Capítulo 11

117 5 0
                                    

Joel despertó de un solo grito desesperado, y lo primero que hizo fue ver a su lado.

Kendall estaba ahí, sana y salva. Y fue ahí cuando comprendió que todo había sido un sueño. Más bien, una pesadilla.

-¿Qué pasó, amor? ¿Por qué despertaste de esa forma? -Ella se preocupó por él y trato de tranquilizarlo-.

-Es solo que acabo de tener la peor pesadilla de todas, en la que tu me veías con otra chica y te ibas corriendo, un auto te atropellaba y luego de unas hora morías -él estaba totalmente en shock y aún no podía creer que Kendall estaba completamente sana-.

-Tranquilo, bebé. Ambos estamos bien, y se que nunca va a pasar eso. Confío en que tu no harías algo así, y si lo hicieras, en vez de salir corriendo, te iría a dar un golpe en las bolas -ese último comentario hizo reír a Joel, por lo que ya estaba bastante más calmado.

Al principio, uno pensaría que ese sueño podría haber sido de Kendall, pero más bien, fue algo bueno que lo hubiera soñado Joel, ya que le demostraba que no tenía que dejar ir a Kendall, porque era la persona más importante de su vida.

-¿Qué tal si en vez de seguir aquí pensando en que podría pasar algo tan malo como eso, les decimos a los chicos si quieren ir a SIX FLAGS con nosotros a pasarla bien un rato? -Le propuso Kendall a Joel con una sonrisa-.

-Si, si, siii -respondió Joel con la emoción de un niño de 8 años, a lo que Kendall rió-.

-Okey, pequeño niño. Le avisaré a los demás, ve a bañarte para estar listos y llegar temprano-.

-¿No quieres bañarte conmigo? -Preguntó él algo pícaro-.

-No jodas, amor. Anoche me diste como caja y hoy quieres hacerlo otra vez -ambos rieron-. Tal vez mañana, quiero poder caminar durante el día -besó sus labios y Joel fue a meterse al baño-.

...

Grupo de whatsapp:

Haz creado el grupo "el crew😈💎 okno😂"

Añadiste a: Joel👫🔐💘, Yoyo💕, Emma👭, Zoey💗, Chloe💞, Brooke💜, Zabdaddy😉, Monkey🙉, Chrisss😊 y Erick👀💓

Yoyo💕:
me gustó el nombre del grupo😂

Kendall✨:
no jodas, Yoyo😂 bueno, Joel y Yo decidimos ir a SIX FLAGS, y no será lo mismo sin ustedes😔😔 ¿quieren venir con nosotros?

Emma👭:
Chris y yo si iremos😊

Erick👀💓:
Zoey y yo igual✨

Monkey🙉:
Este negro se apunta😂💕

Chloe💞:
pinche Richard😂 Zab y yo también iremos😉

Yoyo💕:
cuenten conmigo y Brooke

Kendall✨:
okey. Los esperamos a todos allá a las 11:30💘

...

Eran las 9:18am, así que Kendall tenía tiempo para arreglarse. Se fue a bañar después de Joel, se colocó unos jeans negros, zapatilla blancas y una camiseta gris de Joel, que le quedaba algo grande, por lo que le encantaba. Además se puso un collar y unos cuantos anillos y pulseras. Ella y Joel tenían casi el mismo gusto en ropa, así que no tendrían problema en ir de compras.

Eran las 10:00am, así que desayunaron, conversaron y luego Kendall se fue a alisar el cabello, y Joel quiso ayudarla. Sabía bastante como para tener una familia de casi solo hombres.

...

Al llegar al parque de diversiones se encontraron con el resto del grupo y notaron que Richard estaba algo emocionado por contarles algo así que le dijeron que solo lo soltara.

-Bueno, como ustedes saben, me devolví antes de las vacaciones, porque tenía que resolver unos asuntos. La cosa es que esos asuntos eran que con la madre de Aaliyah decidimos volver a estar juntos, por el bien de ella y además aún seguíamos sintiendo cosas el uno por el otro, así que ahora ninguno de nosotros esta soltero -esta última frase la dijo casi gritando, por lo que todos rieron y lo felicitaron por su relación-.

-Me alegro de que estés feliz, Monkey -Kendall le dedicó una sonrisa a Richard-.

-Muchas gracias, Kendall -le devolvió la sonrisa-.

-Bueno, ¿y ahora que tal si entramos al parque y disfrutamos del día? -Dijo Joel casi gritando, a lo que todos respondieron que si de la misma manera y entraron a pasarla bien-.

Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora