Al día siguiente, Joel despertó sin ningún ánimo, ya que sentía que había perdido a la mujer de su vida.
Fue a desayunar con los chicos, quienes trataban de subir su ánimo, pero no conseguían ninguna reacción por su parte.
Chris decidió hablar con Kendall para ver si ya estaba mejor. Ella estaba más calmada pero aún se sentía mal, pero no peor que Joel. Chris le contó como se sentía él y Kendall sintió lastima, pero aún tenía que estar alejada de él para recuperarse bien.
Ambos salieron a dar un paseo a solas para pensar sobre lo ocurrido. Iban tan hundidos en sus pensamientos, que ninguno se dió cuenta de que iban el uno frente al otro hasta que chocaron justo en la misma parte en donde se habían conocido días antes.
-Hola, Joel -dijo Kendall algo cortante-.
-Hola -fue lo único que Joel logró decirle, y ni siquiera la podía mirar a los ojos, ya que sentía que lloraría otra vez-.
-Chris me contó como te sentías y yo no quiero que estés así. Te quiero mucho, Joel, pero tal vez no estamos destinados a estar juntos -esa última frase le rompió el corazón a ambos-.
-Yo si quiero estar contigo, y Yoandri me contó el por qué no confiabas en los chicos, y yo te prometo que jamás te haría algo así -dijo Joel con la voz quebrada, tratando de contener las lágrimas que salían por sus ojos-.
-Se que tu no eres capaz de algo así, pero es mejor que estemos un tiempo separados -ahora Kendall era la que estaba llorando-.
Al escuchar eso, Joel solo salió corriendo en dirección a su habitación, en la que estuvo todo el día llorando, sin moverse de su cama.
...
Al día siguiente, Joel despertó con una idea genial. Había recordado que Kendall le había dicho que le encantaría que él le escribiera una canción. Estuvo todo el día componiendo una canción para ella.
Le contó su plan a los chicos, quienes lo apoyaron sin dudar. Su plan era que esa noche, pediría permiso en el resort para cantar la canción junto con los chicos en el lobby frente a los huéspedes, y así recuperaría a Kendall.
...
Al caer la noche, prepararon sus cosas y se dirigieron al lobby. Era una noche de karaoke, así que subieron al escenario con su guitarra. Kendall notó que ellos estaba ahí preparados para cantar y le prestó especial atención a Joel, quien le dedicó unas palabras.
-Bueno, acabo de escribir esta canción para una chica muy importante para mi, y espero que logre perdonarme por lo que hice y vuelva conmigo. Kendall, por favor, escuchala -dijo él con la voz algo débil-.
Los acordes de la guitarra comenzaron y Richard fue el primero en cantar. Joel cantaría solo el coro y una parte especial. Al llegar al coro, Joel se preparó y no dejó de mirar a Kendall mientras cantaba.
Y ahora de repente tú te me vas
y me sonríes pidiendo una amistad,
entro al colegio y no me puedo concentrar,
el corazón se me parte por la mitad de solo pensar que te vas.
Tú te me vas, sales corriendo, te rindes y ya,
no hay explicaciones, no hay oportunidad,
el corazón se me parte por la mitad de solo pensar que te vas.Y así cantaron todos hasta llegar a la parte de Joel, en la que Kendall ya no aguantaba más las lágrimas y solo lloraba porque sentía que había perdido a Joel.
Como olvidar el día en que nos conocimos,
el primer beso después de tanto rogar,
las piedras que nos aventaron al camino,
y como todo los pudimos superar.Las palabras de Joel solo describían lo que él en verdad sentía y al terminar la canción, él tenía los ojos llorosos.
-Kendall, ¿puedes subir por favor? -Le dijo Joel tratando de no explotar. Kendall subió al escenario y los demás chicos se hicieron a un lado, dejándolos a ellos 2 al medio-.
-¿Qué haces, Joel? -Dijo ella confundida tratando de contener las lágrimas-.
-Lo que debí haber hecho antes. Kendall eres todo para mí. Se que no nos conocemos tanto como deberíamos pero en verdad has hecho que estas vacaciones sean las mejores que he tenido hasta que pasó lo del otro día -ahí fue cuando a Joel se le quebró la voz y apenas podía hablar- Kendall, por favor perdoname.
-Claro que te perdono, Joel -dijo ella llorando- no sabes cuando me has hecho falta estos días sin hablarnos -no pudo evitar las ganas de abrazarlo y solo se le abalanzó-.
Su abrazo fue más especial que todos los anteriores. En el, sentían que todo lo que se había destruido en ellos, ahora estaba sanando. En ese abrazo se transmitieron todos los sentimientos que habían querido expresar desde antes.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)
Fanfiction¿Sería capaz de enamorarse de alguien que acaba de conocer? Unas simples vacaciones podrían cambiar el rumbo de su vida. Ella no creía que volvería a enamorarse, pero al mirarlo a los ojos, se dió cuenta de que no podía dejarlo ir. ¿Será que este am...