Narra Alicia:
Ya falta poco para que pueda ir a Hogwarts, me pregunto como sera, y la gente... Tengo tantas preguntas, y casi todas se responderán en un día, que ganas de que ya sea 1 de septiembre y entrar por las puertas del castillo. De repente, alguien interrumpió mis pensamientos.
- He tenido una pesadilla, ¿Puedo dormir contigo? - dijo Ashley asustada.
- Claro Ash - Me hice a un lado para que tuviese ella sitio.
- ¿Tu también te preguntas como será?
- Si, pero ahora a dormir, es tarde - dije medio dormida.
Después de media hora de estar pensando, me quedé dormida. Al día siguiente me desperté, me duche, después me vestí. Me prepare el desayuno, y cuando acabé, cogí un papel y un boli y le escribí a mi padre:
"Vuelvo enseguida, estoy dando una vuelta"
Alicia.Iba caminando hacia el parque, pensando, como no, en Hogwarts. Llegué al parque y me senté en un columpio y me empecé a balanzear. Estaba mirando a los pocos niños que habían jugando, y uno se me acercó.
- Perdón, ¿Me dejas balanzearme? Es que el otro esta ocupado - Dijo el niño tímidamente.
Yo solo me aparté y me limité a sonreír.
- Disculpe señora, ¿podría decirme que hora es?
- Claro, es es la una.
- Gracias - le sonreí a la mujer que llevaba un bebe precioso.
Pensé que ya era la hora de irme a casa, ya se había hecho tarde, así que fui rápido, mientras las mismas preguntas de anoche se repetían en mi cabeza.
Ya pasaron dos semana, por fin, las dos semanas mas largas de toda mi vida, casi no pude dormir, y me desperté con un nudo en el estomago.
Mi padre entró a despertarnos, pero yo ya estaba vestida y sentada en la cama, mirando a la nada.
- Ashley, hija despierta.
- 5 minutos mas, porfavor - Dijo Ashley tapándose con la manta.
- Esta bien, solo 5 minutos.
Mi padre me pasó la mano por delante de la cara.
- ¿Que pasa papá? - Dije un poco asustada, no sabía que estaba ahí.
- Estabas en shock - dijo mi padre riéndose- ¿Tanto miedo tienes?
- No, no es miedo, es... nervios, son nervios.
- Anda baja a desayunar - dijo mi padre burlón.
Baje a desayunar, ahí estaban mis hermanos, mis dos hermanos con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Que bicho os ha picado? - Dije mirándolos raro.
- Que hoy volvemos a Hogwarts. - dijo feliz Jose.
Durante el resto del día, yo estaba en mi mundo y no les prestaba atención a ninguno. Llego la hora de irse a el andén 9 3/4. Ibamos de camino, en el coche, y yo estaba muy nerviosa, el nudo que tenía antes en el estómago ahora era mas grande. Ya llegamos.
- Por fin hemos llegado - Dijo Ryan atravesando una columna... ¡Atravesando! me frote los ojos para ver si era verdad, y luego vi a Jose hacer lo mismo, estaba apunto de desmayarme. Ashley atravesó la columna, me tocaba a mi, estaba muy nerviosa. Cuando atravese la columna vi a muchísima gente, "¿Todos esos serán magos? " pensé. Vi que mis hermanos se despedían de mi padre, así que yo los imite. Me subí al tren, un tren bastante grande para mi gusto, buscaba por los compartimentos, pero todos estaban llenos, hasta que llegue a uno que solo había una chica de pelo negro y ojos grises.
- ¿Puedo sentarme aquí? - Le pregunté amablemente- Los demás compartimentos están llenos.
- Si claro, pasa - Dijo ella contenta. - Me llamo Amy Lilith Black ¿Tu?
- Alicia Evans, ¿También es tu primer año aquí?
- Si, tengo unas ganas de llegar y de ver el colegio - Dijo entusiasmada.Nos pasamos todo el viaje hablando, me cambié mi ropa y me puse mi túnica. Cuándo llegamos vi a un hombre muy alto de lo normal diciendo que le siguiéramos. Subimos a unas barcas que nos llevaron hasta el colegio, por fuera era precioso, espero que por dentro también. Entramos dentro del castillo, era mas grande de lo que aparentaba por fuera, yo iba al lado de Amy, a la que le parecía todo fascinante. Una mujer con un gorro y un vestido vino a decirnos que nuestras cosas ya estaban en nuestras habitaciones, y que fuésemos al comedor. "Que sala tan grande" pensé. Había una silla y al lado de la silla un sombrero.
- Amy ¿En que casa crees que te pondrán?
- No se, me gustan todas, pero en especial Ravenclaw.
La mujer de antes sacó un papel, y de ahí fue llamando a gente, que empezó a subir y a sentarse en la silla. No me di cuenta de los primeros que llamaron, pero si que me di cuenta de cuando llamaron a Amy.
- ¡Amy Black! - Dijo la profesora.
Amy se subió.
- Una Black, interesante... Eres muy lista, si señor, y creativa eso me gusta... Vamos a ver... ¡Ravenclaw!
Las casas aplaudieron y Amy se iba con una sonrisa y se sentó en la mesa. La gente iba pasando y yo solo pensaba en que no me tocase a mi.
- ¡Alicia Evans! - Dijo la profesora.
Subí y me senté.
- Una Evans, muy bien, eres muy diferente a tus hermanos, defiendes lo que quieres y no te importa pelear, te pareces a tu padre, un buen Slytherin, supongo que tu casa perfecta es ¡Slytherin!
La última mesa aplaudió, supuse que allí me tenía que sentar, me senté al lado de un chico moreno y alto. La profesora llamó a mi hermana y le puso en Gryffindor. Cuándo acabamos de cenar mi hermana vino y me dijo.
- Ven Ali, te voy a presentar a unos amigos - Me arrastró del brazo - Ella es Nazaret, y ella Nuria y ella es Ana.
- Hola, soy Alicia Evans y ella es mi amiga Amy.
Nos quedamos un rato hablando, y cuando vi que los de mi casa se iban, yo también me fui. Llegué a mi cuarto, un cuarto bastante grande, compartía habitación con dos chicas mas, pero no las vi, entre al baño a cambiarme y cuando sali ya estaban ellas.
- Hola soy Isa Styles y ella es Pansy Parkinson, somos tus compañeras de cuarto.
- Encantada, Alicia Evans - Mire a Pansy que me miraba con cara de asco.- Si me disculpais, ha sido un día largo y me gustaría descansar.
- Por supuesto, buenas noches - Dijo Isa.
Al momento, me dormí.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Siento haber tardado tanto!! Me tenían que dar una cosa :S
Bueno aquí os dejo otro capítulo
Espero que os guste (:
Comentar
Votar...
Os quiere: Alicia ♡
ESTÁS LEYENDO
Our Story [PAUSADA]
FanficAlicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sangre pura. No es una Slytherin normal.