¿Por que es tan perfecto?

322 15 2
                                    

Bueno chicas, como habéis llegado a los votos y coments os subo capítulo :3
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narra Alicia:

Llegando a la clase de vuelo me cruce con Malfoy, estaba sonriendo, tiene una sonrisa preciosa.

- Hola Evans - Dijo el

- Malfoy no tengo tiempo, voy a llegar tarde.

- ¿Podéis dejarnos solos? Tengo que hablar con ella - Les dijo a Ash y Ana.

- Si... - dijeron inseguras. - diremos que estas en la enfermería.

Malfoy me cogio del brazo y se me llevo.

- ¿Qué quieres? - le dije un poco enfadada.

- Quería decirte que esta noche los alumnos de Slytherin celebramos un baile...

- No sabía nada - le interrumpi.

- No me interrumpas. Y me preguntaba... si tu quizás... ¿querrías venir... al baile... con... conmigo?

-Me reí- El gran Draco Malfoy nervioso, ¿Por que me lo preguntas a mi? ¿Pansy Parkinson te dijo que no?

- A ella no le he dicho nada, no quiero ir al baile con ella, es insoportable.

Me pregunto por que el "príncipe de Slytherin" querría ir al baile conmigo, alomejor era una broma... pero no le puedo decir que no, será el único que me lo pida.

- Claro,  iré contigo encantada. - dije con una sonrisa.

- ¡Genial! Iré a recogerte a tu cuarto a las 20:30. - Dijo feliz.

- Te esperaré. Y... ¿Ahora me puedo ir a clase? - dije mirándole a esos preciosos ojos grises.

- Claro - nos dimos dos besos en las y me fui cordiendo ya que llegaba tarde.

Fui a la profesora y le expliqué lo que había pasado y me puse en mi fila.

- Ahora que estamos todos, podemos comenzar.

Se me pasó la clase rapidísima y estaba ansiosa de que fuese esta noche. Draco era un completo idiota, pero conmigo era diferente, era encantador.

- Ali, ¿En que piensas? - me interrumpió Harry.

- Emm... ¿En que momento hemos salido de la clase de vuelo? - dije confusa.

- Hace rato, y tu estás como en otro mundo ¿Que te ha hecho Malfoy? - Dijo mi hermana preocupada.

- Nada simplemente me ha dicho que esta noche, los Slytherin hacemos un baile.

- Y tu no vas a ir ¿No? - Dijo Harry.

- Por supuesto que voy a ir ¿Por que no debería ir?

- Es Slytherin, y todos los Slytherin son iguales, malos y estúpidos... - Dijo Harry - y luego está Malfoy.

- Pues yo soy una Slytherin por si no te acuerdas y no soy mala y mucho menos estúpida. ¿Sabes con quién voy a ir al baile? Con Draco. - Dije enfadafa.

- No quería ofenderte... yo ...

- Me da igual - interrumpi - eso es tu opinión sobre los Slytherin, y mi opinión sobre los Gryffindor es que queréis ser los mejores en todo, y los mas valientes, queréis ser perfectos, y no os dais cuenta de que Hufflepuff es mejor que vosotros.

- Ali tiene muchísima razón, y lo que a ti te pasa es que nos tienes envidia. - añadió Isa. - Vamos Ali.

Isa y yo nos fuimos hacia la sala común.

- ¿Con quien vas al baile? - le pregunte.

- Con Blaise, te preguntaría a ti con quien vas, pero ya lo se - Se echo a reír.

- ¿Dónde está la gracia?

- En que casi todas las Slytherin, y algunas de otras casas se mueren por el, y lleegas tu y en tres días conquistas su corazón.

- Yo creo que es más por ser amable, él no siente nada por mi.

- Las palabras Malfoy y amable no van juntas. Además ¿ Por que lo afirmas? ¿Te lo ha dicho el?

- No pero... me junto con Gryffindor, y ya sabemos como es el con ese tema.

- Hola a las dos chicas mas guapas de todo Hogwarts. - Dijo Blaise por detrás. Yo me sobresalte.

- ¿Te has asustado? - Me dijo Draco mientras me daba dos besos.

- Un poco... - dije avergonzada.

- Tranquila, yo estoy aquí para protegerte - Me guiñó un ojo y me sonrió. - ¿Os apetece dar una vuelta?

- Con vosotros a dónde queráis - dijo Isa.

- ¿Y tu Ali? - Dijo Blaise

- Mire a Draco - Me encantara ir con vosotros. - le sonreí a Draco.

Nos fuimos a el Lago Negro,  y no se por qué me gustaba más ahora qué el otro día con Harry.

- ¿En que piensas? - Draco me interrumpió.

- En lo bonito que está hoy el lago.

- Ni la mitad que tu - Dijo y bajo la mirada.

- Gracias - me sonroje - ¿Y Blaise y Isa?

- Se han ido.

- Estamos solos entonces.. ¿no?

- Si... ¿Te apetece que después del baile vengamos aquí?

- Claro, me encantaría. ¿Así eres de verdad?

- ¿Así como?

- Amable.

- Solo soy amable con la gente que de verdad se lo merece.

- ¿Y yo por que me lo merezco?

- Eres cariñosa, amable, sincera, una Slytherin y me gu... quiero decir y me caes bien.

- Tu a mi también me caes bien - le sonreí.

- ¿Vamos para el castillo? Se está haciendo tarde...

- Claro, vamos.

Me cogio de la mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Por que es tan perfecto?

Llegamos a la sala común y nos despedimos y fui a ver que tenía para ponerme esta noche. En mi baúl había un precioso vestido morado, corto y sin mangas.
Narra Draco:

Quiero que sea ésta noche, quiero ver lo preciosa que está, aun que difícil veo que esté mas preciosa, es difícil de superar. ¿Que me está pasando? Creo que me estoy enamorando, pero si ella no siente lo mismo sere un idiota.
Narra Alicia:

Son casi las 20:30, tiene que estar apunto de venir. Estoy peinandome por quinta vez, cuando escucho el timbre.

- Hola - me sonrojo - Estas muy guapo.

- Tu estás como de costumbre, preciosa. - me sonríe- ¿Vamos?

Me cogio del brazo y me llevo a bajo, había poca gente pero vi a Isa. Ella llevaba un vestido verde y una coleta alta.

- Hola chicos - dije feliz.

- Hola- dijeron.

- Luego Ali guardame un baile - Dijo Blaise.

- Claro.

- Ali ¿vamos a nuestro lugar? - Me dijo Draco mientras miraba a Blaise mal.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Chicaas! aquí nuevo capítulo! Me he apuntado a clases de baile :3 Los viernes no podré subir capítulo :( Espero que me perdonéis la tardanza ^^
¿Que le pasará a Draco?
¿Por que le mira mal?
¿Alicia aceptará?
¿Cuál será el sitio?
¿Os gusta el capítulo?

Os quiere: Alicia♡

Our Story [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora