Capítulo 2

242 12 0
                                    

Luego de haber nadado un rato, todos decidieron ir a cambiarse de ropa, para ir a uno de los 10 restaurantes internacionales que se ubicaban en el hotel, a excepción de Emma y Christopher, quienes ya se habían ido antes a pasear a la orilla de la playa.

Cuando las chicas llegaron a sus habitaciones, cambiaron sus atuendos, se maquillaron y mientras esperaban a que fuera la hora de ir a comer, conversaban sobre los chicos que acababan de conocer, y luego llegó Yoandri.

-Aceptalo, Kendall. Se nota que tú y Joel se atraen mutuamente -le dijo Zoey mientras se recostaba en la cama. Era verdad. Kendall estaba atraída por Joel ¿y que esperaban? Él era el chico más tierno y lindo que había conocido- Son la Pareja Perfecta.

-Lo admitiré cuando tu aceptes que hay química entre el tal Erick y tú -Zoey se sonrojó. Era cierto. Ella había sentido algo cuando estuvo toda la tarde con él. Tenían la misma edad, los mismos gustos, eran perfectos el uno para el otro-.

-Hey, hey. Están ignorando la verdad aquí. Se nota que Chloe esta flechada por Zabdiel -Chloe quedo paralizada. Creía que nadie se había dado cuenta de que ella y Zabdiel se habían conectado-.

-Puede ser... -Dijo Chloe dudosa de contar la verdad- bueno, pero a Richard no podemos tocarlo. Él ya tiene a su hija, Aaliyah y me contó de que no buscaba ninguna relación seria -ella levanto las manos en señal de alejamiento-.

Todos rieron por un rato hasta que llegó Emma con cara de profundamente enamorada.

-Miren quien decidió aparecer -dijo Kendall sonriendo- la futura novia de Chris -todos rieron y Emma se recostó en la cama-.

-No me molestes, srta. Pimentel -volvieron a reír y se molestaron todos por un buen rato hasta que se dieron cuenta de que ya era hora de cenar-

...

Luego de haber cenado, decidieron ir a la sala de juegos, la que contaba con Bowling, Pool y Ping Pong, así que se entretuvieron durante mucho tiempo.

Richard, Yoyo, Zoey y Erick decidieron jugar Bowling, mientras Chris, Emma, Joel y Kendall jugaban Pool y Chloe y Zabdiel salieron a caminar a la orilla de la playa.

Kendall y Joel eran un equipo, mientras Chris y Emma eran otro. Kendall dijo que no sabia jugar muy bien y pues, mintió, ya que era una profesional en el Pool.

Ella sabía que si les decía eso, Joel la ayudaría a jugar, y ese era su plan. Al ver lo astuta que era su hermana, Emma hizo lo mismo y Chris no dudó en prestarle ayuda.

Joel ayudó a Kendall a dar un tiro colocándose detrás de ella y poniendo sus manos sobre las de la chica. Los dos estaban más que felices.

Mientras Chris y Emma realizaban su tiro, Joel decidió abrazar por la espalda a Kendall, lo que le provocó escalofríos a ella, pero a la vez le agradaba la sensación.

-Hey, Kenny, ¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo a la playa luego de jugar? Podríamos ver las estrellas, tomarnos de la mano... -Le dijo al oído sonriendo. Kenny era el apodo que le había puesto a Kendall y le parecía bastante tierno-.

-Pues, no hay ningún problema, pero debería ir a buscar una chaqueta, porque me esta dando algo de frío -volteó la cabeza quedando al lado de los labios de Joel. Una gran necesidad de besarlo cruzó por su cuerpo, pero se contuvo y no lo hizo-.

-No te preocupes, puedes usar la mía -se quitó la chaqueta y se la dió a Kendall. Ella se la colocó y le quedaba bastante grande, lo que le pareció algo muy tierno a Joel-.

-Gracias -ella solo sonrió, pero luego no pudo contener las ganas de abrazarlo así que se le abalanzó encima-.

-No hay de que, pequeña -le dió un abrazo bien cálido y apretado, del que ninguno de los dos quiso safarse-.

-Hey, par de tortolos, ya es su turno de jugar -les dijo Chris en tono de burla, a lo que los 4 rieron. Y así estuvieron jugando hasta que Kendall y Joel ganaron el partido, y luego decidieron salir hacia la playa-.

Más Que Un Amor De Verano || Joel Pimentel (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora