Narra Alicia:
- Pues no la necesitan, vallase. - No lo aguanto, me cae fatal, pero está me las va a pagar. Sali de ahí muy enfadada en eso que me cruce con Ana y Seamus.
- ¿Que te pasa? - dijo Ana.
- Tu querido Lockhart ha castigado a Draco, a Blaise y a Theo.
- Se lo habrán merecido, como siempre. - dijo Ana.
- Si, le metieron un ratón en los pantalones a Neville - dijo Seamus.
- Se lo tenían merecido, pobre Neville - Dijo Ana.
- A mi Neville me da igual, los que me importan son ellos. - Dije yo enfadada.
- Ya hablas como ellos, ya no eres la Alicia que vino aquí a Hogwarts, ahora eres un Slytherin más.
- ¿Por que? ¿Por decir que me importan mas mis amigos que alguien con quién no he hablado nunca? Por favor.
- Alicia, ya no eres tu - Dijo Seamus- Deja de juntarte con Malfoy, es por tu bien.
- No quiero, Draco me trata bien a diferencia de muchos otros. Le da igual que me junte con sangre sucia, lo que a la mitad de Slytherin le molesta, y Draco que es "peor" que todos ellos le da igual.
- Para mi que solo quiere utilizarte, te enamorará y después solo serás como Pansy. - Dijo Ana.
- Estaré bien, no soy como Parkinson. Y no necesiyor consejos de dos personas que han conseguido a la persona a la que quieren.
- Alicia, solo lo decimos por tu bien - Dijo Seamus.
- Estar con Draco solo te está trayendo problemas, ¿o no lo ves? Te estás peleando con nosotros. - Dijo Ana.
- Ni que yo os importase mucho, desde que estás con Seamus a mi no me haces casi caso, Amy está con Fred, y aun que son un verdadero amor, ya casi me hacen caso, Isa con Blaise y las demás siempre están juntas y me da cosa acoplarme, el único que me acepta es Draco y Theo.
- Y Crabbe y Goyle. - Añadió Ana.
- Pero ellos van con Draco.
- Y ahora contigo. Sin darte cuenta te estás convirtiendo en una de su grupo. - Dijo Ana.
- No, vosotros sois mi grupo, aun que ya casi no estemos juntos.
- Alicia, tu veras. Solo te intentamos ayudar. - Dijo Seamus.
- Pues id a ayudar a alguien que lo necesite, adiós. - Dicho esto me fui a mi habitación, mala idea.
- ¿Que pasa Evans? ¿Solita?
- Hola Parkinson. - dije fría, ella siempre me ha caído mal ¿para que negarlo?
- Te dije que te alejaras de Draco.
- Y a mi me da igual lo que me digas, ¿Se supone que tengo que hacer caso a una chica a la que le cortan el pelo poniéndole un cuenco en la cabeza y lo que sobra es lo que le tienen que cortar? Olvidame.
- Mira enana, te la estás jugando, Draco es mio, a ti no te quiere, ni jamás te querrá. - Eso me dolió.
- Por eso me dijo la otra noche que me quería ¿no? Por eso me beso ¿no? Por que no me quiere ¿verdad?. Pues si eso significa que no me quiere, me quiere menos que a ti - Le guiñe un ojo.
- Te la acabas de ganar.
- Aquí te espero. - Me encantaba hacerla enfadar. Alomejor es verdad, alomejor me estoy volviendo como Draco.
Narra Pansy:Me fui del cuarto para no darle una paliza, que es lo que se tiene merecido esa niña pija. Como tiene de amigos a Potter a Weasley y a la sangre sucia ya se cree la mejor, pues se equivoca. Va a lamentar haberme dicho eso.
- Crabbe, Goyle, venid. - Le dije a los idiotar esos, ellos me ayudarían. - Tenéis que ayudarme a darle un merecido a la estúpida de Evans.
- Pero si Alicia es muy buena, no podemos hacerle nada.
- Os doy a cambio 5 magdalenas, 3 barras ds chocolate y 1 bollo, para cada uno.
- Trato hecho. ¿Que tenemos que hacer?
Narra Alicia:Después que se fuese Parkinson me quedé sola, me quedé pensando en lo que había pasado, al final me quedé dormida.
- ¿Que hora es? ¡Son las 6:30! ¡Me he dormido! - Me fui a buscar a Amy para que me dejase algo para esta noche, ya que lo que tenía yo no me gustaba.
- Goyle, ¿Has visto que beso le ha dado Draco a Pansy?
- ¡Si! Estos dos acabarán juntos - mis ojos se cristalizaron.
- Hola chicos. ¿De que habláis?
- De que Draco a besado a Pansy. - dijo Goyle.
- ¿No habrá sido al reves?
- No, Pansy estaba hablando con no se quién y Draco le ha dado la vuelta y la ha besado - explicó Crabbe.
- Ah, adiós.- Me fui a mi cuarto a llorar.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Holaa!
¿Os ha gustado el nuevo capi?
¿Que pasará con Alicia y con Draco?Se que mo he recibido los comentarios ni los votos pero quería escribir otro capítulo :')
Hasta el próximo capítulo.
Os quiere: Alicia ♡
ESTÁS LEYENDO
Our Story [PAUSADA]
FanfictionAlicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sangre pura. No es una Slytherin normal.