El callejón diagon

467 26 5
                                    

NARRA ALICIA:

-"Por fin han pasado ya dos semanas, hoy vamos a comprar los materiales ¿Cómo se llamaba? A si, Callejón Diagon." - Pensaba.

Salí del cuarto y me dirigí a la cocina para preparame el desayuno, cuando terminé fui a ducharme. Después intenté despertar a mi padre y a mi hermana, (habían dormido juntos).

- Papá, papá ¡Despierta! -Le chillé.

- ¿Qué quieres? Son... las 7 de la mañana. - Me dijo medio dormido.

- Hoy tenemos que ir a comprar las cosas al... callejón... - me quedé pensando - ¡Callejón Diagon!.

- Pero más tarde, ahora no. - Me dijo y se dio la vuelta.

- Dormilón. - Susurré y creo que no se dio cuenta.

Estuve sola hasta las 9, que se despertó mi hermano Jose.

- ¿Qué haces despierta a estas horas enana? - Me dijo desperazándose.

- No me llames enana,  no me gusta. - Le dije enfadada - Pues que hoy teníamos que ir a comprar las cosas para Hogwarts y el papá no se despierta.

- Siempre vamos por la tarde, y este año no va a ser diferente. - Me dijo comiéndose una galleta.

Fueron pasando las horas y a mi se me hacían eternas, hasta que llegaron las seis y media y mi padre dijo:

- Venga, ¿Estáis preparados ya todos?

- Si, al menos yo si. - Dije un poco enfadada.

- Pues vamonos - Dijo él.

Mi padre nos llevó a un sitio en el que jamás había estado, tuvimos que atravesar una pared y entramos al Callejón Diagon. Primero entramos a una tienda en la que vendían lechuzas, mi padre nos iba a comprar a mi hermana y a mi una.

- Papá a mi me gusta esta, es preciosa. - Le dije a mi padre señalando una lechuza de color marrón claro.

- Está bien, ¿Como la llamarás? - Dijo mi padre mirando la que quería Ashley.

- La llamaré... Canela - Dije un poco insegura.

Salimos de la tienda y fuimos a la tienda de varitas, ahí me crucé con otra chica que también iba a ir a primer año. Mi padre se fue con mis hermanos a que le hiciesen los trajes, yo me quedé con Ashley. La chica era de ojos marrones y castaña, mas o menos de mi altura.

- Hola - dijo la chica - Soy Ana Bravo, ¿También es vuestro primer año?

- Si - dijimos nosotras dos.

- Mi nombre es Alicia Evans.

- El mio Ashley Evans. - Dijo mi hermana mirándola de arriba a abajo.

- Nos veremos en Hogwarts ¿No? - dijo ella.

- Si, ¿En que casa crees que te pondrán? - Dije yo esperando a que el chico de delante se fuera para que le tocara a ella ya.

- Me toca - Dijo Ana.

- Está bien - Dije.

Le dieron 3 varitas y la 4 que le dieron fue la que se quedó.

- Nos vemos en Hogwarts.

- Adiós.  - Dijo Ashley.

Me tocaba a mi, estaba muy nerviosa. - Mira haber si esta te vale.

La probé y me sentía genial, un cosquilleo recorrió mi cuerpo.

- Vamos, haz un hechizo. - Dijo el dependiente.

Moví el brazo y levite a mi hermana

- ¡Bajame de aquí! - Gritó.

Baje la varita y ella se cayó al suelo.

Le tocaba a mi hermana buscar su varita, yo por si acaso me puse detrás de una vitrina.

- Esta, es esta, me encanta - dijo mi hermana con una sonrisa en la cara.

- Pues son vuestras. - Dijo el dependiente.

Le dimos el dinero y nos fuimos hacia la tienda donde íbamos a comprar los libros.

- Es aquí - Le dije a mi hermana que si iba hacía otro lado.

Entramos y había un señor y un niño con gafas haciéndose fotos.

- ¿Quiénes son? - Le pregunté a una mujer pelirroja.

- ¿No sabes quiénes son? Son Harry Potter y Gilderoy Lockhart - Dijo ella.

- Ah, si si, ya se quienes son - mentí.

Cuándo el chico dejó de hacerse fotos se fue con lo que parecían los hijos de la pelirroja. Cuándo el chico ya estaba allí se les acercó un chico rubio platino. El chico se empezó a meter con ellos, a mi me pareció un verdadero cretino. Entró por la puerta un hombre de pelo largo, rubio platino también,  supuse que era su padre. Subí las escaleras para buscar mis libros.

- Ashley ¿Has encontrado los libros?

- Si, están aquí,  ayudame.

Cuándo cojimos los libros nos salimos fuera a esperar a mi padre.

- ¿Ya tenéis todo chicas? - Dijo mi padre

- Si papá - Dijo Ashley.

- Pues dentro de una semana iréis a Hogwarts, así que si os miráis un poco los libros no os hará mal.

- Claro papá.- Dije - Estoy cansada, ¿Podemos irnos a casa?

- Si.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Y hasta aquí el capítulo de hoy (:
¿Os ha gustado?
Comentar ^^
Os quiere : Alicia ♡
P.D: Os recomiendo la novela de mi amiga AnaBravoMateo : Sobreviviendo a nuestra pesadilla.
Suertee (:

Our Story [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora