Narra Alicia:
- ¿A si?
- Si. - Theo fue a besarme pero lo aparté.
- Theo ¿Que haces?
- Me gustas.
- Sabes muy bien que me gusta Draco.
- Si, pero como el se beso con Pansy... pensé...
- ¿Espera? ¿Lo sabes?
- Claro, yo estaba en frente. - Draco me mintió, él me mintió.
- Entonces fue verdad...
- Si, siento haberte intentado besar yo... - lo interrumpi con un beso.
- ¿Contento?
- Mucho - dijo con cara de tonto.
- Ahora si me disculpas Theo, me tengo que ir.
Narra Isa:Alicia estaba muy triste, y las únicas personas que le pueden alegrar son Amy y Fred, ya que Draco es el problema. Fui a buscarlos, y como siempre, seguro que se estarían besuqueando en cualquier parte del colegio. Después de media hora buscándolos, los encontré sn una ventana del séptimo piso.
- Amy, Fred, tenéis que ayudarme.
- ¿Que pasa? - Preguntó Amy preocupada.
- Se ha extendido el rumor de que Draco y Pansy se han besado, y quiero averiguar si es verdad.
- Pues pregúntale a Malfoy, ¿Que quieres que hagamos?
- Pues Alicia está muy triste por ese rumor, por eso he pensado en que si es mentira le gastemos una broma a Pansy, y como tu novio es el rey de las bromas pues quizás nos puede ayudar.
- Está bien, pero tenéis que dejarme pensar, de momento vosotras dos ir a avaeriguarlo. - Dijo Fred frotándose las manos de forma malvada. Amy y yo fuimos a buscar a Malfoy, lo vimos en una ventana mirando a la nada
- Malfoy, ¿Por qué estás solo? - Preguntó Amy.
- Ni que yo os importase. - dijo él mas frío de lo normal.
- A nosotras no, pero a Ali si. - dije yo.
- ¿Que queréis? - dijo el girandose para mirarnos.
- Queremos saber si es verdad que te has besado con la Parkinson. - Dijo Amy indiferente.
- No, jamás me basaría con ella. Pero Alicia no lo entiende.
- ¿Nos ayudas? - dije
- ¿A que?
- A gastarle una broma a Parkinson por esto que os ha hecho. - dije.
- No se pregunta, ¿Cual es el plan?
- Fred lo está planeando. - Dijo Amy rápido
- ¿Me vais a hacer trabajar con una fotocopia?
- ¿Quieres recuperar a Alicia? Pues ya está - Le dije enfadada. Fuimos dónde estaba Fred y nos contó el plan.
- A ver chicas, estás chocolatinas producen espinillas a quién las coma, le daremos una caja. Draco ¿tu podrías hacerle una dedicatoria?
- Por supuesto que puedo, pero... ¿Y si Alicia la lee?
- Amy y Isa la pueden distraer hasta que ella se los coma ¿Vale chicas?
- El plan me parece perfecto -Dijo Amy.
Narra Draco:Me fastidia trabajar con la fotocopia, pero por mi Alicia, cualquier cosa. Cuándo Fred me dio la caja me fui y le escribí una carta a Pansy, fui al cuarto de Ali y en la cama de Pansy le deje la carta y la caja. Me bajé a la sala común y me senté en el sofá, esperando que Pansy subiera.
Narra Pansy:Llegué a la sala común, contenta por todas las preguntas que me hicieron sobre mi y sobre Draco. Vi a mi Draqui sentado en el sofá, pero preferí irme a mi cuarto a ducharme. Cuándo subí las escaleras y entre, en mi cama vi una caja de chocolatinas, y una carta firmada por Draco, que amor. Primero leí la carta:
"Querida Pansy:
Si estás leyendo está carta es por que estás en tu cuarto, espero que te gusten las chocolatinas tanto como me gustas tu a mi. Tengo que reconocer que al principio me negaba a decir que te quería por lo que pudiese pensar la gente, pero me he dado cuenta de que te amo.
Fdo: Draco Lucius Malfoy."Cuándo leí la carta me cayeron lágrimas, las chocolatinas estaban muy buenas. Fui a ducharme y al salir del baño me fije que tenía espinillas por toda la cara.
- ¡Que horror! - grité. Alguien abrió la puerta, menos mal que llevaba la toalla.
- Espero, que te hayan gustado las chocolatinas, así aprenderás a no inventar sobre nosotros.
- Draqui ¿Has hecho tu esto?
- Con ayuda.
- Pensaba que me querías, que sentías algo por mi.
- Yo por ti lo único que siento es asco Parkinson.
Narra Draco:Por fin salí de ahí, me aterraba que la loca de Parkinson se quitará la toalla, menos mal que cuándo entre la llevaba puesta. Fui a buscar a la fotocopia, a Amy y a Isa.
- Conseguido.
- Genial. - Dijo Isa.
- Muy bien Draco, nosotras convenceremos a Ali de que todo fue una broma de Parkinson.- Dijo Amy.
- Quiero hablarlo yo con ella. - Dije.
- No creo que quiera hablar contigo-Me dijo Isa.
- Correré el riesgo. - Me fui a buscar a Alicia, la encontré en el patio.
- Acompañame al lago por favor.
- No quiero.
- Princesa, tengo que explicarte que paso.
- ¿No me mentirás?
- Te lo juro.
- Está bien vamos.
Alicia y yo no hablamos en todo el caminos, algo que me dolía bastante, pero normal que estuviese enfadada.
- Cuenta.- Dijo fría y sin mirarme.
- Alicia, mirame. - Me miró- Ella se inventó eso para que tu y yo dejaramos de ser amigos.
- ¿Éramos amigos?
- Si. Bueno, y Amy, la fotocopia y Isa me han ayudado a vengarme de Pansy por eso.
- ¿Como quieres que te crea? Theo me dijo que estaba delante cuando te besastes con Pansy.
- ¿Theo te ha dicho eso?
- Si.
- Con él hablaré después. Ahora mirame a los ojos y dime si miento. Alicia, yo jamás me he besado con Pansy, y jamás lo haré. Ahora dime ¿Esto es mentira? - Le besé.
- Draco...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡Aquí tenéis otro capítulo!
¿Que os parece?
¿Ali le perdona o no?Hasta el siguiente capítulo.
Os quiere: Alicia ♡
ESTÁS LEYENDO
Our Story [PAUSADA]
FanficAlicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sangre pura. No es una Slytherin normal.