Ella empujó ligeramente con sus manos el pecho de harry, terminando aquél beso.
—No— Le dijo con la respiración agitada. —No podemos—.
harry volvió a acercarse a su rostro, a punto de besarla de nuevo.
—Si que podemos— Susurró a unos centímetros de ella.
—No harry, por favor— Pidió. Pero al parecer fue inútil, pues harry volvió a pegarse a sus labios, dejándole claro cuánto lo había disfrutado. Esta vez fue algo ‘forzado’, harry la tomó de la nuca, impidiéndole que se separara.
—¡Que no!— Ella logró separarse de él y se puso de pié. harry se quedó mirándola, tenía rostro de confusión. Tocaba sus labios extrañada.
—¿Qué hice mal ______?— Preguntó harry parándose frente a ella.
—Todo— Respondió ella. —Apenas nos conocemos, no sabes nada de mí ni yo de tí— Dijo ella mirándole fijamente.
—Sé que me gustas, eso es suficiente para mí— Dio un paso hacia ella.
—Estas equivocado harry… no conoces nada de mi, hay cosas muy fuertes de mi pasado— Se defendió ella.
—Del mío también, pero no creo que eso sea un impedimento— Protestó el, en realidad no se rendiría tan fácilmente.
—Sólo… sólo detente—.
—Está bien… perdón— Ahora sí estaba arrepentido. —Soy muy impulsivo… debes saberlo—.
—Me he dado cuenta. Creo que será mejor que me valla— Dijo ella seria, a pesar de que le había encantado ese beso, tenía miedo… miedo a que volviera a pasarle lo mismo de Zac.
—¡No! No te vallas… déjame contarte lo que no sabes de mi—.
Ella suspiró. harry no esperó respuesta y empezó a hablar.
—Acabo de terminar con mi novia, se llama Allison y llevaba un año con ella. En realidad lo hice porque yo sé que ella me engañó… pero no le dije nada sobre eso. No quise empeorar las cosas, además mi actitud cambió con ella… simplemente ya no era lo mismo. Mi hermana… Amber, fue violada hace 3 semanas. — Suspiró, le costaba trabajo decirlo. —Abusó de ella uno de mis antiguos amigos… Liam. Tiempo antes del accidente que tuvimos, estuve a punto de matarlo. Louis me lo impidió. Pero lo golpeé como no te imaginas. El coraje que sentía en ese momento es inexplicable. Iba en la motocicleta a toda velocidad porque quería… morir. Todo se me juntó, creí que ya no valía la pena vivir. Pero te conocí… aunque suene estúpido, pero en verdad me gustas. Debes saber que soy impulsivo, tengo una actitud de mierda a veces, soy insoportable, rebelde, de todo. Mi hermano Jaxon y mi padre están en la guerra. Y bien… ese soy yo— Finalizó Harry. «Wow, Harry Edward Styles… ¿Acabas de decir todo eso?» Se impresionó de si mismo. Ella se quedó casi boquiabierta, harry le había dado su confianza en cuestión de segundos.
—Yo… no sé que decir— Pronunció ella sorprendida.
—No hace falta. Sólo déjame mostrarte quién soy en verdad— Pidió harry. Ella sonrió dulcemente. Quizá era momento de olvidar el pasado e iniciar de nuevo.
—De acuerdo…— Asintió. harry sonrió, lo había conseguido.
El resto de la noche se divirtieron. Prácticamente se habían olvidado de todo lo demás, pasaron el tiempo junto a los parientes de harry, comieron, bailaron, gritaron, rieron, de todo. ______ estaba cómoda con la familia de él, era como si ellos llenaran el vacío que su propia familia le había dejado.
Cuando menos lo esperó, ______ ya estaba en su cama recostada. Pensando en todo lo que había hecho esa noche… pero con algo atormentándola. Ese beso. Ese increíble e inolvidable beso. Le era imposible sacarlo de su mente.