Capítulo 4

192 9 2
                                    

Cuando iban camino a contarle a sus amigos la noticia, pasaron por al lado de la piscina y Joel recordó que esa misma tarde habían hablado sobre lo que les gustaba a cada uno, cuando olvido que no le había dicho a Kendall que él cantaba. Primero dudo un poco en decírselo, pero luego solo lo dijo y ya.

-Hey Kendall, hay algo que se me había olvidado contarte -la miro y le sonrió-.

-¿Que cosa? No me asustes eh -ambos rieron y Joel se colocó en frente de ella tomándole ambas manos-.

-Bueno es algo vergonzoso, pero con los chicos creamos una banda y todos cantamos y escribimos nuestras canciones -se sonrojó y luego bajo la mirada-.

-No tienes porque avergonzarte de eso. Me encantan los chicos que cantan y bailan -le levantó la cabeza y beso ligeramente sus labios- cantame algo, por favor -le sonrió-.

-Esta bien, pero no te aseguro que me salga bien -ambos rieron- bueno, es una canción que escribí hace un tiempo, espero que te guste -dijo nervioso, respiró hondo y comenzó-.

Para enamorarte voy a ser quién siempre te escribe canciones,
el que te quiere a ti las cuatro estaciones,
no importa si llueve, yo voy a cuidarte para enamorarte

Al terminar su cantó, miró a Kendall nervioso por su reacción, pero ella estaba sonriendo de oreja a oreja y se le abalanzó a él para abrazarlo.

-Cantas hermoso, Joel -dijo sonriendo y sin dejar de abrazarlo-. Tal vez algún día puedas escribirme una canción -rió-.

-No dudes en que te haré miles de canciones -la abrazó por la cintura y le dió un largo beso, del que ninguno de los dos quería safarse-.

Luego de unos segundos parados ahí bajo la luz de la luna, besándose y abrazándose, llegaron sus amigos que al verlos quedaron muy sorprendidos, pero ninguno de ellos quiso quitarles ese bello momento.

Al escuchar unas voces, Joel y Kendall se separaron y vieron a sus amigos observándolos, por lo que se sonrojaron y no sabían que decir o hacer.

-¿Qué es lo que acaba de pasar aquí? -Dijo Chris algo confundido, pero a la vez con tono de broma-.

-Bueno... Kendall y yo nos dimos cuenta de que nos gustamos el uno al otro y quisimos intentar algo. Aún no somos novios oficialmente, pero no duden que haré lo que sea por esta chica -dijo Joel y luego miró a Kendall sonriendo, quien estaba algo sonrojada por las palabras de él.

-Bueno, más te vale que me la cuides bien, Pimentel -dijo Emma- es una muy chica valiosa.

-La cuidaré más que a mi propia vida -la besó-.

-Bueno que tal si celebramos esta feliz pareja en mi habitación con unas bebidas, sin alcohol obviamente, un poco de comida y música -gritó Yoyo, a lo que todos asintieron. Decidieron ir a su habitación, porque era la más espaciosa de todas, por lo que no habría problema con los 10 chicos adentro-.

...

Al llegar allá, los chicos colocaron unas canciones de sus artistas favoritos, sirvieron algo de comida chatarra y cada uno tomaba de la bebida que quería. Decidieron que sería una noche de películas, así que cada uno de acomodó en la habitación.

Kendall y Joel se recostaron en una de las 2 camas; Zoey y Erick se sentaron en el suelo a los pies de la cama al igual que Chloe y Zabdiel; Emma y Chris se recostaron en la otra cama; y Yoyo y Richard se sentaron en el suelo haciéndose compañía el uno al otro (JA JA).

Colocaron una película de terror, ya que todos sabían que las chicas se asustarían y así los chicos tendrían una escusa para estar cerca de ellas para abrazarlas y protegerlas.

Cuando la película terminó, las chicas se quedaron dormidas en el pecho de sus chicos, por lo que ellos estaban felices. Mientras, Yoyo y Richard se quedaron dormidos en unos sofás que habían. Y así se quedaron todos hasta el siguiente día.

Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora