- ¿Peor?
- Muertas.- Cada una nos fuimos a nuestras respectivos cuartos. Cuándo llegué me fui a dormir pensando en el día tan agitado que había tenido, Draco se cae de la escoba, petrifican a Colin, y tiro al único al que le podía ser sincera al váter. A la mañana siguiente me levanté y me fui al comedor, había mucho ruido.
- Isa, ¿Que a pasado?
- Ayer encontraron a Colin petrificado.
- Lo se, pensé que no se había enterado nadie.
- Ya ves, ahora lo sabe todo Hogwarts.- Dumbledore se puso a hablar.
- Alumnos los directores de la casa de Slytherin y Gryffindor han preparado una actividad que os preparará por si tenéis que luchar contra la cosa que está petrificando a la gente.- Después del desayuno los alumnos de primer y segundo año nos dirigimos a el duelo.
- Potter, suba. - Dijo el idiota de Gilderoy.- Y usted Weasley.
- Si me permite Lockhart, sacaré a uno de mi propia casa.
- Por supuesto Severus.
- Malfoy, sube.- Mi niño iba a luchar contra Potter, esto no iba a acabar bien. Empezaron a batirse en duelo mi rubio se acababa de caer al suelo por un hechizo que le había hecho Potter. Snape lo levantó por la túnica y el hizo un hechizo.
- Serpensortia.- Y salió una serpiente de su varita, yo me acerqué a el escenario y vi que Potter intentaba hablar con la serpiente y yo me puse a hablar con ella, pero mas bajo para que nadie pudiese oírme. Snape se deshizo de la serpiente y todo el mundo nos miraba a mi y a Potter.
- ¿Que? ¿Nunca habéis visto a nadie hablar con serpientes o que?- La gente se puso a hablar, eso me ponía de los nervios. Subí al escenario.
-¿Estás bien Draco?
- Si, será mejor que nos vallamos.
- Yo quiero combatir.- Le dije a Snape.
- Señorita Evans, será mejor que el señor Potter y usted se vallan.
- Quiero combatir.- Dije segura.
- Está bien...
- Con Pansy. - Le interrumpi.
- No me parece buena idea que combata con alguien de su misma casa.
- Quiero combatir con Pansy.
- Está bien, señorita Parkinson suba, usted irá con Gilderoy.- Pansy me regaló una mirada de asco y después se dirigió a Lockhart. Snape y Lockhart se pusieron a contar, y cuando nos giramos le grité.
- Expelliarmus.- Ella salio por los aires, los de mi casa me aplaudieron. Pansy se levantó.
- Petrificus Totalus.- Dijo ella.
- Protego.- Me protegi.
- Suficiente señoritas, muy bien Evans.
- Y eso que lo mio son las pociones.- Le mire a Pansy.
- Si, la verdad es que en pociones tiene una muy buena nota.- Me bajé y me fui a hablar con Draco.
- Muy bien princesa. - Me besó.
- Eso por ir diciendo que tu y ella os besasteis.- Después de estar allí me fui a buscar a Amy, estaba con las chicas y Freddie.
- Hola chicas, Amy ¿Podemos hablar?
- Dime.
- ¿Sabes que o quién puede ser lo que petrifica a los alumnos?
- No ¿Le preguntamos a las chicas?
- Vamos.- Fuimos dónde las chicas. - ¿Sabéis que puede estar petrificando a la gente?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Siento haber tardado, perdonarme ayer tuve baile y no tenía inspiración.
Espero que os guste este capítuloos quiere: Alicia ♡
ESTÁS LEYENDO
Our Story [PAUSADA]
FanfictionAlicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sangre pura. No es una Slytherin normal.