NARRA EL PADRE:
- Mis hijas estarán a punto de levantarse, y yo tendré que contarles que el "internado" dónde han estado yendo sus hermanos en realidad es un colegio de magia. ¿Cómo se lo tomarán? Yo pensé que les haría ilusión esto, pero ahora que pienso supongo que alomejor les asusta. Tendría que haberles contado la verdad desde un principio - Pensaba. De repente alguien me sacó de mis pensamientos.
- Buenos días papá. - Me dijo Alicia.
- Cariño, ¿Sabes si tu hermana se ha levantado ya? - Le pregunté pensando en lo mal que lo hiba a pasar.
- Si papá, ahora mismo está en el baño.
- Gracias, cielo - Dije - Ashley, cariño ¿Puedes venir un momento?
- Claro papá, dime - Me sonrió la pequeña.
- Ayer vinieron estás cartas para vosotras, son del colegio al que van vuestros hermanos.
- Pero papá, nosotras no queremos ir a ése internado, hemos sido buenas, o al menos eso creo. - Me dijo Alicia preocupada.
- No, no es un internado, es algo mejor...
- ¿El que haber? - Me interrumpió Ashley.
- Es... Bueno es... un colegio... de ma... magia...
- ¿¡MAGIA?! - Me preguntaron las dos a coro.
- Si, pero no la magia esa que hacen los magos de los teatros, si no una que nadie excepto los magos y brujas deben conocer.
- Pues vaya, ¿Para que queremos saber hacer magia si nadie va a saber que la tenemos? - Dijo Ashley enfadada.
- Pues ami me parece genial, un colegio dónde todo el años se está haciendo magia - Me dijo Alicia contenta- Yo quiero ir papá.
- Claro, iréis las dos - Le dije acariciando la cara a mi pequeña.
- ¿Y tu como sabes que somos magas? - Me preguntó Ashley.
- Brujas, sois brujas. Bueno tu madre fue bruja, y yo fui mago.
- Papá por favor, cuéntanos cosas sobre Hogwarts - Me dijo la pequeña Alicia mientras se tomaba una taza de leche.
- Claro. Hay 4 casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Vuestra madre era Gryffindor, yo Slytherin. Vuestra madre y yo siempre estábamos peleando para ver cuál era la mejor casa.
- Pues yo quiero ser Gryffindor, como mamá - Me interrumpió Ashley.
- Eso está muy bien, esa es la casa de los valientes.
- Pues yo Slytherin, como tu papá - Me dijo Alicia.
- Ahí harás tus verdaderos amigos, cielo. Antes de que me volváis a interrumpir, voy a deciros el animal de cada casa ¿Queréis? - Les dije.
- Claro - Me dijeron a coro.
- Pues de Gryffindor es un leon, de Slytherin una serpiente...
- Shhshs - Me interrumpió Alicia y luego empezó a reírse.
- Grr - Dijo Ashley peleándose con su hermana.
- Dejadme terminar o no os cuento nada mas -les dije y se callaron - De Hufflepuff un tejón y de Ravenclaw una águila.
- Papá, perdona que te interrumpa pero... Estoy impaciente por ir y me estaba preguntando ¿Cuándo tenemos que ir? - Me preguntó Alicia con una sonrisa de oreja a oreja.
- El 1 de Septiembre - Le dije - Dentro de dos semanas iremos a comprar las cosas.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿Que os a parecido?
Comentar
Votar
Os quiere: Alicia ♡
P.D: Este capítulo va dedicado a mi padre por el día del padre ¡FELICIDADES! (:
ESTÁS LEYENDO
Our Story [PAUSADA]
FanfictionAlicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sangre pura. No es una Slytherin normal.