Narra Alicia:
Me levanté y ya era de día, por suerte hoy era Sabado así que pasaría todo el día con mis nuevas amigas y conociendo el castillo. Entre al baño para ducharme cuando sali me vestí y me iba a ir al comedor pero me llamaron. Era Isa.
- Esperame que me voy contigo. - dijo Isa
- Pensaba que irías con Pansy.
- Me cae mal, es una idiota, pero finjo llevarme bien con ella es nuestra compañera de cuarto, yo que tu haría lo mismo.
Esta bien, Pansy no me caía bien, pero mejor tomaba el consejo de Isa, aun que si se metía conmigo no iba a tardar en saltar. Cuando llegamos al gran comedor vi a Amy desayunando y le hice una señal de que luego hablábamos, me senté en mi mesa, al lado de un chico rubio. El chico me sonaba, ¿De que?.
- Buenos días - le dije.
- Buenos días... - Dijo esperando a que le dijese mi nombre.
- Alicia, Alicia Evans - dije empezando a desayunar.
- Draco Malfoy, un placer - me dijo el chico sonriendome.
Narra Draco:La vi entrar por la puerta, igual de preciosa que ayer. Se sentó a mi lado, una excusa perfecta para hablar con ella.
- Buenos días - me dijo.
- Buenos días... - Dije como si no me supiera su nombre, claro que me lo sabía, lo dijo ayer la profesora McGonagall.
- Alicia, Alicia Evans.
- Draco Malfoy, un placer.
Claro que era un placer, esa chica es preciosa, ¿Que me esta pasando? yo no soy así.
Narra Alicia:Después de desayunar y estar hablando con Isa, me fui con Amy.
- Amy, te presento a Isa. Isa ella es Amy.
- Encantada - dijeron las dos a la vez.
Después de presentarlas nos fuinos con las demás. Pasamos una tarde entre risas.
- ¿Quién os gusta? - Preguntó Ana.
- Nadie - Dije yo.
- A ti te gusta Malfoy, no mientas - Dijo Amy.
- ¿A mi? No, me cae mal, es un idiota. - Ya claro - Dijo Ana. - A mi me gusta Seamus, es muy mono.
- ¿Mi primo? Si quieres te lo presento. - Dijo Natasha sonriente.
- Si por favor - dijo Ana dando saltos de alegría.
- Vale ¿Vamos? - dijo Patri.
- Yo quiero ir - Les dije, pero ya se habían ido.
Narra Ana:Cuando Natasha dijo que era su primo me moría de la vergüenza, pero cuando me dijo que me lo iba a presentar me moría por darle un abrazo.
- ¿Crees que le caere bien? - Dije insegura.
- Claro que si, eres muy divertida.
- Bien - Dije como una niña pequeña.
En realidad, soy como una niña pequeña. Cuando llegamos me sonroje.
- Primito, hola, ella es mi amiga, Ana Bravo - Dijo señalandome.
- Ho..hola - dije entrecortada mientras me daba dos besos.
- ¿ Damos una vuelta? - dijo Natasha.
- Claro - Dijo seamus
Narra Alicia:Iba caminando yo sola con Amy, por que las chicas se habían ido " a ligar". Estaba pensando cuando me choque con un chico pelirrojo y muy mono.
- Lo siento. - dijo él.
- A sido mi culpa, no miraba por dónde iba - Dije sonrojada.
- Soy Ron Weasley.
- Yo Alicia Evans, y ella Amy Black. - Dije timidamente.
- Ellos son Harry Potter y Hermione Granger. - Dijo señalando un chico de pelo negro y gafas y a la chica de pelo rizado.
Les di dos besos, y me acordé que los vi en el callejón Diagon, de eso me sonaba Draco, del callejón Diagon.
- ¿Os apetece dar una vuelta? - Dijo Harry.
- Claro - Sonreí
Fuimos al patio, y los chicos eran muy divertidos, me caían genial, pero alguien tuvo que fastidiar el momento.
- Eh Evans, ¿Ahora te juntas con la sangre sucia? - Dijo Pansy.
- Dejala en paz, Pansy - Dijo Draco.
Le sonreí a Draco.
- ¿Por que Draco? - Dijo Pansy.
- Porque no te ha hecho nada - Dijo Draco mirandole mal.
- Esta bien - Dijo Pansy volteando los ojos.
- Me parece que a Malfoy le gustas. - Dijo Hermione.
- No creo, solo es amable.
- Por eso, las palabras Malfoy y amable no van juntas.
- Bueno vamos a olvidarlo. ¿Por que ha dicho lo de la sangre sucia?
- A los hijos de muggles ellos le llaman sangre sucia. - Dijo Ron.
- Que borde. ¿ Vamos a comer?- Dije
- Si por favor, me muero de hambre - Dijo Amy.
Cuando llegamos al comedor me senté al lado de Isa, la que ya estaba sentada en la mesa de Slytherin.
- ¿Que tal? - dijo Isa
- Bien, bien ¿tu? - Dije un poco bajo.
- Muy bien ¿ que te pasa?- Dijo preocupada
- Nada, que estoy cansada.
Estaba empezando a comer cuando alguien se sentó delante de mi.
- Hola Alicia, hola Isa. - Dijo Draco.
- Hola Draco, antes de que se me olvide, gracias por lo de antes - le sonreí.
- Nada, no tenía razón, puedes juntarte con quién quieras, pero no te recomiendo juntarte con sangre sucias - Me siguió la sonrisa.
- Son hijos de muggles, y tienen sentimientos. Me voy. - dije enfadada.
El resto del día se pasó rápido, y sin cosas que llamen mucho la atención.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Otro capituloo (:
Comentar
Favs...
Os quieree: Alicia ♡
ESTÁS LEYENDO
Our Story [PAUSADA]
Fiksi PenggemarAlicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sangre pura. No es una Slytherin normal.