Aclaración:
Las letras Cursivas: Son recuerdos o Flash backs o Sueños.
----------------------------------Despertarme ese día fue horrible, el dolor de cabeza me continuaba atormentando y sentía que no había dormido nada, escuché el agua de la ducha, miré a mi lado e Hisoka no estaba, me levanté hacia el baño y entré sin pedir permiso, quité la ropa y me metí con él, el agua estaba a una temperatura que rozaba lo frío, o eso era lo que percibía yo. Mis ojos se encontraron con los de Hisoka, él se acercó y me besó, cuando se deshizo el contacto, yo me pegué a su pecho, quería sentir su piel, quería recordar las palabras que había dicho ayer por la noche. El correspondió el abrazo, y el agua nos pasaba entre ambos. No fue más de un minuto, pero calmó mi dolor, luego le di una cachetada no fuerte por lo que había ocurrido el día anterior mientras le decía suavemente "idiota", para así continuar con el baño.
Nos mantuvimos en silencio, al parecer era bastante cómodo el no decir nada, había algo implícito entre nuestras señas, no había necesidad de algo así. El día la pasamos juntos, él había tomado y pedido el libro sobre nen, mientras que yo estaba por terminar el del continente oscuro. Luego se puso a jugar con sus cartas, hasta que se levantó de golpe.
– Han llegado... Vamos a recibirlos, gatita~ – Se fue directamente a la puerta, y yo le seguí una vez me puse mi chaqueta de cuero, miré el reloj, 20.05.
Caminamos por el pasillo, hasta llegar el que daba desde el ascensor por dónde venían los participantes hacia la recepción, ahí fue cuando entendí que ocurría, Gon y Killua habían llegado al piso 200. Hisoka tomó asiento frente al pasillo y yo me oculté de espaldas a ellos mirando a Hisoka, mi celular vibró, "Necesito que los asustes primero, usa Ren, como si fueras a matarlos" me pareció una idea genial, era una forma de advertirle a los chicos que, si no sabían usar nen, podrían morir. Al fin y al cabo, este hombre si se preocupa, a su manera, pero lo hace. Dieron las 20.11 y desplegué mi Ren, esto era una advertencia, si se acercaban más los mataba.
Hisoka me miraba, al igual que yo estaba concentrado, pero no había liberado toda su aura, hizo una seña y yo dejé escapar ese deseo de muerte, pero también estaba forzando a sentirlos, usaría En para visualizar a los chicos en mi mente. Le hice una seña a Hisoka y este liberó su aura, yo le informaba cuando los chicos se acercaban.
– Es un enorme instinto asesino que está dirigido por completo hacia nosotros – La voz de Gon sonaba preocupada, sentí su movimiento dirigido a Killua.
– ¡Oye! ¿Quién anda ahí? ¡Da la cara! – Para nuestra suerte una recepcionista venía acercándose, Hisoka se puso de pie sin que lo notarán ahora si no me equivocaba les daría la cara.
Ella les habló, les estaba indicando las condiciones de inscripción y donde se encontraba la recepción. También les explicó sobre los participantes, el uso de armas y sobre que ya no se ganaba dinero en ese piso. Hisoka deslizó una carta a un lado de la recepcionista, estaba usando su Bungee Gum, y la lanzó hacia los chicos. Apareciendo por detrás de la recepcionista, causando que se asustara y se moviera de donde estaba él ahora. Maldito payaso, le encantaba el espectáculo,
Vi cómo se volteaba a ver a los chicos. Y escuché a Killua, podía sentir un deje de miedo en ambos. Cualquier ser que no conozca a Hisoka sentiría lo mismo.
– Hi-Hisoka, que estás haciendo aquí – Killua preguntó, pero no pudo ocultar el temor en su voz.
– No creo que sea tan raro. Me encanta luchar, y esto es un templo de lucha. ¿Y por qué están ustedes aquí? – Ahora me vienes con esa, cuando sabías perfectamente que podían venir. Por mi mente había una frase, solo está tratando de hacerse el interesante.
ESTÁS LEYENDO
El joker y la Reina de espadas (Hisoka)
FanfictionHisoka x Reader. Una chica de ciudad meteoro, se inscribe para el examen del cazador en búsqueda de un maestro, desea hacerse más fuerte y comprender sus habilidades, para así poder encontrar a aquella importante persona de su infancia y lograr...