Capítulo 12

135 5 0
                                    

El grupo de chicos ya llevaban unas cuantas horas dentro de él parque y todos reían y la pasaban bien.

Luego de subir a una montaña rusa, Kendall y Joel vieron un local al lado en donde quién derribara los vasos con una pelota, se podía ganar un peluche.

Joel sabía cuanto le gustaban esos peluches a Kendall, por lo que no dudó en jugar para ganarle uno. Tenía 3 intentos. El primero lo falló, el segundo casi los derribó todos y en el tercero logró votarlos todos. Su premio era un oso casi de su mismo tamaño.

-¿Te gusta, princesa? -Dijo Joel mientras se lo daba-.

-No. Me encanta. Eres el mejor novio del mundo -dijo Kendall riendo y abrazando a su nuevo oso y luego beso a su novio-.

Ambos se besaron y Joel, al ver lo feliz que era su novia con su regalo, decidió sacarle una foto y publicarla en IG.

Ambos se besaron y Joel, al ver lo feliz que era su novia con su regalo, decidió sacarle una foto y publicarla en IG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A 76 personas les gusta esta publicación.

joelpimentel Ella dice que soy el mejor novio del mundo😻👫🔐 Te Amo @kendallsmith 😘💘
kendallsmith Yo también te amo😻💖

...

Ya estaba terminando el día, pero los chicos no querían irse a sus casas, así que decidieron ir a la casa de Chris, ya que vivía solo y tenía mucho espacio dentro de su hogar.

-Chicos, ¿les molestaría sin invito a Yocelyn? -preguntó Richard, ya que quería pasar el rato con su novia-.

-Claro que no importa, Monkey. Si quieres, dile que lleve a Aaliyah -le respondió Chris con una amplia sonrisa-.

-Muchas gracias, Chris -le sonrió y tomó su teléfono para llamar a Yocelyn-.

El grupo de chicos subió a la camioneta de Chris y se fueron en dirección a su casa. Al llegar allá decidieron ver una película, así que ordenaron pizza y se acomodaron en la sala de estar.

Yocelyn y Aaliyah llegaron y Richard era el más contento. Yocelyn se presentó con los chicos y dejo que Aaliyah jugara con los chicos.

-Algún día quiero que nuestra familia sea igual de feliz que la de ellos -comentó Kendall-.

-No te preocupes, amor. Nuestros hijos tendrán todo lo que necesiten y me haré cargo de hacerlos felices a ti y a ellos -dijo Joel, quien se acercó a Kendall a darle un abrazo y besarla-.

-Eres el mejor -lo abrazó con fuerza- ¿qué tal si nos sentamos a ver la película que pondrán? -Dijo señalando a un lugar vacío en el sofá, ya que como todos estaban en pareja, no quedaba tanto espacio-.

-Claro, bebé -la beso y fueron a sentarse-.

Kendall se sentó al lado de Joel, pero con las piernas sobre las de él y con la cabeza apoyada en su pecho, mientras él tenía su brazo rodeando el cuello de la chica.

Todos estaban felices viendo la película, ya que era una comedia romántica, así que todos andaban algo sentimentales.

El sofá de Chris era bastante grande y cabían 10 personas, pero solo habían 8. Erick y Zoey estaban abrazados en una esquina de el sofá; Chloe y Zabdiel en la otra esquina; Yoyo y Brooke eran una de las parejas en el centro, mientras que la otra eran Kendall y Joel. Emma, Chris, Richard y Yocelyn decidieron sentarse en el suelo.

Cuando ya faltaban alrededor de 50 minutos para que terminará la película, Joel y Kendall ya ni le prestaban atención. Estaban dándose besos y jugando cariñosamente entre ellos, hasta que los besos llegaron a ser más intensos.

-Kendall amor, me calientas -dijo Joel en el oído de su novia, por lo que nadie más escuchó-.

-Y tú a mi, Joel. ¿Qué tal si le pedimos la habitación a Chris? -Dijo ella con picardía-.


-No parece mala idea -dijo riendo-.

Se acercaron a donde se ubicaba el muchacho y le pidieron permiso para usar la habitación. Él entendió a que se referían con eso así que los llevo a donde estaba.

-Cuidado con partir a mi hermana, Pimentel -les dijo Emma riendo-.

-Le daré duro para que no pueda caminar -respondió él en tono burlesco-.

-Hay condones en el cajón por si los necesitan -comentó Chris riendo-.

-No sean ridículos -dijo Kendall tratando de contener la risa y tomando a Joel de la mano para entrar a la habitación-.

Como la casa era bastante grande, nadie escucharía lo que harían. Cerraron la habitación con llave y tuvieron una noche inolvidable.

Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora