Al día siguiente, Kendall despertó y se dió cuenta de que se había dormido en el pecho de Joel. Al verlo, sintió ternura, ya que él aún seguía dormido y ni quiso despertarlo, pero tenía que hacerlo y lo hizo de la forma más tierna; dándole besos leves por todo su rostro hasta que vió que el estaba despertando y ahí fue cuando decidió darle un gran beso en los labios, al que él le correspondió y ambos sonrieron.
-Buenos días, princesa -dijo Joel mientras besaba la frente de ella y la abrazaba-.
-Buenos días, mi príncipe -ambos rieron y se abrazaron-.
Kendall notó que Yoyo no estaba, así que decidió llamarlo por teléfono para saber donde estaba, pero justo había entrado por la puerta. Él le contó que había despertado temprano, por lo que quiso salir a dar un paseo y conoció a una chica llamada Brooke, con la que quedó flechado en un segundo.
-Me alegra que hayas conocido a alguien que te haga sonreír -le dijo Joel. Y sus voces despertaron a los demás chicos-.
...
Luego de desayunar, decidieron ir a la playa a descansar y divertirse un rato.
A Kendall se le había ocurrido una genial idea a la que todos les gustó. Su idea era ir a acampar a un bosque con un lago a un lado que estaba cerca de su resort, hacer una fogata, cantar y pasar la noche.
-¿Puedo invitar a Brooke? -preguntó Yoyo con una carita que era imposible decirle que no-.
-Claro que puedes invitarla. Cualquier cosa para estés feliz, amigo -le respondió Joel y le dedicó una sonrisa-.
Durante el resto del día, todos empacaron las cosas necesarias para su campamento y se dedicaron a distribuirse en las carpas.
Esta vez, las chicas en una y los chicos en otra. Pero eso no impediría que las parejas estuvieran juntas.
Al rededor de las 5:30 de la tarde, decidieron partir hacia el bosque a instalar sus cosas.
Primero armaron las carpas entre todos, y mientras los chicos armaban la fogata, las chicas se dedicaron a conocer a Brooke, así que decidieron entrar en su carpa para que los chicos no las escucharan.
-Bueno... ¿Y de donde eres? -le preguntó Kendall-.
-De Los Ángeles. Yoyo me contó de que todos ustedes también eran de ahí -le respondió ella con gentileza-.
-Pues si, todos somos de ahí -rieron- espero que, si es que pasa algo entre tu y Yoandri, les vaya bien y sean felices juntos -le dijo Emma y le dedicó una sonrisa-.
-Muchas gracias, Emma. Bueno, ¿y que hay con ustedes? ¿Tienen novio o algo? -Dijo Brooke mirádolas a todas-.
-Es complicado -dijo Kendall riendo- ninguna esta de novia, pero estamos en algo con los chicos. Joel y yo, Chloe y Zabdiel, Zoey y Erick, y Emma y Chris.
-¿Y que pasa con Richard? -Dijo algo confundida-.
-Él ya tiene a su hija y por ahora no busca una relación. Siempre se pasa llamándola por FaceTime y se nota que es un padre muy feliz -respondió Chloe-.
-Aww, eso es muy tierno. Bueno me alegro por todos y todas -les dedicó una sonrisa-.
Antes de que alguien más lograra decir algo, Christopher las llamó y dijo que la fogata ya estaba lista. Eran al rededor de las 7:30 y ya estaba casi completamente oscuro. Las chicas salieron de sus cartas y se sentaron al rededor de la fogata con sus respectivos chicos.
Hacía algo de frío, por lo que ellos ya las esperaban con unas mantas para abrazarlas y que fuera algo aún más romántico.
-Chicos, Joel me contó de que ustedes cantan, ¿por qué no nos cantan algo? -Dijo Kendall y todas las chicas la apoyaron-.
-Claro, ¿por qué no? Que bueno que traje mi guitarra -dijo Erick y se levantó a buscarla. Al volver, se sentó junto a Zoey y afinó su instrumento-. ¿Qué canción cantamos?
-¿Qué tal Tan Fácil? -Propuso Richard- yo creo que todos están sintiendo lo que escribimos en esa canción -los chicos rieron y comenzaron a cantar-.
Primero Chris:
Quiero que tus ojos me miren y que tus labios me besen para que nunca me olvides, dime que te parece...Llegaron al coro y todos cantaron juntos, a lo que las chicas quedaron en shock, por lo hermosas que eran sus voces juntas. Luego llego el solo de Joel, en el que él miraba a Kendall sonriendo mientras lo cantaba.
Serán tus ojos, será tu pelo y ese perfume que está en tu cuerpo,
es como un sueño del que no despierto,
cuando te acercas te quiero besar.Ambos sonrieron y se abrazaron, hasta terminar la canción. Cuando acabó, Joel y Kendall se besaron. Cada beso era algo especial, no era como unos besos cualquiera. En cada uno de ellos sentían algo especial y ninguno de los dos quería acabarlos, pero tenían que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)
Fanfiction¿Sería capaz de enamorarse de alguien que acaba de conocer? Unas simples vacaciones podrían cambiar el rumbo de su vida. Ella no creía que volvería a enamorarse, pero al mirarlo a los ojos, se dió cuenta de que no podía dejarlo ir. ¿Será que este am...