Mas despacio por favor, y no como un neandertal.

242 14 0
                                    

Narra Alicia:

- Por que te voy a decir una cosa muy importante, y necesito que no me interrumpas.

- Está bien, dime.

- Me gustas, si me gustas desde el primer día, desde que te vi con el sombrero,  jamás pensé que acabaría siendo tu amigo o que te estaría diciendo esto, se que después de esto nada va a ser igual, por que si te pido salir y me dices que si, seremos novios, pero si te digo que no, no podremos ni mirarnos. Entonces Alicia Evans ¿Quieres ser mi novia?. - En el momento que empezó a decir todo eso, me quedé en shock.

- Harry... yo... - ¿Cómo puedo dudar? Yo tenía muy claro que me gustaba Harry, ¿Y si es verdad que me gusta Draco?  ¿O George? No se...- Harry, tengo que pensarlo.

- Te gusta Malfoy ¿no?

- No... o si, no lo se.

- Adiós Alicia.

- Harry, espera.

- ¿Que?

- No lo se, por favor dejame pensarlo.

- Alicia,  si me quisieras no tendrías que pensarlo. - Menudo idiota, pero tenía razón, si le quisiese no lo pensaría ni un segundo. Me sentía mal por Harry, pero Ana llegó feliz y se me pasó.

- Yo, Seamus, juntos, lo amo. - dijo rápido.

- Mas despacio por favor, y no como un neandertal.

- Seamus y yo estamo saliendo - dino feliz.

- Al diablo, y felicidades.

- ¿Que te pasa?

- Harry me acaba de pedir salir y le he dicho que no se.

- ¿Como que no sabes? Lo amas.

- Tampoco te pases, como mucho me gusta. Querer y amar es muy fuerte.

- A ver... Y ¿a quién quieres o amas?

- A nadie a Amy y a Isa, son mis mejores amigas, y las quiero mucho. Y a Mer también.

- ¿Y a mi no? Muy bonito.

- Ellas saben por que. A ti también. - Me fui a la sala común y me senté en el sofá y vino...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Holaa!
Este capítulo se lo dedico a Mer, Amy, Julie y Isa.
Las tres primeras ya saben por que es (;
A Isa por que me apetece. A Julie no la nombro en la nove por que no sale :$
Es corto lo se, pero me duelen los dedos de escribir tantos capítulos jajaja.
¿Quién creéis que será?
Os quiere: Alicia ♡

Our Story [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora