Capítulo 1

294 12 0
                                    

-Ya casi llegamos, Kendall -dijeron Chloe y Zoey mientras movían el asiento de Kendall para despertarla- debes enderezar el asiento para que el piloto aterrice -. Ella despertó algo sobresaltada, pero al analizar lo que sus amigas le habían dicho, se emocionó y siguió sus indicaciones sonriente.

...

Al llegar al resort "Ocean Blue & Sand", se dieron cuenta de lo gigante y lujoso que era, hasta que vieron la piscina y decidieron ir a dejar sus cosas a las habitaciones para luego colocarse sus trajes de baños e ir a nadar un rato.

Las habitaciones se dividieron justamente, quedando Kendall y Emma; Chloe y Zoey; y Yoyo tenia una habitación solo para él.

Cuando iban en camino hacia la piscina, Kendall decidió avisarle a sus padres que habían llegado y luego público una selfie en IG, haciéndose envidiar con su bikini. Ella iba tan concentrada en sus redes sociales que no se dió cuenta cuando había tropezado y casi cae fuertemente al piso, pero un chico muy guapo lo impidió justo antes de que ella cayera.

Quedaron frente a frente, sin decir ninguna palabra hasta que Yoyo interrumpió.- ¿Joel? ¿Joel Pimentel? ¿Acaso eres tú quien salvó a mi mejor amiga? -Dijo riendo leve cuando se dio cuenta de que era su mejor amigo-.

-¿Yoyo? No jodas, ¿que haces aquí? -Kendall estaba confundida. Solo los mejores amigos de Yoandri lo llamaban así-.

-Ven aquí y dame un abrazo, hermano -Joel levantó dulcemente a Kendall y le dedicó una sonrisa, a la que ella respondió con el mismo gesto. Luego, se abalanzó sobre Yoandri y se dieron un gran abrazo-.

-Kendall, ¿recuerdas que siempre te he hablado de mi mejor amigo? -Ella asintió- bueno, él es, su nombre es Joel. Ven, no seas tímida y saludalo -se acercó hacia el chico y besó su mejilla, sonrojándose un poco-.

-Es un gusto conocerte Joel, soy Kendall -se presentó-.

-Bueno, también es un gusto conocerte, Kendall. Es un lindo nombre -se sonrieron sin despegar la mirada el uno del otro-.

-Bueno, ¿y que haces aquí? ¿Estás solo? -Se dirigió Yoyo a Joel-.

-No, claro que no. Vine con mis amigos, y también te iba a decir que vinieras con nosotros pero tenías planes, y ya veo que coincidieron con los míos -rieron un poco- oh, mira, ahí vienen -señaló a un grupo de 4 chicos de entre 16 y 21 años aproximadamente-. Hey, chicos vengan por aquí -los llamó-.

-¿Qué pasa, Joel? -Dijo el que parecía ser el más grande-.

-Quiero presentarles a mi mejor amigo y sus amigas -sonrió, y todos se saludaron entre todos-.

En el momento en que el llamado Christopher saludó a Emma, algo pasó ahí. Se sintió que hubo una clase de conexión entre ellos.

Luego de estar un rato ahí parados, decidieron ir a sentarse a un lado de la piscina, algunos nadaron mientras otros se conocían. Al final, todos se llevaron bien con todos.

Joel vió que Kendall estaba sentada en la orilla de la piscina, tomando sol y mojándose las piernas, así que decidió sentarse junto a ella a charlar un rato.

-Hola, Kendall -dijo mientras se acomodaba a su lado e hizo que sus manos se tocarán, a lo que sonrió y luego la quitó algo nervioso-.

-Hola, Joel -ella lo miró y le dedicó una sonrisa bastante nerviosa, ya que había recordado lo de hace un rato-.

-Bueno, no te conozco tanto así que, que tal si charlamos un rato -sonrió y colocó su brazo al rededor de el cuello de Kendall-.

-No tengo ningún problema en charlar un rato -río leve y acomodó su cabeza en el hombro de Joel-.

Y así estuvieron casi toda la tarde, solo hablando, todos disfrutando, y a la vez se daban cuenta de la química que había entre ellos.

Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora