Tienes 3 minutos

224 12 0
                                    

Narra Alicia:

- Te tengo que contar una cosa de Fred y de mi - Dijo Amy sonriente.

- ¡Dime!

*FLASHBACK*

Estabamos los dos en el bosque prohibido, y estábamos besandonos y empezamos a subir de tono los besos y me llevó a un sitio, no se dónde era, pero me ha encantado, y bueno empezamos a quitarnos la ropa.

- Fred, no se si esto es seguro, tengo 11 años, además nose si seré buena.

- Tu relajate, estás conmigo, y claro que serás buena, eres Amy la chica mas maravillosa de todos los mundos.

- Te quiero.

- Y yo - me beso la frente y fue bajando hasta mi cuello y me iba recorriendo el cuerpo con sus manos.

- ¿Lista? - Asenti con la cabeza. El empezó y me dolía pero el me acariciaba y se me pasaba, me dijo que la próxima vez no dolería.

*FIN FLASHBACK*

- Que bonito, aun que yo aun quiero estar virgen unos cuantos años mas.

- Es maravilloso, y mas si es con la persona que quieres.

- Tienes 11 años, la palabra querer aun no está en nuestro vocabulario.

- Ali, hazme caso, lo quiero.

- Lo que digas, tu sabrás. Voy a ver a las demás,  desde que os habéis echado novio pasáis de mi.

- La que pasa eres tu, tanto Malfoy.

- Tanto Malfoy - dije burlandome.

Fui a buscar a las demás, para mi suerte estaba Harry con ellos.

- Buenas - dije con una sonrisa.

- Hola - dijeron todos menos Harry.

- Chicos, yo me tengo que ir, os dejo solos. - dijo Harry,  a lo que yo fui a buscarle.

- Harry, tenemos que hablar.

- No tenemos nada de que hablar, y será mejor que no hables conmigo, los de Slytherin podrían pensar mal.

- Hablo contigo si quiero, me da igual lo que piensen los demás.

- Tienes 3 minutos.

- Harry, me gustas, si, pero tengo 11 años ni siquiera se si quiero a alguien, soy muy joven para estar enamorada, y estoy muy bien sola, no necesito a nadie que se enfade si hablo con otros chicos o que me diga que tengo que hacer.

- Ali yo...

- No, ni tu ni nada, me sabe muy mal que me hagas elegir entre no tener tu amistad o salir juntos, y elija la que elija voy a estar mal. Estoy muy bien como estoy, sin gente que me ate a nada, sin compromisos, sola.

- Está bien ¿Volvemos a ser amigos?

- Si. - dije y me fui.

Me fui donde esta el resto del grupo y me senté al lado de Ron.

- ¿Que os contáis? - dije sin mucho ánimo.

- Pues nada, Amy está con Fred, Isa con Blaise, Ana con Seamus.

- Ana, cuéntame lo de Seamus.

- Estábamos con Patri en el patio, y ella se fue a estudiar, y nos quedamos el y yo solos, no se como pasó que lo último que recuerdo es estar besandome con Seamus. Y después me pidió salir.

- Hola gente, hola Ali - diji George giñandome el ojo - ¿Te apetece dar una vuelta?

- Por supuesto. Adiós chicas y chico.

Me agarró de la mano George y nos fuimos hacía la torre de astronomía.

- Sabes, eres preciosa.

- Últimamente me lo dicen mucho. - reí.

- Tu novio estará contento contigo.

- No tengo, si no tu ya lo sabrías.

- ¿A si? ¿por?

- Eres mi amigo ¿no? Tendrías que saberlo.

- A mi me gusta una chica, la mas guapa de todo Hogwarts.

- Mientras que no sea Pansy Parkinson, te doy mi aprobación - me empecé a reír.

- Tranquila, ella no me gusta. Es muy... ¿rara?

- Egocéntrica, mandona, obsesionada con Draco... y mas cosas que ahora no se me ocurren.

- Lo de Draco lo has dicho como si te molestara.

- ¿Ah si? Pues no, cada uno hace con su vida lo que quiere.

- Mejor, por que pensaba que tenía competencia.

- ¿Competencia?

- Si, ¿No te das cuenta?

- ¿De que?

- Me gustas Alicia.

- Emm... yo...

- No digas nada, ¿me puedes hacer un favor?

- Dime.

- ¿Me dejas besarte? - "Es mi primer beso, ¿quieres que te lo de George? ¿O Draco?

- Hacemos una cosa, ¿vale? Te debo un beso, cuándo éste preparada te lo doy.

- Lo que se hace esperar, luego está mejor. Trato - Extendió su mano.

- Trato - le di la mano y la sacudimos.

Nos fuimos al comedor a cenar, ya que era ya la hora, me sente entre Isa y Draco, así si Isa estaba ocupada con Blaise podría hablar con Draco.

- Hola. - les di un beso a cada uno

- Hola princesa - Me dijo Draco.

- Hola peque - Dijo Isa.

- Que sueño tengo. - dije

- Pues hoy te vas a dormir tarde - me susurro Malfoy.

- ¿Por? - le pregunte.

- Es una sorpresa - me guiñó el ojo.

- Pues nada, duermete. - dijo Isa.

- Se me ha ido el sueño de repente - Mire a Draco.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿A quién besa primero?
¿A Draco o a George?
¿Cuál será la sorpresa?
Hasta el siguiente capiitulo ^^

Os quiere: Alicia ♡

Our Story [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora