Capítulo 47

6.5K 758 355
                                    

I want you to notice,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I want you to notice,

When I'm not around

Creep — Radiohead

☆★☆

Henrik es el ser viviente más feliz sobre la tierra, pues Mjölnir está recibiendo mucha atención. El artículo que leyera sólo fue el principio, ya que el resultado del concurso organizado por Oráculo Editores se ha propagado como un virus letal.

Ya sé qué concurso gané, menos mal...

He leído los primeros párrafos de mi relato en diferentes sitios que van desde Facebook al periódico impreso, muchos se preguntan quién es Eric. Nunca pensé que mis relaciones personales fueran tan importantes cuando se supone que deben basarse en mi calidad como escritora, pero debido al turbulento origen de mi nombre ha resultado increíblemente interesante descubrir sobre mi noviazgo.

No sólo Mjölnir ha recibido atención, sino que muchos han recordado el berrinche infantil de la hija de Rosario al hacerse un medio corazón en la mano al igual que su entonces novio. Se ha mencionado bastante de Dimas, se crea un chismorreo sin control cuando descubren que es el vocalista de la misma banda donde Eric es guitarrista. Los admiradores de ambas bandas arman la historia con fotografías y comentarios como si se tratara de un artículo de Wikipedia.

Me pregunto si estarán en Wikipedia... Mejor no averiguarlo.

Por otro lado, encontré una página en Facebook donde estaba un video de Agatha en el que aparecía con Eric. Antiguos admiradores de Agatha narraron en los comentarios sus sospechas sobre el significado del tatuaje que lleva Eric en la espalda. Una chica se lamentó por mí ya que ocupar el lugar de alguien así no debía ser fácil.

En realidad, el video nos afectó a ambos.

—¿Puedes sonreír? —Henrik intenta forzar una sonrisa con sus dedos en las comisuras de mis labios.

—Puedo hacerlo sola —respondo y lo aparto de un manotazo—. Intento estar tranquila.

—Pareces en coma —opina Bere—. ¿Está todo bien en su paraíso de nubes rosas?

—Claro.

Henrik y Bere intercambian una mirada preocupada, nunca fui una buena mentirosa.

Es la primera noche que cantaré Atardecer con ellos. No estamos en la mesa porque Gray está ahí, incluido Eric. Nos hemos adueñado de la barra. Ellos llevan ya varias cervezas, mientras yo bebo de la misma desde hace una hora... Es sólo que no tengo ánimos de nada, ni de tener nervios.

La mañana siguiente a cantar a Janis Joplin fue un cruel despertar con resaca. Me he atrevido a preguntarle lo que creí que dijera. Lo ha negado o, mejor dicho, dijo que estaba algo ebrio y que no recordaba.

II. La Melodía de Aura 2 - ObsidianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora