No, me enamora

215 9 0
                                    

Narra Draco:

- Draco...

- ¿Que?

- ¿Porque lo has hecho?

- Por que te quiero Alicia Evans.

- Yo también te quiero Draco.

- Me encanta oirte decir eso. - me abrazó y le segui el abrazo.

- Fui una idiota por creermelo, perdóname por favor.

- No te tengo que perdonar nada. ¿Nos sentamos?

- Solo con una condición. Que nos sentemos como el otro día. - Nos sentamos ella encima de mi, me encantaba la sensación de estar con ella.

- Alicia tenemos que hablar.

- Que bien suena esa palabra... - Dijo ella irónica.

- Tenemos que alejarnos.

- ¿Que? - se levantó.

- No quiero que nadie te haga daño, y menos por mi culpa.

- Te odio Malfoy. - Esas tres palabras me rompieron el corazón.

- Alicia escúchame, lo hago por tu bien...

- Estoy harta de escucharte, que vengas pidiéndome perdón, y no creo que esto lo hagas por que yo no esté mal, por que tu sabes que lo peor que puedes hacer es alejarme de ti. - Me interrumpió.

- Alicia, si no te quisiese no haría todo lo que estoy haciendo por ti, no quiero que Pansy llegue a hacerte cosas peores, no quiero que te pase nada ¿Entiendes? Eres lo que mas me importa, y no quiero que nada ni nadie te haga daño. Si no lo entiendes allá tu, yo te quiero y esto lo hago por ti, por que quiero que seas feliz, y no que sufras con un idiota como yo. - me dolía mas a mi que a ella decir esto, pero tenía que hacerlo.

- Eres un imbécil, desde un principio no debí juntarme contigo, tendría que haber hecho caso a mis amigas.

- Me encanta cuándo te enfadas. - Al decir eso se sonrojo. - Y cuando te sonrojas mas - tomé su cara y la besé.

- Draco, deja de hacer eso.

- ¿Porque?¿Te molesta?

- No, me enamora.

- Pues entonces jamás me cansaré de hacerlo.

- ¿No has dicho que deberíamos alejarnos?

- Si, pero te he visto enfadada y se me ha pasado.

- Eres bipolar.

- Y tu eres sexy.

- Los dos tenemos razón. - Me eché a reir y la besé.- Eres un inútil.

- Si, pero soy tu inútil ¿Verdad?

- Pues si, solo mi inútil, ni si quiera de Parkinson.

- Ni siquiera de mi madre. - le guiñe un ojo.- Pronto serán las vacaciones de invierno.

- Y tendré que irme al mundo muggle.- bajó la mirada.

- Vente a mi casa estás vacaciones.

- Bipolar y loco. - se sentó en la hierba y yo me senté al lado y le pasé mi brazo por detrás, a lo que ella apoyó su cabeza en mi hombro.

- ¿Porque no? Mi padre trabaja, y mi madre siempre esta con mi tía Bellatrix fuera de casa, estaríamos solos, y sin Pansy.

- Suena bien, pero mi padre no me dejará.

- Mandale una lechuza, y si no te deja me voy yo contigo, si quieres.

- Por supuesto que quiero - me besó. Narra Alicia:

- Por supuesto que quiero - le besé.

- ¿Pues a que esperamos? Vamos a la biblioteca le escribimos el mensaje y después vamos a la lechuceria.- Fuimos a la biblioteca y le escribí el mensaje, el primer mensaje desde que llegué a Hogwarts.

"Hola papá:
Se que no te escribo mucho, pero quiero que sepas que me va bien en los estudios. Me he hecho muy buenos amigos, mi mejor amiga es Amy Black. Mis otros amigos son: Ana Bravo, Mery Claflin, Nazaret Fawkes, Natasha Finnigan, Nuria Hemsworth, y dos nuevas que se han añadido a nuestro grupo Laura Suárez y Julie Lovegood, a ellas dos las conozco poco pero parecen majas. Al final me cogieron para Slytherin ahí me hice unos amigos que son encantadores: Isa Styles, Draco Malfoy, Blaise Zabinni y Theodore Nott. Y me preguntaba si Draco y yo podíamos pasar las vacaciones juntos en su casa, quiero conocer mejor el mundo mágico, por favor dejame quedarme.
Besos.
Fdo: Alicia Evans."

- Me has puesto - Dijo Draco con voz de niño pequeño.

- ¿Como no te iba a poner bobo?

- ¿Vosotros dos no estabais enfadados? - Dijo la voz chillona de Pansy.

- Ya ves, al final no se ha podido resistir a mis encantos de Malfoy.

- Idiota. - dije y le di un codazo. - Lo que pasa Puti... digo Pansy es que mi amigo Draco me lo ha explicado, y por cierto, me encanta tu nueva cara. - Le guiñe un ojo.

- Uff- Dijo Pansy y se fue.

- ¿Vamos? - dijo Draco

- Vamos.

Nos fuimos andando hacia la lechuzeria, busque a mi preciosa lechuza canela y le di la carta, estuvimos allí como media hora esperando la carta. Por fin llegó.

- Draco, mira, ya está aquí la respuesta.

- ¿Que pone?

- Pone...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ho-hola!

¿Se va o no se va? Hahaha

Os invito a leer mi nueva novela, va sobre el bullying se llama: Solo me pregunto ¿porque lo hacen?

Leedla porfas

Os quiere: Alicia ♡

Our Story [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora